Club: Vamos España por los trofeos

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Por cierto gente alguien que tenga el Resistance 2. Anoche le di un poco al online para sacar algun trofeillo y me puse en Competicion iba sumando exp y cuando terminaban las rondas acaban con 0 de exp, que significa eso, un bug o....:X

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Alguien que entienda bien como va a funcionar ahora el psn plus me lo podría explicar? Me refiero al tema de juegos que van a regalar

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@albertolini83 dijo:
Por cierto gente alguien que tenga el Resistance 2. Anoche le di un poco al online para sacar algun trofeillo y me puse en Competicion iba sumando exp y cuando terminaban las rondas acaban con 0 de exp, que significa eso, un bug o....:X
Te aseguraste de que eran partidas puntuables? Pq hay algunas que no cuentan para la experiencia

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Unido
noviembre 5, 2010
@david333 dijo:
@7_Diego_7 crack me da igual tu solo dime cuando y te ayudo que para eso estoy de verdad @f3rnan felicidades makina te hiba a hacer dices que es el mejor juego de futbol y yo ya no pensaba comprar mas de esos por los trofeos digo especialmente el 10 y el 11 el 9 no me dio tiempo el de 100 partidos cara a cara fueron 209 y el de 50 a ochenta y pico a lo que voy hay tipos asi en el 12 muchas gracias y un saludo
Hay uno de 50 partidos y el de 50 horas solo partidos,pero es un jyego k komo not molen los de futbol te cansaran los trofeos.
Por cierto esta noche hay kedada para los onlibe de mortal kombat,si a alguien le interesa.Estare con mi volega. @afri83

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@TheCivic y @santialienloco, para ver lo que te queda de suscripción del Plus hay que meterse en administración de cuentas y por algún lado te pone los detalles de la suscripción.
Creo que yo lo vi cuando quité lo de la renovación automática.
Si no te vas a cualquier juego descargado que deje de funcionar con el Plus, das a información y la fecha que pone ahí es cuando se te acaba.
A mi creo recordar que se me acababa el 10 o el 11, así que lo dicho lo del Shift 2, va a ser complicado, xDD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@DJ4EVER dijo:
@maigret dijo:

Joder no me sale :(
Lo único que tienes que hacer es meter la dirección de tu mercadillo con el botón ese que es un globo terraqueo con una especie de clip debajo y que se llama insertar enlace. Una vez insetado en el mensaje, te aparece de forma automática un texo con el fondo en blanco. Sólo tienes que escribir "Mi mercadillo" sobre ese texto que está con el fondo blanco. Luego guardas y ya está.
--- [ Añadido ] -----
@david333 dijo:
@maigret y para que sirve el mercadillo crack y como se consigue lo que sea es que soy un poko nuevo y eso no lo sabia
Pues el mercadillo sirve para cambiar los juegos que ya no te interesan. Sólo tienes que tener 200 mensajes y 10 gracias. Abrés un hilo en el foro de Compra/Venta/Cambio , pones los juegos que quieras cambiar y a esperar ofertas :D.

Última edición:
Superior