@
MAB dijo
MAB dijo:
Bueno familia empiezo el dark souls. Algo asi que tenga que tener en cuenta? tengo pensado ir a por el platino, primera partida intentar todo lo que pueda y la segunda el otro final
Precisamente estamos ahora con él
@santialienloco @*Seifer* y yo, seguro que si te pones un poco en serio con él nos coges y podemos echarte un cable (o varios)
No sé si jugaste al Demon's Souls, pero bueno, si no te informo de que hay que tener un nivel similar al de la persona con la que quieres coincidir online, 10 niveles arriba o abajo aproximadamente.
Hablo un poco de memoria, pero creo que *Seifer* lo dejó al 35, yo estoy al 45 y santi al 50.
También decirte que hasta que no mates al Demonio de Tauro no podrás jugar online (necesitas las piedras que te da el Caballero Solaire, que te lo encontrarás cerca del puente donde está el Dragón Rojo, tras matar al bicho ese).
Y consejos, pues ahora mismo hasta que no te cargues al Demonio de Tauro no se me ocurren muchos, la verdad. Luego ya un montonazo.. XXXD
Bueno, sí. Elige la clase de tu personaje en función de lo que más se adapte a tu estilo de juego (cuerpo a cuerpo, magia.. etc). Realmente una vez que empieces a subir niveles la clase no es muy importante porque puedes subir los atributos completamente a tu gusto, pero en los primeros compases del juego sí que se nota mucho.
Y también, como regalo de bienvenida es recomendable que elijas la "llave maestra", que te permitirá abrir ciertos atajos y no tener que dar tantos rodeos.
Cualquier duda aquí estamos! :chocala: