Club: Vamos España por los trofeos

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011

PLATINO Nº40

TOMB RAIDER UNDERWORLD

Dificultad: 6, por la p... cámara de m y demas cosas contadas abajo
Duración: 20 horas
Diversión: 6
Genero: uncharted femenino?

Trofeos Online: no
Pase Online: no
Online activo: no
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de conseguir todas las reliquias y tesoros, y maestro de armas, pero este mas por no saber como hacerlo

Ayudas y trucos: seguir la guía de abajo, la del foro no te ayuda casi nada en los trofeos chungos

Enlaces de Interes: http://www.achievementpredators.com/2009/05/metaguia-de-tomb-raider-underworld.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego está bien y tiene una historia que me encanta, es un platino fácil si sigues la guía de arriba, pena que la encontré tarde. Tenía pensado cuando lo terminara sacar los trofeos que me quedan del anniversary, pero después de estar recogiendo tesoros y que el maldito video de México que tiene la guia de este foro solo coge los 49 de los 50... y tenga que volver a repasar los 50, pues te entra muy mala leche, y si además no sabes hacer el disparo de adrenalina a la cabeza y te tires 2 horas buscando información en internet para saber como se hace, pues el instinto asesino sube considerablemente
Agradecimientos a Rikku4788 de youtube por su pedazo de videoguía.
Por cierto, pues mientras buscaba informacíon he descubierto el por qué se llama la saga tomb raider y no lara croft que siempre me lo había preguntado, tomb raider significa en inglés saqueadora de tumbas :elefante:

Que mie... han hecho con yourgamercard? molaba mucho mas antes, ahora parece una pagína del montón, ahora mi preferida pasa a ser http://mypst.com.br/rank/tamusic6/#!perfil que no hacen nada mas que mejorar, ultimamente han puesto un sistema de medallas por conseguir por ejemplo todos los platinos de una saga como la del jak and daxter (que conste que no hago publicidad remunerada :D

Unido
noviembre 5, 2010
@dany_exreme seguiremos viendonos,es unavpena kt vayas,pues m pareces un buen tipo. Y lo poco k hems coicidido lo hms psdado bien.Un saludo

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Una pena que @Dany_Extreme abandone el Club, no he coincidido nunca con él pero es una persona que aporta y ayuda y se supone (subrayo lo de se supone) que para eso está el club y eso es lo que debería intentar hacer todo el que está en el club. No creo que el problema esté en lo de veterano o nuevo, eso no tiene nada que ver. El problema está en que parece que estamos más preocupados por sacar platinos y postearlos rápidamente que por ayudar a los demás. Sólo hay que ver algunas de las plantillas que se cuelgan. Se supone (otra vez se supone :D) que la platilla es para ayudar a otra persona que vaya a sacar ese platino, no para anunciar que se ha sacado. Imagino que las razones de Dany irán por ahí. En fin, no pretendo iniciar ninguna polémica, solo es una impresión personal.

Unido
marzo 27, 2011
a alguien le interesa sacar los trofeos de army of two? voi a volver a empezar este juego y si es con alguien mejor, para el tema del online ya hay que preparar un par de QDDs que son bastante jodidas

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Kadash666 dijo:
a alguien le interesa sacar los trofeos de army of two? voi a volver a empezar este juego y si es con alguien mejor, para el tema del online ya hay que preparar un par de QDDs que son bastante jodidas
Yo tendria que hacerlos pero esque tengo QDDs de K&L2, Wolfenstein y por otra parte FC2

@xuninos dijo:
@DJ4EVER dijo:

Pues supongo que si juega en tu cuenta y los trofeos son para ti los podras postear... si son de tu hermano y no pertenece al club ... pues es un poco tonteria que los postees, es mi opinion :D
Lo hace con su cuenta, pero me refiero que como esto va de trofeos para anunciar que hemos conseguido otro platino xD

Unido
marzo 27, 2011
@DJ4EVER dijo:
@Kadash666 dijo:

Ps las de K&L2 y la de Wolfenstein seran dentro de poco, la otra aun no lo se, asi que yo te aviso, si eso dejame en un MP que es lo que hay que hacer :)
ok ya te mando MP pero basicamente seria pasarse la historia en el nivel maximo de dificultad, una vez sacado eso ya podemos planear lo del online ok por cierto esa QDDs del Farcry2 que vas a hacer, se puede unir? cuando se va a hacer?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Kadash666 dijo:
@DJ4EVER dijo:

ok ya te mando MP pero basicamente seria pasarse la historia en el nivel maximo de dificultad, una vez sacado eso ya podemos planear lo del online ok por cierto esa QDDs del Farcry2 que vas a hacer, se puede unir? cuando se va a hacer?
Yo si por mi fuera empezaria pero esque tengo que quitarme al menos el kane and lynch

Y sobre la quedada es esto :)
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/356806-quedada_trofeos_far_cry_2_a.html

Unido
marzo 27, 2011
Unido
diciembre 7, 2009
Oye sabeis si es muy complicado el platino del Eat Lead ???
Para mi bastante bastante fácil. Puedes darle solo una pasada (poniendo un código, la dificultad más alta se desbloquea) y los trofeos son bastante fácilillos. Habrá alguno que se te atragante, seguramente el de matar a 3 con un arma o algo asi

Eso si, a mi el juego me encanto. Parodiaba un monton de juegos, de generos... Que a mi me gusto mucho

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Kadash666 dijo:
@DJ4EVER dijo:

gracias socio pero he visto que las QDDs son por la tarde y ami me es imposible asistir (por el xollo) si fuera por la noche sin fallo, y lo del army tranki no hay prisa :eek:lee::eek:lee:
Tendriamos que buscarnos otra persona que lo necesite ya que se puede hacer con 3 personas los manuales excepto el trofeo de 16 personas

Superior