Bueno, visto que todos dais vuestra opinion pues yo tambien expongo la mia:
Es cierto, no somos maquinas, para que solo posteemos platinos y tal, pero todo tiene un limite. Hay cosas que sobran , como lo de "que de bajon esta esto", "buenos dias gente"... etc.
Quizas yo al principio de entrar en el foro y en el club podia ser un poco pesado y troll y tal, pero me he dado cuenta de que no es ni necesario ni bueno, y la medallita de actividad me sento muy mal y decidi que tenia que contenerme, no postear a lo loco. Es normal que se haga un poquito de flood, pero hay gente que se emociona. Lo de las QDD, pues si alguien dice "alguien para tal juego?" y responde otro, pero se sigue por MP, Skype, o un hilo de organizacion...etc. Y tambien es cierto que hay gente que se cree que somos colegas, y si, pero hay un limite, no puedes tratar igual a alguien con quien has hecho QDDs y demas que a alguien que solo conoces por el club. Y sobre lo que se ha dicho de cambio de presidente, pues no se, yo creo que esta haciendo un buen trabajo, como esa vez que chapo el club y espabilamos todos, yo incluido. Pero igualmente me teneis a disposicion si fuera necesario, eso me gustaria que quedase claro. Y con esto no digo que quiera echar a kakashi1992 y ser yo presi, digo que claro que me gustaria serlo, pero creo que el actual presi lo esta haciendo bien. Espero que nadie lo tome a mal, yo lo digo con buena intencion. Un saludo!