Club: Vamos España por los trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alistayr
A mi Bethesda aún no me ha fallado ni con WET (sabía lo que compraba: un juego de segunda clase, en plan peli de serie B, con una banda sonora mejor que la de muchos Triple A, un argumento básico, una tía y una katana, con un Platino por lo visto no facilongo. Hay juegos que han triungado con menos que eso xD)

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos mañana creo (aviso: creo jaja ) que me sacare el platino del dead space ya que en 1 hora me he sacado 3 capitulos en modo imposible (del 2,5 al 5,3 xD) y encima los que lo hayais jugado no os podeis creer esto despues de varios intentos en normal lo del cañon SDA en imposible 61% de vida a la primera xD

Unido
febrero 25, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Alistayr
A mi Bethesda aún no me ha fallado ni con WET (sabía lo que compraba: un juego de segunda clase, en plan peli de serie B, con una banda sonora mejor que la de muchos Triple A, un argumento básico, una tía y una katana, con un Platino por lo visto no facilongo. Hay juegos que han triungado con menos que eso xD)
hostia el WET es una mierda bastante infumable jajajajajaj Si pudieses platinarlo con una pasada vale, pero 5???
Bethesda hace cosas decentes, Fallout es un juegazo (a pesar de sus cuelgues y bugs)

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
He encontrado un Singularity (2nda mano) a 9,99€. Los que lo habéis jugado lo veis una buena adquisición? Es que al final no me lo he pillado por desconocer bastante sobre él.

Unido
julio 24, 2011
@Alistayr dijo:
He encontrado un Singularity (2nda mano) a 9,99€. Los que lo habéis jugado lo veis una buena adquisición? Es que al final no me lo he pillado por desconocer bastante sobre él.
es un buen juego, la campaña esta entretenida, pero el online esta algo muerto, si se kiere el platino hay que boostear el online sino es complicado

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Alistayr dijo:
Yo estube jugando la campaña en el pc de un colega y me dieron ganas de comprarmelo, lo vi a 2nda mano pero mi hermano prefirio el Kane and Lynch 2

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Alistayr dijo:
Yo me lo alquilé el verano pasado y me encantó al igual que por ejemplo el Dead To rights: Retribution, a mucha gente no les gusta pero a mi me encantaron y si los veo de segunda mano por 10€ no dudaría en comprarmelos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº34

ALONE IN THE DARK: INFERNO

Dificultad: 4
Duración: 15h
Diversión: 6'5
Genero: Aventura/horror

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Mucha gente dice que 'Carmby el manitas' es pesado, pero a mi me salió a los 3min de acabar el juego.

Ayudas y trucos: Ir haciendo el trofeo anterior a medida que avanzas en la historia.

Enlaces de Interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que al principio me pareció infumable, pero a medida avanzaba en la trama me gustaba más. Para tener la edad que tiene es un buen juego, y con un platino facilón.

Suerte a @cunhainho, que el juego va para su casa.

Gracias a @Metal_Homer por el cambio.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@wasixu DJ hero 2

HTML:
[CENTER][B][COLOR="White"][SIZE="6"]DJ HERO 2[/SIZE][/COLOR][/B][/CENTER]

[B][COLOR="Red"][SIZE="3"]Trofeo/s:[/SIZE][/COLOR][/B]
[QUOTE]Mejorado
Llega al nivel 50
[/QUOTE]

[B][COLOR="white"]Número de jugadores:[/COLOR][/B]2
[B][COLOR="white"]Duración estimada:[/COLOR][/B] si se hace del tirón (recomendable) de 3-4 horas
[B][COLOR="white"]Tipo de partida[/COLOR][/B] Pública
[B][COLOR="white"]Modo de juego:[/COLOR][/B] batalla de punto de control
[B][COLOR="white"]Mapa/Circuito:[/COLOR][/B] La primera canción ordenada por dificultat
[B][COLOR="white"]Pase Online:[/COLOR][/B] No
[B][COLOR="white"]DLCs:[/COLOR][/B] no
[B][COLOR="white"]Otros:[/COLOR][/B] Si Hacemos 100% nos dan un bono de puntuación

[B][COLOR="White"]Descripcción de como boostear: Básicamente es encontrarte con tu compañero (no es complicado) y que el se deje ganar, se elije batalla de punto de control por que las canciones duran menos. Y sobretodo si se quiere reducir tiempo siempre intentar hacerlo seguido, es decir racha de victorias y realizar 100% en la canción:
por cada victoria ganamos un multiplicador X1 X2 x3... hasta X10 que es lo máximo, entonces cada 10 batallas ganadas nos dan 100 puntos hay que llegar a 12.750 puntos por lo tanto son 65 canciones utilizando este método, pero si hacemos 100% en experto nos dan 50 puntos mas asi que se reduce el tiempo.[/COLOR][/B]
[QUOTE]
Primero buscar partida con los ajustes identicos a nustro compañero. Luego una vez encontrado que el se deje ganar y tu consigue 100% si puedes.
[/QUOTE] 

[B][COLOR="White"]colaborador:[/COLOR][/B]
[QUOTE]
[MENTION=138707][MENTION=113218]MAB[/MENTION][/MENTION]
[/QUOTE]

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@MAB madre que tostonazo de bosteo jajajaj la de veces que tuviste que hacer la misma cancion 1 y otra vez y otra vez. Yo porque tenia la tele sin volumen que si no ahora ya no estaria cuerdo.

• Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
Gente, me falata solo un trofeo para el platino del Eat Led y es el de "Dispara a 30 macetas" pero no se cuales son!!
Alguien sabria expecificarme como son esas macetas??

@davidmaqui10 @Jugon4ever Vosotros que lo teneis reciente haber si podeis ayudarme!! :thanks:

@Rafi_004

Bravo tio y Enhorabuena!! :trofeo:
Son esas, encima es el segundo nivel creo XXXD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Alguien no tendrá por casualidad el Rogue Warrior sin los trofeos del online conseguidos, ¿no? Esque tengo algun trofeo online del juego y bastantes de la historia asi a ver si encuentro a alguien y me quito de encima el juego :chocala:

Superior