Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Aredan dijo:
Buenas!! pues ya me he pillado el plus anda que he tardado XD!

Ya me he descargado el little big planet 2 asi que si alguien quiere hacer los online conmigo que me de un toque y si podeis opasaros por mis niveles jugarlos y demas mejor que mejor aunque este no se si hay adoraciones y demas8yo ya me ire pasando y adorando y demas )

Otra cosa el warhammer 40000 creo que tiene un online chungo no? hay alguna quedada activa o algo? si es asi me gustaria unirme!
Oye tio una pregunta: como son los trofeos del lbp 2 son asi como el 1? es que seguramente me pillare el plus esta semana y nose si intentar el platino por que si es como el 1 con las adoraciones y tal me tira un poco para atras

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@MAB dijo:
@Aredan dijo:

Oye tio una pregunta: como son los trofeos del lbp 2 son asi como el 1? es que seguramente me pillare el plus esta semana y nose si intentar el platino por que si es como el 1 con las adoraciones y tal me tira un poco para atras
Por lo que he visto adoraciones y eso no tiene solo que jueguen 50 veces en un nivel tuyo(diferentes personas) Que por cierto ya aprovecho y pido que si alguien tiene el lbp2 se pase y lo juegue tardas un seg :) y si alguien necesita yo devuelvo (jimm00666)

Pero por otra parte tiene un trofeo de estar 24horas reales creando asi que es un putadon ,pero bue....

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@MAB dijo:

Por lo que he visto adoraciones y eso no tiene solo que jueguen 50 veces en un nivel tuyo(diferentes personas) Que por cierto ya aprovecho y pido que si alguien tiene el lbp2 se pase y lo juegue tardas un seg :) y si alguien necesita yo devuelvo (jimm00666)

Pero por otra parte tiene un trofeo de estar 24horas reales creando asi que es un putadon ,pero bue....
Eso cuando veas la tele lo dejas puesto creando un nivel y a darle al cuadrado cada 4 o 5 segundos jejeje...

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@Jugon4ever eh eh como te osas meter conmigo mientras no estoy presente? Que tengo 100,01% de actividad, leñee! xDD

Como digo arriba he tenido examenes y no de los faciles. Tu estaras acostumbrado a que digan cuanto son 2+2, pero cuando llegues a la uni ja veras que no es tan facil. Ahora postearé el platino del BBC2 y te pondre el primero, pero hacer tan insoportable cada dia de KDD.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@david333 dijo:
olle @davidc2 tienes a tiro la semanal tu puedes un saludo y ya ni llamo a nadie crack ni nada paso ya
Ami siguemelo llamando xD

@davidc2 estamos ahi ahi ehhhh xD yo ni me habia fijado en las ligas estas pero me puse con varios juegos de platinos faciles y oye miro un dia y me veo ahi xD la semana pasada quede 10º :p

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bueno, tras 3 dias ausente y leer 20 paginas sigo vivo. En cuanto acabe los examenes sere campeon de la sackboy XXXD

Encima, con esto de los estudios ni saco trofeos, solo juego para divertirme y desconectar, y a ver si acabo la guia del Dante's Inferno y demas...

Un saludo a todos cracks!

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@david333 dijo:

Ami siguemelo llamando xD

@davidc2 estamos ahi ahi ehhhh xD yo ni me habia fijado en las ligas estas pero me puse con varios juegos de platinos faciles y oye miro un dia y me veo ahi xD la semana pasada quede 10º :p
Si yo he cogido puntos algunas semanas XD... voy a tener que guardar todos los faciles para algun mes jejeje... Donde mas he cogido fue un 5° del mes en la Dante...
Aunque no me han dado los puntos jejeje...

Unido
diciembre 14, 2011
@davidc2 si te veo bien en la liga te veo ganando la semanal. 12 en la mensual bueno si le das lo consigues y también atento a mi que te voy a pillar es coña ni de broma @TheCivic a ti el noveno en las 2 buena te falta tiempo para ser el primero tu puedes el siguiente mes me cojere unos que vi que son muy raros 2 y con esos espero ganar una semana no me ganeis siempre jajajaja @diegogh95 te veo confiazo seguro que lo haras si yo tuviera que ver todas las paginas mas de cien jajajaja un saludos

Unido
julio 24, 2011
@kakashi1992 dijo:
@Jugon4ever eh eh como te osas meter conmigo mientras no estoy presente? Que tengo 100,01% de actividad, leñee! xDD

Como digo arriba he tenido examenes y no de los faciles. Tu estaras acostumbrado a que digan cuanto son 2+2, pero cuando llegues a la uni ja veras que no es tan facil. Ahora postearé el platino del BBC2 y te pondre el primero, pero hacer tan insoportable cada dia de KDD.
mas te vale :elefante:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Paueteprat en altas solo puedes hacer lo mismo que hasta ahora: postear y participar. Solo los miembros podemos postear platinos con plantilla :cunao:

@david333 es coña, tengo claro que no voy a ganar, era una ironia XXXD

Unido
diciembre 14, 2011
@diegogh95 pero intentar lo haras verdad te rindas ahora que si tuvieras juegos de trofeos muy raros estarias hay yo espero cojerme esos dos que e visto que tienen casi todos raros y ademas me gustan accion,disparos lo de siempre espero durar tres dias por lo menos jajajaja que siempre lo primeros son los buenos por algo todos los son pero unos mas tiempo que otros,otros lo sacan faciles yo tardo mogollón en un platino solo espero estar hay 3 dias después el 500 estare jajajaja un saludo

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@Jugon4ever dijo:
ya @xuninos se jodio el negocio, necesito un platino crapi para la liga si no ya nada :( tu afiliado sentencio su negativa bueno con su kerido crapi saw, david333 es un cracker oficial que varbaridad todos son makinas y cracks xDDD

Paso de entrar en polemicas pero si no entiendes que no me van los cambios y que me gusta coleccionar juegos por muy malos que sean es tu problema y no el mio.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@albertolini83 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Paso de entrar en polemicas pero si no entiendes que no me van los cambios y que me gustan coleccionar juegos por muy malos que sean es tu problema y no el mio.
Igual que yo, los juegos de mi mercadillo son los que me dan en los cumpleaños y demas, que no me gustan. Los que me compro yo me los quedo siempre, aunque sea viejo y sin online, como PES 2010. Un saludo!

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@diegogh95 dijo:
@albertolini83 dijo:

Igual que yo, los juegos de mi mercadillo son los que me dan en los cumpleaños y demas, que no me gustan. Los que me compro yo me los quedo siempre, aunque sea viejo y sin online, como PES 2010. Un saludo!
Gracias tio, yo te digo mas, tengo juegos muy malos sin trofeos pero como me gustan y me duele perderlos no los vendo ni los cambio.

Superior