Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PLATINO Nº 34

CARS 2

Dificultad: 2/10
Duración: Unas 8... pero se puede tardar menos...
Diversión: 4/10
Genero: Carreras de coches con ojos... XD

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: Con 2 mandos...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Por decir algunos... "Líder de la pista" que es conseguir un trofeo de oro en todas las misiones de Cazador CHROME... aunque con repetirlas un par de veces y tener un coche con fuerza, salen solas...
Y "Rastreador experto" que es conseguir los 20 maletines, pero con el video se hacen sin problema...

Ayudas y trucos:
Todo muy facil...

Enlaces de Interes:
La guia del foro... http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332048-trofeos_cars_2_en_construccion.html
Aunque he utiluzado mas esta, por estar mas explicados los trofeos... http://www.play4trophies.com/threads/3228-Guía-de-Trofeos-Cars-2-El-Videojuego

Valoración personal y Agradecimientos

Juego infantil con platino facil facil... para desconectar un poco...

Lo añado en mi mercadillo para cambio, por si a alguien le interesa...
--- [ Añadido ] -----
@Paueteprat dijo:
Alguno me podria contestar a la pregunta que hago en el ultimo post aqui? : http://www.laps3.com/foro/5_general/356342-hdd_ps3_caracteristicas.html#post5134274 Estoy intentando buscar una respuesta... a ver si alguien me podria ayudar, o decirme cuales son las caracteristicas del HDD de PS3
Creo que te vale... con tener 5400 rpm es compatible...

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos he jugado 2 partidas al modo Arcade del Kane & Linch 2 y me he sacado unos cuantos trofeos "not bad" jaja pero los que se refieren con arcade los hacemos nosotros solos no? los demas de multijugador boostear si eso no?

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bua estoy un dia sin pasarme y me pierdo el E3 y lo del plus xD habra que hacerse por que con todo lo que regalan vale la pena

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@DJ4EVER dijo:
Chicos he jugado 2 partidas al modo Arcade del Kane & Linch 2 y me he sacado unos cuantos trofeos "not bad" jaja pero los que se refieren con arcade los hacemos nosotros solos no? los demas de multijugador boostear si eso no?
En mi opinión, los de modo Arcade no cuentan como boosting pq se pueden hacer offline en el modo arcade. La guía de @xuninos está cojonuda y viene cómo hacer todos esos.

En la QDD nos centramos sobre todo en los otros, pq primero, hay poca gente jugando y los pocos q juegan son unos frikis increíbles y segundo, si alguien se desconecta durante el transcurso de la partida, no cuenta para el trofeo.

Recuerdo que queda una plaza libre en nuestro grupo de boosting para finales de junio!!!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@silverfox dijo:
@DJ4EVER dijo:

En mi opinión, los de modo Arcade no cuentan como boosting pq se pueden hacer offline en el modo arcade. La guía de @xuninos está cojonuda y viene cómo hacer todos esos.

En la QDD nos centramos sobre todo en los otros, pq primero, hay poca gente jugando y los pocos q juegan son unos frikis increíbles y segundo, si alguien se desconecta durante el transcurso de la partida, no cuenta para el trofeo.

Recuerdo que queda una plaza libre en nuestro grupo de boosting para finales de junio!!!
Si esta muy currada tio, si pensais en pillar el DLC que tiene mas prestigio que el platino por su dificultad podeis uniros a nosotros los buitres de la mafia xD :elefante::elefante::elefante::elefante:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@xuninos dijo:
@silverfox dijo:

Si esta muy currada tio, si pensais en pillar el DLC que tiene mas prestigio que el platino por su dificultad podeis uniros a nosotros los buitres de la mafia xD :elefante::elefante::elefante::elefante:
Teniendo unas 10 QDDs pendientes, Ghostbusters, Wolfenstein, remachar Far Cry 2, FEAR 2, GTA IV... ayudar en una de Army of Two... si no hay tiempo para el boosting del juego, imagínate para hacer DLCs!!! :buf:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@silverfox dijo:
@xuninos dijo:

Teniendo unas 10 QDDs pendientes, Ghostbusters, Wolfenstein, remachar Far Cry 2, FEAR 2, GTA IV... ayudar en una de Army of Two... si no hay tiempo para el boosting del juego, imagínate para hacer DLCs!!! :buf:
No te lies tanto xDD yo me lio en 1 y me lo saco y asi... el % de efectividad es del 100% y sin agobios xD y estamos estancados con el puto kyl2 por la mierda del DLC por que no coinciden en el lobby 2 integrantes de la KDD :douh:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@xuninos dijo:
@silverfox dijo:

No te lies tanto xDD yo me lio en 1 y me lo saco y asi... el % de efectividad es del 100% y sin agobios xD y estamos estancados con el puto kyl2 por la mierda del DLC por que no coinciden en el lobby 2 integrantes de la KDD :douh:
Qué va tío, llevo sin poder jugar fluidamente a la PS3 desde abril por culpa de los exámenes, y se van juntando, pero por suerte, ya los he ido ordenando. Y entre @manu. y @DiegoDarko iremos sacándolos adelante poco a poco. Fijo que en alguna de estas coincidimos con La Mafia :eek:lee:

@manu. , @Yoltio, en cuanto vuelva a casa finiquitamos el Far Cry 2. Manu, consigue pronto el Kane que pronto le damos caña!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@silverfox dijo:
@DJ4EVER dijo:

Si eso lei lo de la caida menuda putada en verdad...
Y sobre el arcade estare haciendolo esta tarde :)

@xuninos dijo:
@silverfox dijo:

Yo que va me he cogido este juego de gratis, es bueno pero casi nunca pillo dlcs

Unido
noviembre 5, 2010
La semana k viene de vakas,asik le dareatodo lo atrasado que no es poko........

Unido
octubre 31, 2008
@xuninos dijo:
@silverfox dijo:

Primero no tomaras el nombre buitres en vano, esta registrado, no se puede ser un buitre mafioso, si no estarias diciendo que estas en nustra secta XXXD.

Por cierto, por que este finde no voy a estar, pero a ver si cuando termine los estudios, subimos esa efectividad al 200% que me quiero quitar ese pestoso online lleno de fanboys comebasura industrial, gord@s con gafas que no tienen para un COD o BF.

@silverfox como os meteis en tantas movidas de KDD´s, creo que a veces llevamos muy al extremo esto de las KDD´s, estan bien por que conoces gente, te hechas unas risas, troleas a los guiris pesados que no quieren dejarte conseguir los trofeos, pero 10 kdd´s madre mia, yo lo tengo claro no me meto en ninguna mas, por que quiero disfrutar de otros juegos.

Tengo el K&L 2 con los mafiosos estos, luego el Demencia FC2, el Warhammer 40 mil sin empezar, el PAY DAY y creo que por ultimo lugar el AvP y seguro que me dejo alguno, pero vamos seria de poco tiempo para sacar unos trofeillos y ya, y la verdad me dijeron tambien el Sniper Warro ese y el Riddick y no tengo ganas de meterme en esos follones, estoy un poco aborrecido, la semana pasada saco 2 platinos en poco rato, pero luego me tiro otras 2 semanas que na, voy a tronpicones ultimamente :douh:

Unido
septiembre 29, 2008
bua lo que me ha pasado me han bloqueado permanentemente la cuenta. he llamado a los de sony y me han dicho que al parecer he intentado suplantar la identidad de alguien de sony y me la han bloquedado y que no se puede recuperar la cuenta. vamos que he perdido todos los trofeos y todos los datos por algun gracioso.
se me han quitado todas todas las ganas de sacar trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@poncesito dijo:
bua lo que me ha pasado me han bloqueado permanentemente la cuenta. he llamado a los de sony y me han dicho que al parecer he intentado suplantar la identidad de alguien de sony y me la han bloquedado y que no se puede recuperar la cuenta. vamos que he perdido todos los trofeos y todos los datos por algun gracioso.

No jo..s, pero que has hecho supuestamente para que te bloqueen tu cuenta y encima permanentemente, vaya tela :douh:

Unido
julio 15, 2010
@poncesito dijo:
Supongo que será por el mensaje que mandaste a través de PSN sobre que un directivo de playstation mandaba un mensaje y que harian el seguimiento de ese mensaje. Y si se lo mandabas a nosecuanta gente te darían dinero para PSN.

Yo recuerdo que me lo mandaste y te respondí que no me mandaras más chorradas de esas, porque eso es un engañabobos, un sin-sentido y no entiendo que alguien se crea esas cosas, pero si se lo mandaste a otros usuarios y alguno ha reportado a SONY pues ahí tienes la causa.

Espero que lo puedas aclarar con ellos y recuperes tu cuenta.

Saludos!

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@poncesito dijo:
pues vaya mier.. me quede sin compañero del AC y del MW :douh: espero que recuperes tus trofeos y tus muchas horas de vicio, un saludo crack y espero que tengas muchaa suerte¡

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@poncesito

A mi tambien me mandastes el mensaje ese que dice @daconma y ahora que lo menciona, tiene toda la pinta de que sea eso!!

Y tambien opino como el, no me gusta que me manden esos mensajes, pero lo veo excesivo reportar por eso.... yo simplemente conforme me llega ese mensaje lo borro, ni lo termino de leer!!

Espero que recuperes pronto tu cuenta tio.... Saludos! :hola:

Unido
septiembre 29, 2008
pues lo del mensaje fue mi hermano el cabron que lo mando pero vamos estaba yo a su lado y no le di importancia. que bannen permanentemente por eso me parece una salvajada. ya me he creado una cuenta nueva para que me vayais agregando:

Ponce_Wallace

una pregunta como se hace un link para que se me vean los platinos conseguidos, ya por lo menos que se vea en algun lado los platinos de la primera cuenta

Última edición:
Superior