- Unido
- febrero 25, 2009
@cunhainho me tengo que poner con el outland, demasiada mierda han regalado y ahí está cogiendo "polvo" virtual! jsjajaj
Si tio, la verdad es que si que han regalado mucha kk, pero tambien juegos que estan MUY bien!!@cunhainho me tengo que poner con el outland, demasiada mierda han regalado y ahí está cogiendo "polvo" virtual! jsjajaj
Esta noche cuando me ponga a jugar los juego, por cierto te e adorado@makinero dijo:
no, no son necesarios
http://lbp.me/search?q=Vlaovic
y mi niveles puedes jugarlos en el 1 ya que los cree en el 1 pero parece ser que me valen para el 2 tambien
y yo a ati tambien, gracias
1 semana intensiva... pero boosteando enfermo mode no puedo darte la cantidad exacta de horas... pero fue solo 1 semana.@diegogh95
Perdona si te a molestado tio, quizas me tome muchas confianzas!! :chocala:
@xuninos
Cuantas horas de boosteo le metisteis al Warhammer??
cuanto amor, si señor xDD
Que troleada mas gratuita! XD
Gracias!, ya solo me queda eso que jueguen mis niveles un total de 50 veces, que adoren mis niveles 10 personas xD llevo 2 y luego historia sin morir , coleccionables y todo eso jajaja@makinero te adoro luego juego a tus niveles
Gracias, son niveles para trofeos xDD, en 2 minutos te sacas mazo de trofeos, pero por desgracia nadie entra, hay 50.000 niveles solo para trofeos :cunao:@makinero ya he jugado a los 2 y los he adorado y comentado me han saltado 10 trofeos xD
Pues no e jugado ni uno ni otro pero esos precios atraen la verdad, sobre todo el dark souls que algún día lo pillare que me atrae bastanteGente hoy he ido al Game y me he traído el Dark Souls (15€) y el Deus Ex (12€). Qué tal está el DeusEx este? De que va? xDDD a mi me han dicho que mola y he tirado para adelante. Es jodido el platino?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": LLegar al Nivel 22 del multijugador.
Ayudas y trucos: Boostear la muertes por demolicion que te ahorraras muchisimas horas de juego.
Enlaces de Interes: Yo use esta: http://www.play4trophies.com/threads/4640-Guía-de-Trofeos-Battlefield-Bad-Company-2
Valoración personal y Agradecimientos
Para el tiempo que tiene el juego esta bastante bien la verdad, aunque lo podian haber puesto un pelin mas dificil, a sido un paseo su maxima dificultad. El online esta bastante entretenido pero si lo juegas acompañado, solo aburre un poco. Y agradecer a mucha gente..... a @maigret que me ayudo con el trofeo de matar a un amigo con cuchillo 5 veces y a todos los de la QDD de esta noche @R0BERT0 @EriiCps3 y en especial a @kiko82 @wasixu @albertolini83 y @assasinss que ya tenian el trofeo de las demoliciones y ayudaron de forma desinteresada!! :chupi:
Añado: Que cabeza la mia, aun me dejo a gente por agradecerle cosas...... a @VaRo_XxThEb por currarse la plantilla de boosteo para subir niveles de experiencia ( aunque no me hizo falta, se agradece mucho ) y tambien a @TannerPES por ofrecerse a ayudar! :chocala: