Club: Vamos España por los trofeos

Unido
diciembre 14, 2011
@pablocebo y @wasixu teneis toda la razon. yo posteo muchas veces para ayudar y no me dice nadie todavía estoy esperando a que me diga @7_Diego_7 y @albertolini83 de si quieren ayuda. yo si no ayudo a nadie en cierto tiempo no creo que me merezca estar aqui. lo digo porque todavia no e ayudado a nadie y los que hay todos lo habran echo. solo pido a @kakashi1992 que si no e echo na no me meta por meter sabes a lo que me refiero esto era algo que queria decir y porfin lo e soltado xD un saludo a todos y haber si ayudo :)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@TheCivic dijo:
Vaya tela me ha dado un bajon jueguil xD despues de darle caña al Naruto me ha encantado pero tener que bostear tantos combates para los malditos titulos me ha dado bajon xD

Creo que volvere al Skyrim hasta que me vuelva la vena de sacar trofeos...

Por cierto aprovecho para que me recomendeis algun juego de importacion de unos 40€ que ahora viene la paguita de julio y quiero pillar algun juego que me tenga todo el verano entretenido :p
Red Dead Redepmtion GOTY
Metal Gear Solid HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Ratchet and Clank Collection
Assassin's Creed Revelations (en inglés)
Dirt 3 Complete Edition/ Dirt Showdown
Spec Ops the Line
etc etc

Unido
octubre 31, 2008
Veo que por fin algunos habéis contestado sobre vuestro malestar de ciertos usuarios que utilizan esto un poco como chat o demostrar que son "guays" o ultimamente ver plantillas de platinos conseguidos que tienen poca información o ponen chorradas.

Creo que soy de los mas veteranos que a pesar de que lleve lo mejor posible el club y que quiso dejarlo, aun sigo por aquí dando la tabarra XXXD, yo no se por que dice la gente que se quema por que ve estas cosas, personalmente lo llevo bien, tengo otras cosas en que preocuparme en mi vida personal como para rallarme con estas cosas, pero si a veces dan ganas de ni mirar he irte hacer otras cosas.

Lo que mas me fastidia es que esperamos hasta el ultimo momento o a que yo como moderador llame a alguien la atención para que los demás reaccionen, parece que no tenemos iniciativa propia.

Ya lo he dicho muchas veces, queremos un club serio, pero tampoco que sea esto una "dictadura", creo que la gente no sabe cual es esa linea y no se da cuenta de las cosas que hace (o si), hasta que llego yo.

Lo de las quedadas, se puede comentar por aquí "hola compañeros tengo tal juego, alguien mas lo tiene?", que te contestan pues ya se crea un post en QDD y ya esta, también se pueden comentar cosas de que juegos os comprariais o si merece la pena, cosas que van relacionadas con los trofeos, también pues a veces como ayer se felicita ha alguien o cosas que nos pasan y queremos comentarlas, pues no pasa nada, somos personas, no máquinas que están detrás de un PC.

Lo que veo que mucha gente se trae esa confianza que tienen cuando hacen quedadas o hablan por msn, skype, etc, aquí y los demás no entendemos esas jergas y puede molestar.

Asi que el presi también tendría que mirar esas cosas y saber que les molesta a los miembros que ideas se pueden aportar, pero también los demás debemos ayudarle, que siempre pasamos la pelota a los demás, somos unos comodos.

Cago en la p..., chacho (como diría pablocebo :D).

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@VaRo_XxThEb y @albertolini83, a mi me interesa lo de las bajas del Resistance 2, pero no por las noches.
Yo esta semana que viene aún trabajo, pero para la siguiente podría en prácticamente cualquier momento.
Por cierto, ¿los mapas esos cuanto cuestan?

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@mdm dijo:
@albertolini83 dijo:

Personalmente, Resistance 3 me gustó mucho.
El platino es más que asequible. Solo hubo 1 trofeo (no recuerdo el nombre) que se me cruzó y tuve que repetir más de 20 veces :buf::cunao:
Y el trofeo de pasarte el modo campaña en dificultad sobrehumano, si lo haces con algúien online, te resultará más ameno y fácil.

Siento no poderte ayudar más al respecto pero ya hace bastante tiempo que le saqué el platino y lo vendí ;)

OK gracias amigo por la info es que tengo mono de resistance ahora que veo cada vez mas cerca el platino del Resistance 2 despues de tirarse mas de un año guardado :buf:

@silverfox mirare alli pues, por cierto sabes que tambien tengo al FEAR2 pero sin darme cuenta borre el chat guiri ese cuando le vuelvas a dar quedamos ok?
@javito16 mi horario es complicado ya que curro todo el dia, el unico rato que juego es apartir de esa hora.
@VaRo_XxThEb ok amigo lo dejamos pues, ya coincidiremos en otro juego

PD: Me doy por alusiones porque parece ser que pedir ayuda de un juego a la gente del club en lugar de hacerlo en el hilo de los trofeos del juego y comenarlo en varios post sienta mal. Yo preferia hacerlo por aqui que pedir ayuda en su hilo y jugar con alguien que no conozco.
Asi que nada deberian cambiar o remodelar las normas y poner de que se puede hablar y de que no se puede hablar para no molestar a la gante y asi escribir como robots y ya esta, de acuerdo lo de las plantillas chorras y comentar lo comentarios de otros pero que moleste el organizarse con compañeros para un juego........, esto roza ya la hipocresia, si hay moderador que sancione o avise de que se desvia del club o que se exponga claramente de que se puede hablar y de que no en el club.
Sinceramente llevo poco en el club pero no es lo que me esperaba con tantas quejas y normas, porque mas de uno de los que se quejan deberian hacer mutis ya que tambien desviaron algun hilo y nadie se quejo.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno hago un aporte y solo referente a los juegos ( si ya se ha comentado anteriormente lo siento)

Los desafios del Warhammer 40.000 se pueden boostear por partida privado lo que le quita muchisima dificultad al platino ya que cuando lo comence el online me parecia imposible.

@silverfox habia pensado en el Red Dead pero es que mirando Zavvi por 70€ te llevas un Lollipop Chainsaw y un Battlefield 3 asique me da que ya se lo que voy a pillar :p muchas gracias de todas formas!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* la primera frase de antes es alo ke nos referimos!!!con eso se resume todo...y has tenido ke volver a ser tu el ke da el toke....tal vez no deverias haber dejado la presidencia del club,por ke aunke estes menos activo,participas mucho mas que los que deverian hacerlo....1 saludo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Bueno, referente a lo de que dices (@*Seifer*) estoy totalmente de acuerdo contigo.
Quizás hay compañeros que creen que posteo poco por aquí, pero si no lo hago es por varias razones:
-Tiempo
-Ahora mismo le estoy dando más a la Vita que a la PS3
-Los comentarios poco importantes suelo hacerlos por privado o en el HO del juego en cuestión, o en el caso de Driver San Francisco en la qdd que estoy montando con varios miembros del Club

Yo tampoco entiendo que se llenen páginas y más páginas con comentarios del tipo "como vas en tal juego @... ?"

Pero bueno, es simplemente una opinión personal y creo que el que debería tener la última palabra es @kakashi1992 que como presidente del Club debería valorar si se desvía mucho el tema y si así lo cree, reportar a moderación ;)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Alguien me da algún consejo sobre cómo hacer rápido el trofeo de 15 intentos de intimidación de Dragon Age Origins?

Unido
octubre 31, 2008
@f3rnan dijo:
@silverfox dijo:

creo que debes tener una aptitud activada,que se hace mejorando una rama especifica y al conversar te saldra automaticamente la opcion
En la guía pone esto:

Para esto, hay que tener la habilidad de "coacción" y a parte el atributo "fuerza", es ideal para un guerrero.
No te preocupes tendrás bastantes oportunidades para sacar ese trofeo, si lo haces como pone en la guía.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Lo que me ocurre es que pocas veces me salen conversaciones en las que intimidar y ya he terminado el juego suficientes veces, por lo que no me apetecía seguir haciendo misiones y misiones hasta que salga. Son 15 en la misma partida o en todas?

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@albertolini83 sabes que yo no hablo por ti,a ti primero te lo diria en privado por el bar.
@*Seifer* como sabes tu lo que yo digo?chacho!!

ahora a lo que voy,no me gusta pedir ayuda,pero ya me esta costando bastante,necesito ganar 4 partidas de confrontacion en LBP2,llevo 21 y no soy capaz de ganar mas,los guiris se marchan si van perdiendo,y ya si jugais mi nivel lo bordais

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Ya tengo nueva adquisición, el Mass Effect 2 :D Mañana empezaré con este alabado juego. Por cierto, en la caja pone que tiene más de 6 horas de contenido adicional ¿sabeis si tengo incluidos en el BluRay los DLCs que tienen trofeos? ¿Algún consejo especial de cómo afrontar el juego?

Unido
octubre 31, 2008
@silverfox dijo:
Lo que me ocurre es que pocas veces me salen conversaciones en las que intimidar y ya he terminado el juego suficientes veces, por lo que no me apetecía seguir haciendo misiones y misiones hasta que salga. Son 15 en la misma partida o en todas?
Pues hay no sabría que decirte, ya que yo lo conseguí en la misma partida, tanto las intimidaciones y creo que son 10 no 15, como las persuasiones. Si acaso ves grabando a menudo por si te sale alguna conversación, pero teniendo eso al máximo ya te digo que es 100% efectivo.

@pablocebo hemos jugado al k&l 2 (y a ver si seguimos XXXD) y también lo poco que jugue con vosotros al pay day. :D.

