Lo has pedido por la web? yo tambien quiero pillarloMe gustan mucho los nuevos banners. Ya he reservado mi dark souls ediccion coleccionista que ganas le tengo a ese juego...
De nada, fue un placer :chupi:, lo malo es que me tuve que ir, me falto hacer 10 desafios de tiempo, pero bueno ya lo haré :amor:Bueno solo decir que la QDD de ayer del Bournout al final fue un exito, agradecer a la anfritiona @Inmita83 :amor: (ya que fue ella la que lo organizo) y al resto de participantes ya que en un rato (un par de horas + o -) nos sacamos todos los trofeos online (por lo menos yo)
PD: @*Seifer* cuando te mande la invitacion para que te unieras estabamos 4 en ese momento, pero Inmita empezo a llamar a peña y en un momento nos juntamos los 8 y empezamos ha conseguir trofeos, vi tu mensaje pero se me olvido contestarte tio :douh: de todas formas gracias por ofrecerte :chocala:
A ver si el viernes saco un ratillo por la tarde noche y me puedo poner con vosotros también para sacar los que me faltan en el online.
Donde lo has reservado?? en Game ???Me gustan mucho los nuevos banners. Ya he reservado mi dark souls ediccion coleccionista que ganas le tengo a ese juego...
Si que está, yo también la he reservado hoy
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": el de encontrar todas las pruebas y el de los parking porque sin guia..
Ayudas y trucos: Los online sacarlo con amigos porque si no esta muy chungo sobre todo el de reunirse 8.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218268-trofeos_burnout_paradise_completa.html
Valoración personal y Agradecimientos
Agradecimientos a los Hackers y a sony por obsequiarnoslo xD, y por supuesto a @jimbi87 por pasarnos todos los desafios, a @Norrin83 por las pruebas online y a todos los de la quedada de los amigos (@*Seifer*, @botote,..) que sin todos vosotros este platino no hubiera sido tan fácil .
Te has vuelto a olvidar de mi :rototepega::rototepega:Bueno chicos gracias a @Norrin83 por ayudarme a organizar el ranking y me ha hecho nuevos banners que espero que os gustesn a todos, intentare que todas las semanas se organize el ranking para no tener mucho trabajo, añadire a Norring83, botote y nasito que se ofrecieron a colaborar, la proxima semana que la haga botote o nasito, ya os pasare el codigo para hacerlo:chocala:
Así es un poco difícil adivinar cual es.. a ver..Para los que tengan el platino del spare parts,
Haber me queda solo una pieza del barco y no la encuentro, la de los capitulos las tengo todas, y tengo 6/7 en la zona principal, pero la ultima no la encuentro, y los via de la guia de trofeos esas piezas no vienen, alguien me puede ayudar.
Gracias.
no lo he pedido por la web lo he reservado en el gamestop,ese dia tengo que ir a 2 sitio a por los juegos..XXXD@kiko82 dijo:
Lo has pedido por la web? yo tambien quiero pillarlo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076007 :amor:
Encima el mismo dia que el BF3
La de encima del ordenador la tengo, la de la sala del teletransporte la tengo tambien, las 2 de la sala del sotono tambien (donde aparece el boss) y las 2 de la sala donde pones en marcha la nave tambien, asi que no se cual queda, y si dices que es al pasar un tutorial lo intentare, no recordaras que tutorial verdad? por que creo que los he hecho todos menos uno que lo tengo bloqueado por que no he cogido la pieza que lo desbloquea :facepalm:Así es un poco difícil adivinar cual es.. a ver..
Hay una que está en la planta principal encima del ordenador de las mejoras, otra que está en la sala de teletransporte subiendo hacia arriba, otra está en el piso de abajo del todo y otra se consigue superando una de las pruebas en el ordenador del tutorial..
No recuerdo donde están las que faltan, a ver si hay suerte y te falta una de esas..
Ese es el que te queda!! Con la pieza que lo desbloquea al hacer la prueba te dan la pieza!!!@LordHaart dijo:
La de encima del ordenador la tengo, la de la sala del teletransporte la tengo tambien, las 2 de la sala del sotono tambien (donde aparece el boss) y las 2 de la sala donde pones en marcha la nave tambien, asi que no se cual queda, y si dices que es al pasar un tutorial lo intentare, no recordaras que tutorial verdad? por que creo que los he hecho todos menos uno que lo tengo bloqueado por que no he cogido la pieza que lo desbloquea :facepalm:
Gracias tio.