davidmaqui10
tamusic6
- Unido
- julio 15, 2011
PLATINO Nº40
TOMB RAIDER UNDERWORLD
Dificultad: 6, por la p... cámara de m y demas cosas contadas abajo
Duración: 20 horas
Diversión: 6
Genero: uncharted femenino?
Trofeos Online: no
Pase Online: no
Online activo: no
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": el de conseguir todas las reliquias y tesoros, y maestro de armas, pero este mas por no saber como hacerlo
Ayudas y trucos: seguir la guía de abajo, la del foro no te ayuda casi nada en los trofeos chungos
Enlaces de Interes: http://www.achievementpredators.com/2009/05/metaguia-de-tomb-raider-underworld.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego está bien y tiene una historia que me encanta, es un platino fácil si sigues la guía de arriba, pena que la encontré tarde. Tenía pensado cuando lo terminara sacar los trofeos que me quedan del anniversary, pero después de estar recogiendo tesoros y que el maldito video de México que tiene la guia de este foro solo coge los 49 de los 50... y tenga que volver a repasar los 50, pues te entra muy mala leche, y si además no sabes hacer el disparo de adrenalina a la cabeza y te tires 2 horas buscando información en internet para saber como se hace, pues el instinto asesino sube considerablemente
Agradecimientos a Rikku4788 de youtube por su pedazo de videoguía.
Por cierto, pues mientras buscaba informacíon he descubierto el por qué se llama la saga tomb raider y no lara croft que siempre me lo había preguntado, tomb raider significa en inglés saqueadora de tumbas :elefante:
Que mie... han hecho con yourgamercard? molaba mucho mas antes, ahora parece una pagína del montón, ahora mi preferida pasa a ser http://mypst.com.br/rank/tamusic6/#!perfil que no hacen nada mas que mejorar, ultimamente han puesto un sistema de medallas por conseguir por ejemplo todos los platinos de una saga como la del jak and daxter (que conste que no hago publicidad remunerada