@diegogh95 dijo:
Gracias
Te agrego entonces y lo hablamos ^^
Gracias
Te agrego entonces y lo hablamos ^^
despues de dejar a joe con el greco me manda ir a entregar el dinero, llego a donde me indica el mapa, pero no puedo abrir la puerta ni picar ni nada, y ahi llevo dos dias, ya reinicie capitulo ect, pero nada
tommy,anoxe estube jugando con unos colegas y me han dixo que se sacaron varios trofeos creando un lobby en marvel vs capcom,asique cuando quieras lo probamos,@f3rnan dijo:
yo no tengo ni idea pero tengo el juego parado en la estanteria 1 año lo e jugado con mi otra cuenta y mola mazo los combates si haces una kdd seria me apuntaria ya que poco tiempo tengo para este juegazo pa estar con el online
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
me bajao ya el dlc y ocupa 130kb nada mas
vamos que viene por defecto en todos los juegos:buf: timo menos mal que no e pagao x eso
Debes tener en cuenta que para el trofeo T-Mobyle sólo puedes tener 50 amigos como máximo en tu lista, es decir, 45 personas más los 5 del trofeo.@DJ4EVER te agregare y aver si me sales en los 50 amigos del mignight club!!
pero rafi si en esos 50 amigos ke se pueden ver en la lista del juego...tengo a 5 ke ya lo tengan...deberia de saltar?por ke esos 50 si los reconoceria el servidor no?@wasixu dijo:
Debes tener en cuenta que para el trofeo T-Mobyle sólo puedes tener 50 amigos como máximo en tu lista, es decir, 45 personas más los 5 del trofeo.
Si tienes más, ya puedes ir eliminando gente :douh:
A ver si le doy a los bonus del Dinasty Warriors 6: Empires y posteo el platinete... :cunao:
Debes tener, como máximo, 50 amigos en el PSN, sino no salta. :douh:@Rafi_004 dijo:
pero rafi si en esos 50 amigos ke se pueden ver en la lista del juego...tengo a 5 ke ya lo tengan...deberia de saltar?por ke esos 50 si los reconoceria el servidor no?
wtf? la primera vez qe veo eso para un trofeo , menuda gracia :ein:@wasixu dijo:
Debes tener, como máximo, 50 amigos en el PSN, sino no salta. :douh:
PD. Ahora te entiendo. Creo que no te saltará si no cumples el requisito que te digo. WDS es el último de mis conocidos que lo hizo y tuvo que borrar a gente del PSN...
Nunca te iras a dormir sin saber algo nuevo :elefante:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues absolutamente ninguno :buf:
Ayudas y trucos: La verdad que de tan sencillo que es, si hubiera trucos creo apenas nadie los usaría XXXD
Enlaces de Interes: Pongo la guía del foro aunque no sea necesario usar ninguna, ante cualquier duda siempre se puede echar un ojo o postear allí http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305881-trofeos_sly_racoon.html
Aprovecho también para decir que con este último platino superé los 1500 trofeos :elefante::elefante:Valoración personal y Agradecimientos
La verdad que empecé el juego porque me estaba ocupando memoria XXXD. Es entretenido para ser un juego infantil, facilito y corto. Algo monótono eso sí, pero tampoco se puede esperar mucho más.
Agradecimientos por segunda vez consecutiva a mi prima, que hemos jugado por partidas y me ha hecho el juego más ameno y divertido
Yaya si quieres yo me encargo cuando pueda de hacer el servidor@wasixu el ts lo tienen para movil y pc,y es muy facil de usar,quizas la gente se animara
@DJ4EVER en el ts tambien se puede escribir,ademas como en la sala inicial si mucha gente habla seria una locura,los mod podrian dejarla sin audio,asi seria el chat y las salas que cada uno hablara o escribiera