PLATINO Nº12
LOLLIPOP CHAINSAW
Dificultad: 5/10
Duración: 35 horas aproximado
Diversión: 8/10
Género: Hack and slash/Acción
Trofeos Online: Sí, 1 pero no trata sobre jugar online, sino de hacerse el modo clasificación y cuando finalizas las fases, registrar tu puntuación.
Pase Online: No
Online activo: Sí para poder registrar la puntuación
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables puede llegar a ser un poco molesto, porque algunos coleccionables solo aparecen en dificultad difícil o superior, los coleccionables se dividen en Chupachús y zombis. De chupachús hay 40 y zombis 35. Otro que puede llegar a cansar es el trofeo "Cazador de zombis internacional", trata sobre hacerse todas las fases, 7 en total (prólogo + 6 fases), en modo clasificación, en que la dificultad la mínima es normal, no hay puntos de control, no tienes que morir ni una vez para acabar la fase, si mueres a empezar desde el principio de fase y registrar la puntuación en cada una de las 7 fase. Y "Amo a Nick" hay que besar 100 a Nick, utilizando billetes de Nick, con lo cual son 100 billetes, y no se utiliza mucho, en mi caso. Cada billete cuesta 30 medallas zombis.
Ayudas y trucos: Hay unos cuantos truquillos para superar los récords de papá de las distintas fases. En la primera fase, utilizando billetes de Nick, tendréis que acertar en el icono "Nick Shake" (la imagen sale Nick con dinero a su alrededor) y así poder obtener una media de 75 medallas zombis, yo lo utilicé unas 5 veces y superé el récord casi por 100.000 puntos de diferencia. También para hacer cazas brillantes más a menudo y que tanto las medallas zombies y platino, como las cazas brillantes cuentan para la puntuación final, utilizad el combo que cuesta en la tienda 999 créditos, es el más eficaz, hice en la fase 1 un total de 79 cazas brillantes muchos de tres y cuatro muertes múltiples y otras a veces de cinco y seis, incluso alguna vez de siete.
Para la fase dos cuando derrotas a unas animadoras zombis, donde hay tres estudiantes a rescatar, cuando acabes saldrá un potro, pues bien, ahí podréis hacerlo las veces que queráis, cuando saltéis y lleguéis a la plataforma, tiraros hacia abajo y hacerlo de nuevo, así hasta que lleguéis a la puntuación a superar o hasta que creáis, si se acierta los tres botones cuando estás en el salto sumará 800 puntos, si solo dos 400 puntos y solo uno 200 puntos.
Para la cuarta fase en el segundo minijuego que tienes que hacer (si no me equivoco xD), el minijuego se llama Elevator Action, el de los ascensores, en que los cubos te llevan al piso superior, y hay puertas que te llevan a la puerta que esté conectada. Pues cuando explotan el camino, aparecerán 4 enemigos que deberás saltarlos para llegar al otro lado. No tenéis que acertar, tendréis que fallar y así os caéis, elimináis los 4 enemigos, a ser posible con caza brillante para tener más puntos, subís y volverán a aparecer otros cuatro, haces el mismo procedimiento y vuelves a subir, así hasta que lleguéis a la puntuación o hasta que creáis suficiente, nunca se acaba siempre aparecerán.
En la fase 6, puedes alargar todo lo que quieras el enfrentamiento con el jefe final, el más fuerte de todos, no lo mates del todo cuando estés sobre el tejado, lanzará coches con enemigos que se bajarán, aguanta, eliminando y haciendo cacerías brillantes hasta que llegues a la puntuación requerida.
Enlaces de Interés:
Guía de Trofeos de Lollipop Chainsaw
Trofeos de puntuaciones
Guía de coleccionables de Lollipop Chainsaw
Valoración personal y Agradecimientos
Es el primer juego de zombis que juego, me ha entretenido, divertido y ha estado muy bien. Algunos trofeos que tiene, tienes que rejugarlo y puedes repetir los niveles en cualquier dificultad cosa que se agradece porque así no pierdes ningún trofeo ni coleccionable.
Gracias a los que me han ayudado en el post de Guía de Trofeos de Lollipop Chainsaw a resolver las dudas y consejos que me han dado y poderlo haber alquilado en el Game xD
Última edición: