Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@xuninos dijo:@xuninos dijo:
@silverfox dijo:

Lo mejor es cuando llegan las 00:00 que se pone calentito el tema ... mmmhh xxx
se calienta cuando me voy ehh!! eso es que planeais quien vendra a currarme ,pero os aviso que tendreis que preparar un buen ejercito,ya que antes de currarme tomaremos birra a partes iguales,solo si os traeis a terry me podreis tumbar:eek:lee:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,264
Karma
11,539
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@locoporkko dijo:
@Isma_gmr18 dijo:

No,todavia no he empezado con eso cuando acabe el juego me tocara perder un dia para eso y los crimenes callejeros,que pereza me da
Yo tarde unas 3 horas para encontrarlas todas y los casos callejeros fíjate cuales te quedan por hacer, ya tienes el platino en el bote.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@MAB dijo:
@xuninos dijo:

jajaja pues yo me apunto, que esto de farmear se vuelve muy aburrido. :eek:lee:

PD: se pueden hacer grupos por skype o algo? o agrupar contactos
Sí, se pueden hacer grupos y al llamar a grupo, llamas a todos a un tiempo. Nosotros en lo personal aprovechamos para

@Pamies1981, @VaRo_XxThEb, y yo boosteamos FEAR 2 y cuando puede, @pablocebo y @albertolini83

Normalmente hablamos de trofeos y de juegos importados que al final nunca compramos. Véase cualquiera con versión JP o USA. Probablemente el culpable de esto es @xuninos.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@silverfox dijo:
@MAB dijo:

Sí, se pueden hacer grupos y al llamar a grupo, llamas a todos a un tiempo. Nosotros en lo personal aprovechamos para

@Pamies1981, @VaRo_XxThEb, y yo boosteamos FEAR 2 y cuando puede, @pablocebo y @albertolini83

Normalmente hablamos de trofeos y de juegos importados que al final nunca compramos. Véase cualquiera con versión JP o USA. Probablemente el culpable de esto es @xuninos.
yo a lo que me refiero es a poner royo msn que ponias: Contactos de tal y metias a toda la gente por ejemplo del instituto o cosas asi, es para luego no liarme xD
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
bueno nadie me ha contestado a lo de antes pero ya lo e sacado, ahora mi siguiente problema en el trofeo de matar a los 3 tios de rosa con una granada sigo el video pero a mi no se me juntan 3 como a el en el video se me colocan 2 juntos y otro se separa lejos y nunca les alcanzo a los 3, porke puede ser que ami no se me juntan?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya me he pasado el la noire, es un juegazo y puro espectaculo,ahora a por los crimenes callejeros me faltan 20 y todos los filmes,eso si que me da una pereza que te cagas y con eso lo platino XXXD y de paso esta tarde he pillado la bonita cifra de 1500 trofeos
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Bueno familia empiezo el dark souls. Algo asi que tenga que tener en cuenta? tengo pensado ir a por el platino, primera partida intentar todo lo que pueda y la segunda el otro final
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@locoporkko dijo:
@DanielXMetin2 dijo:@DanielXMetin2 dijo:

agregame y te ayudo,a mi todo lo que sea jugar al ac me pone burraco :D
Pues a ver si consigo dos mas y hacemos la parti por privi,que se necesitan 4 mínimo. En cuanto los tenga,te doy el toque.
--- [ Añadido ] -----
@JDcastro dijo:
@DanielXMetin2 para sacarte los trofeos online de La Hermendad tuviste mucho problema, me refiero a que si hay gente jugandolo. Es lo que me preocupa para ese platino.
Es bastante duro que hay en el foro un hilo especialmente para bostear el online,que es lo más difícil del juego.Son dos trofeos que hay que bostear,el de llegar al nivel 50!!! y el de sacar todas las "yoquesé" en una sesión,xddddd,es que no me acuerdo del nombre ahora mismo.
:douh:
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo

PLATINO Nº41

RAGE



Dificultad: 4/10
Duración: 18-20
Diversión: 9/10
Genero: Acción Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de encontrar todas las cartas no es difícil pero necesitas "obligatoriamente" una guía para encontrarlas todas, algunas están bastante escondidas. Y pasarlo en Pesadilla no es muy complicado salvo alguna zona.

Ayudas y trucos:

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339677-trofeos_rage.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues un señor juegazo, se nota que estos de ID Software saben hacer muy buenos shooter. Muy variado, con muy buena ambientación post-apocalíptica, con muchos minijuegos y muchas cosas por hacer, aunque por contra me a parecido demasiado corto y bastante lineal teniendo en cuenta las dimensiones del mapeado. Mención especial a los poderosísimos gráficos y siempre a 60fps constantes. Un juego que se disfruta mucho y que lo recomiendo ahora que está barato. El platino es muy asequible.
Gracias al dueño que se curró la guía y que me a venido genial. :trofeo:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@MAB dijo:mad:MAB dijo:
Bueno familia empiezo el dark souls. Algo asi que tenga que tener en cuenta? tengo pensado ir a por el platino, primera partida intentar todo lo que pueda y la segunda el otro final
Precisamente estamos ahora con él @santialienloco @*Seifer* y yo, seguro que si te pones un poco en serio con él nos coges y podemos echarte un cable (o varios) :D

No sé si jugaste al Demon's Souls, pero bueno, si no te informo de que hay que tener un nivel similar al de la persona con la que quieres coincidir online, 10 niveles arriba o abajo aproximadamente.
Hablo un poco de memoria, pero creo que *Seifer* lo dejó al 35, yo estoy al 45 y santi al 50.

También decirte que hasta que no mates al Demonio de Tauro no podrás jugar online (necesitas las piedras que te da el Caballero Solaire, que te lo encontrarás cerca del puente donde está el Dragón Rojo, tras matar al bicho ese).

Y consejos, pues ahora mismo hasta que no te cargues al Demonio de Tauro no se me ocurren muchos, la verdad. Luego ya un montonazo.. XXXD
Bueno, sí. Elige la clase de tu personaje en función de lo que más se adapte a tu estilo de juego (cuerpo a cuerpo, magia.. etc). Realmente una vez que empieces a subir niveles la clase no es muy importante porque puedes subir los atributos completamente a tu gusto, pero en los primeros compases del juego sí que se nota mucho.
Y también, como regalo de bienvenida es recomendable que elijas la "llave maestra", que te permitirá abrir ciertos atajos y no tener que dar tantos rodeos.

Cualquier duda aquí estamos! :chocala:
 
Superior