Club: Vamos España por los trofeos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A mi también me interesaría lo del online del Dead Island y a @Aredan supongo que también, que lo intentó conmigo en su día.
Nosotros intentamos los que hacían falta 4 personas un día y ya no se volvió a hacer quedada, así que si hacéis me gustaría participar al menos en los de 4.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Vlaovic dijo:
@xuninos dijo:

mañana me paso por game a ver si lo veo, cuando vuelve pablo?? te queda algo online del borderlands??
Del borderlands me falta el dlc que dejamos a medias, que como tu eres el host no puedo jugar, salgo al inicio, y el de los claptraps.
Cuando tengas el dead island dimelo, yo estoy siempre en contacto con pablo, por eso tranki
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:
A mi también me interesaría lo del online del Dead Island y a @Aredan supongo que también, que lo intentó conmigo en su día.
Nosotros intentamos los que hacían falta 4 personas un día y ya no se volvió a hacer quedada, así que si hacéis me gustaría participar al menos en los de 4.
sisi montare un hilo con la gente que quiera el online y poco a poco lo sacamos entre todos, por eso no hay problema, eso si... yo juego con mi hermanita, osea que tambien se unira, no es del club pero yo respondo por ella.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@xuninos dijo:
@javito16 dijo:

sisi montare un hilo con la gente que quiera el online y poco a poco lo sacamos entre todos, por eso no hay problema, eso si... yo juego con mi hermanita, osea que tambien se unira, no es del club pero yo respondo por ella.
Ok, pues ya nos irás informando que en cuanto pueda quiero quitarme al menos los trofeos online de ese juego.
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Qué putada lo del Gamestop, que he ido hoy y no me han pillado el Gears2 porque es de un pack... Iré mañana y meteré el Kane&Lynch2 y a ver que me pillo. ¿Alguna recomendación?
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@DiegoDarko dijo:
Qué putada lo del Gamestop, que he ido hoy y no me han pillado el Gears2 porque es de un pack... Iré mañana y meteré el Kane&Lynch2 y a ver que me pillo. ¿Alguna recomendación?
Ya te dije yo que era un Bundle y a lo mejor no lo cogían... y seguro que no le has enseñado una cacha para distraerlo como te dije!
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo

PLATINO Nº99

20 AÑAZOS



Dificultad: 2
Duración: Pues así a ojo... 20 años:eek:lee:
Diversión: 99.999
Genero: Conducción, acción, aventura, sandbox, fútbol...

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 10
Volumen de jugadores Online: Fanboys xDDD
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hombre pues lo más tocapelotas ha sido la selectividad y el práctico de coche que suspendí la primera vez xDDD

Ayudas y trucos: Divertirse siempre, ser uno mismo y tener amigos que te ayuden a darlo todo jajajaja

Enlaces de Interes: Como no os mande a mi twitter... jajajaja

Valoración personal y Agradecimientos

Pues unos 20 años muy bien llevados, sin canas ni nada eh? Y nada, que como esto ya es una pequeña familia y aprovechando que reina el buen rollito pues eso, que aquí uno cambia de prefijo y no se da ni cuenta...

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz24823U6Qr


Espero que no os moleste esta pequeña chorrada pero que era una cosa que me apetecía a ver como quedaba jajajaj Un abrazo gente, a disfrutarrrrrrrrr! :trofeo:
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@xuninos dijo:
@Vlaovic dijo:

Del borderlands me falta el dlc que dejamos a medias, que como tu eres el host no puedo jugar, salgo al inicio, y el de los claptraps.
Cuando tengas el dead island dimelo, yo estoy siempre en contacto con pablo, por eso tranki
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:

sisi montare un hilo con la gente que quiera el online y poco a poco lo sacamos entre todos, por eso no hay problema, eso si... yo juego con mi hermanita, osea que tambien se unira, no es del club pero yo respondo por ella.
quieres que quedemos mañana por la noche para que acabes el dlc ese y de paso que se meta tu hermana y nos ayudas a hacer algo de online? eske necesitamos tus consejos porque ni se cuales son necesarios acerlos online y cuales no
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Señores ¿alguno sabe como se hace el puzzle del tomb raider legend de peru? me refiero el de casi al final del nivel que hay que poner 3 pelotas, para que se abran 2 plataformas y una tercera que abre una puerta, no encuentro la manera... me falta 1 pelota xD

@DiegoDarko muchas felicidades crack! dicen que el juego ese es bastante aburrido no? xDDDD
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@DiegoDarko dijo:

PLATINO Nº99

20 AÑAZOS



Dificultad: 2
Duración: Pues así a ojo... 20 años:eek:lee:
Diversión: 99.999
Genero: Conducción, acción, aventura, sandbox, fútbol...

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 10
Volumen de jugadores Online: Fanboys xDDD
Posibilidad de boostear trofeos: Si





Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz24823U6Qr


Espero que no os moleste esta pequeña chorrada pero que era una cosa que me apetecía a ver como quedaba jajajaj Un abrazo gente, a disfrutarrrrrrrrr! :trofeo:

Muchas felicidades compañero :eek:lee::eek:lee:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
@silverfox dijo:
@manu. dijo:

La culpa es tuya, que eres un lagoso.


@alicuecano: pues la mala noticia es que el juego tiene una instalación importante más dos parches que suman cerca de un GB.

Yo te recomiendo que lo instales pronto y así podemos jugar estos días.
Gracias por avisar, lo hare en cuanto pueda y asi estara listo para cuando me avises :buf:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@DiegoDarko Felicidades, quien los pillara :D
Gente tengo un problemilla con el Hunted: The Demon's Forge, ya voy por mi tercera pasada y ns cuantos cristales me faltan pero yo no veo ninguno sin coger y no me salta el trofeo. Alguna guia fiable Please ....
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Jojojojo como quiero a los de Gamestop. Me he traído a casita el Batman Arkham City, el NFS: The Run, Star Wars el poder de la fuerza 1 y 2 y El Padrino 2 y el MW2 para jugar con @silverfox (ya te dije que conseguiría uno ^^). Viva Gamestop y viva la madre que los parió!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@DiegoDarko dijo:
Jojojojo como quiero a los de Gamestop. Me he traído a casita el Batman Arkham City, el NFS: The Run, Star Wars el poder de la fuerza 1 y 2 y El Padrino 2 y el MW2 para jugar con @silverfox (ya te dije que conseguiría uno ^^). Viva Gamestop y viva la madre que los parió!
Menudo crack! Al final renunciaste al Assassins 3 o cómo hiciste? Es una buenísima colección la que has montado en apenas una mañana, enhorabuena.
 
Superior