@Kaseva si, menos un dlc que creo que tiene 2 trofeos, ese no viene en el juego, pero el otro si, mirate la guía que viene todo muy bien explicado, yo personalmente lo empezé en la máxima dificultad, al principio se hace complicado, pero como todo juego en cuanto vas mejorando cosas se va haciendo mas fácil aunque la fase final es un poco complicada, en cuanto sepas el manejo del juego no sera tan difícil como lo pintan.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011

PLATINO Nº42

UP

Dificultad: 2
Duración: unas 10 horas o menos
Diversión: 3
Genero: típico juego disney (aventura)

Trofeos Online: no
Pase Online: no
Online activo: no
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online:--
Posibilidad de boostear trofeos: si (se puede jugar con un segundo mando

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de completar las tarjetas, un peñazo si se te ha olvidado matar algo y repetir el nivel hasta encontrar una mariposa o bicho
Ayudas y trucos: preguntarme a mi, ya que por internet no he visto ninguna guía en condiciones, asi que si lo teneís y se os atraganta algo aqui estoy

Enlaces de Interes: ninguno

Valoración personal y Agradecimientos

típico juego para el platino que es un petardo que se repite una y otra vez, un rollo patatero.
Agradecimientos a @juanillo_r6 por el cambio

lo dejo en el mercadillo por si alguien lo quiere

y...

100% Nº4

VIRTUA FIGHTER 5 FINAL SHOWDOWM

Dificultad: 2
Duración: 2 horas
Diversión: 6
Genero: lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: NS/NC
Posibilidad de boostear trofeos: Si pero no hace falta

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno

Ayudas y trucos: en los desafios esos, en la fase 3 no tienes que evadir tu, si no evitar que el rival o haga, y en el desafio 9 yo me he cogido el viejo de la fila de arriba y todo el rato triángulo y círculo, visto que con los 7 luchadores anteriores me ha dao la luchadora esa de vale tudo la del pulpo :buf:

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356755-virtua_fighter_5_final_showdown.html#post5137558 pero le faltan cosas para ayudar en los desafios, de los cuales me he ayudado de esta aunque está en inglés: http://www.ps3trophies.org/forum/virtua-fighter-5-final-showdown/160428-virtua-fighter-5-final-showdown-roadmap-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

No esta mal... pero no supera ni de lejos al todopoderoso TEKKEN, además no me ha gustado nada eso de que los controles en vez de poner equis cuadrado circulo triángulo pone no se que p y g y demás zarandajas, es un lío total

Se me a ocurrido una idea, y si en la plantilla se añade esto:
necesario un periférico adicional: (como un segundo mando, una cámara, etc.)

Y ya de paso comento que el eat lead es difícil de cojones :douh:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bueno, visto que todos dais vuestra opinion pues yo tambien expongo la mia:
Es cierto, no somos maquinas, para que solo posteemos platinos y tal, pero todo tiene un limite. Hay cosas que sobran , como lo de "que de bajon esta esto", "buenos dias gente"... etc.
Quizas yo al principio de entrar en el foro y en el club podia ser un poco pesado y troll y tal, pero me he dado cuenta de que no es ni necesario ni bueno, y la medallita de actividad me sento muy mal y decidi que tenia que contenerme, no postear a lo loco. Es normal que se haga un poquito de flood, pero hay gente que se emociona. Lo de las QDD, pues si alguien dice "alguien para tal juego?" y responde otro, pero se sigue por MP, Skype, o un hilo de organizacion...etc. Y tambien es cierto que hay gente que se cree que somos colegas, y si, pero hay un limite, no puedes tratar igual a alguien con quien has hecho QDDs y demas que a alguien que solo conoces por el club. Y sobre lo que se ha dicho de cambio de presidente, pues no se, yo creo que esta haciendo un buen trabajo, como esa vez que chapo el club y espabilamos todos, yo incluido. Pero igualmente me teneis a disposicion si fuera necesario, eso me gustaria que quedase claro. Y con esto no digo que quiera echar a kakashi1992 y ser yo presi, digo que claro que me gustaria serlo, pero creo que el actual presi lo esta haciendo bien. Espero que nadie lo tome a mal, yo lo digo con buena intencion. Un saludo!

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@pablocebo dijo:
@albertolini83 sabes que yo no hablo por ti,a ti primero te lo diria en privado por el bar.
@*Seifer* como sabes tu lo que yo digo?chacho!!

ahora a lo que voy,no me gusta pedir ayuda,pero ya me esta costando bastante,necesito ganar 4 partidas de confrontacion en LBP2,llevo 21 y no soy capaz de ganar mas,los guiris se marchan si van perdiendo,y ya si jugais mi nivel lo bordais

Gracias tio yo tampoco iba por ti, es por la gente que se queja tanto y meten mas leña al fuego :D:ein::cunao::buf::X
Yo si quieres me descargo el LBP2, no tengo espacio ahora mismo para jugarlo, si quieres deja ese que ya nos pondremos con el en el bar, no te faltaba el de capturar banderas en Midnight club?, yo me pondria con ese por el tema de los servidores y esas cosas, :chocala:

Última edición:
Superior