Club: Vamos España por los trofeos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Kadash666 dijo:
Por fin acabo de sacar el maldito platino Nº64 del Assasins Creed Brotherhood :elefante::elefante::trofeo:, joer mira que nos dio problemas ese juego, menos mal que el revelations ya es mas facil, @ZLATAN_jumadit, @Nako en julio quedamos para darle al revelations contra los guiris ok no creo que sea un problema este online y en ultimo caso le mandamos una QDD de las tuyas @ZLATAN_jumadit y via :eek:lee::eek:lee:
te olvidas de mi para el revelations o ke???:smiley:
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:
@f3rnan yo tengo el mortal kombat pero tendria que ser a partir del jueves que ahora toy mas ocupado xD
tuuuu acavemos la hermandad y luego vamos al mortal kombat!!!esta noche alas 12 para la hermandad!!
@assasinss ayudanos esta noche si estas por aki!!

Última edición:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Gente publico mi Platino numero 16 : SAW
índice.jpg
Platino facil de buenos puzzles, lo empiezas bien si te gusta la saga de peliculas, pero al final solo quieres acabarlo de lo repetitivo que se vuelve.
Dar las gracias a La Mafia por aguantarme :D, gracias chicos :chupi:

PD: Haber si un dia de estos el presi @kakashi1992 hace revision de altas y puedo postear platinos con plantilla..........

Unido
julio 15, 2010
Hola a tod@s! ¿Alguien del Club ha jugado al WET? Me podriais decir a grandes rasgos que tal está el juego, que estilo es y alguna información importante que debiera saber. Lo he visto barato en GAME y me tienta.

gracias por las respuestas. Saludos!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@daconma dijo:
Hola a tod@s! ¿Alguien del Club ha jugado al WET? Me podriais decir a grandes rasgos que tal está el juego, que estilo es y alguna información importante que debiera saber. Lo he visto barato en GAME y me tienta.

gracias por las respuestas. Saludos!
Pues mira, te cuento mi experiencia con ese juego: Me lo prestaron en su día, no tenía grandes expectativas pero empecé a jugarlo y bueno, bien, no es nada del otro mundo, un juego normalillo, de nota le pondría un seis.

En cuanto al apartado de los trofeos, me lo tuve que pasar SEIS VECES, tantas que mi PS3 aborreció el juego y comenzó a hacerle ascos, se me quedaba medio pillada constantemente, tiempos de carga eternos.... pero sí, seis veces, tiene (si no recuerdo mal, cuatro modos de dificultad). En el modo más difícil sudas sangre. Viene siendo un juego al que le vas a tener que dedicar mucho tiempo y sobre todo, cogerle el truco, una vez se lo cojas no te voy a decir yo que sea un paseo, pero se te hará más ameno. También había otro modo de dificultad que eran contrarrelojes creo, una cosa muy rara. Bueno, en definitiva, platino de dificultad considerable, siempre dependiendo de la destreza que tengas.

Al final le saqué el platino (lo tengo en mi anterior cuenta) y muy orgulloso de ello jajaja.

Saludos!!

Unido
julio 15, 2010
@Alex_ReD dijo:
@daconma dijo:

Pues mira, te cuento mi experiencia con ese juego: Me lo prestaron en su día, no tenía grandes expectativas pero empecé a jugarlo y bueno, bien, no es nada del otro mundo, un juego normalillo, de nota le pondría un seis.

En cuanto al apartado de los trofeos, me lo tuve que pasar SEIS VECES, tantas que mi PS3 aborreció el juego y comenzó a hacerle ascos, se me quedaba medio pillada constantemente, tiempos de carga eternos.... pero sí, seis veces, tiene (si no recuerdo mal, cuatro modos de dificultad). En el modo más difícil sudas sangre. Viene siendo un juego al que le vas a tener que dedicar mucho tiempo y sobre todo, cogerle el truco, una vez se lo cojas no te voy a decir yo que sea un paseo, pero se te hará más ameno. También había otro modo de dificultad que eran contrarrelojes creo, una cosa muy rara. Bueno, en definitiva, platino de dificultad considerable, siempre dependiendo de la destreza que tengas.

Al final le saqué el platino (lo tengo en mi anterior cuenta) y muy orgulloso de ello jajaja.

Saludos!!
Jajajajaja, pues destreza no tengo mucha, pero paciencia me sobra, así ke igual lo intento. Me lo tomaré como un platino sin fecha, e iré jugando poco a poco, a ver si algún dia sale.

gracias por la info!

Saludos!

