Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": varios online,"Hasta los topes"(juntarse 16 en una sala y entrar juntos en la partida) y sobre todo el grandioso trofeo "Experto en guerra" en el que tienes que que completar todooos los desafios de armas ,drones,vehiculos,etc,etc...
Ayudas y trucos: Formar un buen grupo de boosteo y tener paciencia hasta conseguir todos los desafios
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/318446-trofeos_homefront.html para ver los videos de los periodicos colecionables
Valoración personal y Agradecimientos
Pues primero agradecer a @manu. y a @jcscubo por boostear primero conmigo al principio y como no,al gran grupo que se formo despues @miguelplay3@daconma,@3l4rg3n,@kakashi1992,@davidc2,@VaRo_XxThEb,por estar tantas tardes para completar los dichosos desafios,el juego me gusto la historia,pero que el online ya me tenia frito XP
Me honran tus palabras, pero sinceramente, creo que partiendo de la base que soy aún un novato en el club y, ni mucho menos, un gran trophy hunter, creo que hay compañeros que pueden aportar mucho más que yo.
Vale, te cedo eso Seifer. Pero bien sabes que la mayoría de los que han votado por Xuninos lo han hecho porque es su colega o se llevan bien con él, pero a su vez desconocen cómo se desempeñará. Osea, que ellos están haciendo exactamente lo contrario de lo que tú has dicho en la última línea. Pero nada, supongo que son distintos enfoques.@JorgeO dijo:
Si, es un verdadera lastima, pero la vida sigue y tenemos que elegir los miembros que tenemos activos por el club.
Demos un voto de confianza a ver como lleva el club, no crees?
No se puede juntar algo personal con luego la forma de llevar las cosas.
Un saludo.
Ya bueno, ellos decidieron irse por propia voluntad. Qué vamos a hacer entonces? Yo le he votado pq me parece que en primer lugar es el único que se ha prestado a hacer un trabajo desinteresado y en segundo lugar, siempre está disponible por aquí y sugiriendo múltiples cosas.@*Seifer* dijo:
Vale, te cedo eso Seifer. Pero bien sabes que la mayoría de los que han votado por Xuninos lo han hecho porque es su colega o se llevan bien con él, pero a su vez desconocen cómo se desempeñará. Osea, que ellos están haciendo exactamente lo contrario de lo que tú has dicho en la última línea. Pero nada, supongo que son distintos enfoques.
Si aún estuviesen Maigret, Cunhainho o Pablocebo ten por seguro que por uno de ellos votaría.
Puede ser que le voten por que son amigos o colegas o como quieras llamarlo, pero es que nadie se ha presentado, como han dicho, suele esta mas activo por el club y a mi si un miembro, demuestra que ayuda a los demás en trofeos y demás cosas, ojo no digo que sea el único, los demás aportamos lo que sabemos en ese momento, también es activo, yo no veo ninguna pega, otra cosa es que luego no gestione bien el club como se debería, entonces se tendría que darle un toque de atención.@*Seifer* dijo:
Vale, te cedo eso Seifer. Pero bien sabes que la mayoría de los que han votado por Xuninos lo han hecho porque es su colega o se llevan bien con él, pero a su vez desconocen cómo se desempeñará. Osea, que ellos están haciendo exactamente lo contrario de lo que tú has dicho en la última línea. Pero nada, supongo que son distintos enfoques.
Si aún estuviesen Maigret, Cunhainho o Pablocebo ten por seguro que por uno de ellos votaría.
Muchas felicidades tio juego largo por culpa del online
PLATINO Nº77
HOMEFRONT
Dificultad: 6
Duración: Historia unas 15,online ufff perdi ya la cuenta
Diversión: un 5,online un 3 y porque matar giris nunca cansa que sino....
Genero: Shooter Laaargo
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Afirmativo
Calidad de la conexión Online: segun la semana inluso el dia,a veces conecta a la primera como es imposible jugar a mapas descargables o incluso a ninguna partida LOL (resumiendo una puta mierda,le doy un 2)
Volumen de jugadores Online: Suficientes
Posibilidad de boostear trofeos: sip,e imprescindible si no se kiere uno morir de pena viendo pasar estaciones y que el platino este lejano XDDD
Lo que sí te puedo decir es que cualquiera de los tres que mencioné lo haría mejor. Empezando del hecho que ninguno de ellos ha armado tantas disputas y conflictos como lo ha hecho Xuninos.@JorgeO dijo:
Ya bueno, ellos decidieron irse por propia voluntad. Qué vamos a hacer entonces? Yo le he votado pq me parece que en primer lugar es el único que se ha prestado a hacer un trabajo desinteresado y en segundo lugar, siempre está disponible por aquí y sugiriendo múltiples cosas.
Del mismo modo, tampoco sabríamos cómo se desempeñarían ninguno de los que has citado, pues si ser amigo/conocido de xuninos no nos lo dice, tampoco con ellos.
si es en un hueco que tenga libre te ayudo y me lo saco yo tambien :trofeo:Alguien puede echarme una mano ahora en Assassins Creed La Hermandad para sacar el trofeo de empleado del mes de Abstergo? Sólo necesitamos a uno más
Da un voto de confianza, hombre. Primero da una oportunidad. Ya verás que es mucho mejor de lo que imaginas.@silverfox dijo:
Lo que sí te puedo decir es que cualquiera de los tres que mencioné lo haría mejor. Empezando del hecho que ninguno de ellos ha armado tantas disputas y conflictos como lo ha hecho Xuninos.
PD: Quien no sea muy nuevo por estos lares y tenga algo de memoria sabe a lo que me refiero.
Saludos.
De nada hombre, ha sido un placer... y eso que todavia no hemos acabado XD...
PLATINO Nº77
HOMEFRONT
Dificultad: 6
Duración: Historia unas 15,online ufff perdi ya la cuenta
Diversión: un 5,online un 3 y porque matar giris nunca cansa que sino....
Genero: Shooter Laaargo
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Afirmativo
Calidad de la conexión Online: segun la semana inluso el dia,a veces conecta a la primera como es imposible jugar a mapas descargables o incluso a ninguna partida LOL (resumiendo una puta mierda,le doy un 2)
Volumen de jugadores Online: Suficientes
Posibilidad de boostear trofeos: sip,e imprescindible si no se kiere uno morir de pena viendo pasar estaciones y que el platino este lejano XDDD
Pero seguimos en punto muerto, nadie mas se ha presentado para llevar el club, que hacemos?@silverfox dijo:
Lo que sí te puedo decir es que cualquiera de los tres que mencioné lo haría mejor. Empezando del hecho que ninguno de ellos ha armado tantas disputas y conflictos como lo ha hecho Xuninos.
PD: Quien no sea muy nuevo por estos lares y tenga algo de memoria sabe a lo que me refiero.
Saludos.
El sábado que viene (el día 8) por la noche. O el viernes, pero con un horario más justito.
Yo si esperas al martes que termine las recuperaciones podria ayudaros.Alguien puede echarme una mano ahora en Assassins Creed La Hermandad para sacar el trofeo de empleado del mes de Abstergo? Sólo necesitamos a uno más