Unido
marzo 27, 2011
@wasixu dijo:
@Kadash666 dijo:

te olvidas de mi para el revelations o ke???:smiley:
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:

tuuuu acavemos la hermandad y luego vamos al mortal kombat!!!esta noche alas 12 para la hermandad!!
@assasinss ayudanos esta noche si estas por aki!!
jejeje no sabia que tambien querias darle :eek:lee:, ok pues contigo ya seriamos 4 para el revelations si a este paso hasta podremos boostear y to jajajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kadash666 dijo:
@wasixu dijo:

jejeje no sabia que tambien querias darle :eek:lee:, ok pues contigo ya seriamos 4 para el revelations si a este paso hasta podremos boostear y to jajajaja
Oye que yo tengo el Revelations, bueno, en casa de mi primo pero no le gusta, si queréis os puedo echar una mano si os hace falta alguien para boostear, aunque ya os digo que con llegar al nivel 20 no hace falta comerse más la cabeza xD

Unido
marzo 27, 2011
@TannerPES dijo:
El Heavy Rain sólo tiene autoguardado o también puedes guardar tu? Lo digo para luego limpiar trofeos
tiene autoguardados creo recordar igualmente ese juego lo bueno que tiene esque cada capitulo tarda poco entonces no te hace falta guardar y ademas cuando lo acabas puedes volver a hacer el capitulo que te de la gana para la limpieza de trofeos, el heavy rain me fue un poco rollo hacer la limpieza mas que nada porque lo que hagas en los anteriores capitulos te va a afectar en los siguientes entonces tienes que tar muy atento :victoria:
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@Kadash666 dijo:

Oye que yo tengo el Revelations, bueno, en casa de mi primo pero no le gusta, si queréis os puedo echar una mano si os hace falta alguien para boostear, aunque ya os digo que con llegar al nivel 20 no hace falta comerse más la cabeza xD
Bueno si cuando juguemos vemos que nos falta uno ya te digo ok, empezaremos por julio cuando @Nako termine los examenes, como siempre digo lo primero es lo primero :eek:lee:

Última edición:

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
@albertolini83 dijo:
Platino facil de buenos puzzles, lo empiezas bien si te gusta la saga de peliculas, pero al final solo quieres acabarlo de lo repetitivo que se vuelve.

PD: Haber si un dia de estos el presi @kakashi1992 hace revision de altas y puedo postear platinos con plantilla..........
Jajajaja, +1 a ver si nos pone de alta :D, supongo que estara ocupado con examenes :O

Unido
abril 11, 2011
Buenas gente, felicidades a todos los que ya estais d vacaciones :D y a todos esos platinos!!!!
Tengo una duda: estoy jugando al HUNTED: THE DEtMON'S FORGE con un amigo, pero no estoy mirando nada solo disfrutando del juego en coop. Una vez pasado el juego mi intencion es hacer todo lo que falte incluido el de no vever sleg, mi duda es: puedo utilizar los personajes evolucionados o tengo que empezar de 0
Grácias

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@albertolini83 dijo:

por si aun le quedan dudas al presi ,cuenta con el voto del capo cebo corleone:D

ya esta preparao pa rebanar pellejos:pistolas::pistolas:

ja! :elefante:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Acabo de terminarme la primera pasada del Resident Evil Operation Racoon City en aficionado y en esta dificultad el juego ya es un poco chungo en veterano no quiero ni imaginarmelo.... haber si voy haciendo una limpieza de los trofeos que puedo sacar solos antes de pedir ayuda a la gente para los trofeos del versus y pasarse la campaña en veterano con rango S+.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@davidc2 dijo:
@javito16 dijo:

Estoy ya con el 2 jejeje...
Algun consejo para no dejarme nada??? no quisiera repetirlo entero ya que este no tiene trofeo de tiempo...
No recuerdo si había que pasarlo en difícil, si es así ponlo directamente a la primera.
No te pases ningún coleccionable y mira a ver si hay algún truco para farmear orbes rojos, y así conseguir el de subir todas las armas magias sin problemas.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@javito16 dijo:
@davidc2 dijo:

No recuerdo si había que pasarlo en difícil, si es así ponlo directamente a la primera.
No te pases ningún coleccionable y mira a ver si hay algún truco para farmear orbes rojos, y así conseguir el de subir todas las armas magias sin problemas.
No tiene trofeo de dificultad... con lo cual, en facil jejeje...
Los orbes no me preocupan... se pueden hacer en la Partida+...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ahora que he visto a varios con el Saw ¿ alguien sabe donde conseguir alguno ?

Tengo el 2 pero el 1 no le encuentro en ninguna parte xD

Porcierto esta pregunta va para la gente que tenga Bayonetta... ¿ es jodido el platino ? yo lo empece y si me da la impresion pero como no me lo cambia nadie creo que voy a ir a sacarlo.

Superior