- Unido
- octubre 31, 2008
@jv_ocelot, ya te lo he editado yo para que se vea la imagen:coolface:, enhorabuena por los platinos, yo he empezado otra vez el alpha protocol no esta tan mal, pero es mejorable:hola:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": -
Ayudas y trucos: Ir haciendo partidas para desbloquear opciones que te haran más asequible el conseguir los trofeos.
Enlaces de interes: No hay guia en el foro.
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego divertido, aunque muy corto. En 8min te acabas una partida.
Ei tio,si sacas algun trofeo del alpha protocol para añadir a la guia avisame,como por ejemplo el del subfusil que no se como se hace XXXD@jv_ocelot, ya te lo he editado yo para que se vea la imagen:coolface:, enhorabuena por los platinos, yo he empezado otra vez el alpha protocol no esta tan mal, pero es mejorable:hola:
El del subfusil lo he hecho hoy, tienes que sacar un x1,7, 7 veces seguidas es muy facil, me ha salido casi sin buscarlo:coolface:, hay una barra cuando estas apuntantando y va bajando, tienes que ser rapido y tirar rafagas cortas, algunos enemigos lo matas muy rapido y no da tiempo, pero en Moscu, hay una mision que hay militares y duran mas, hay he hecho la mayoria, mientras no se recarge no se pierde la puntación y si la barra esa baja:hola:@*Seifer* dijo:
Ei tio,si sacas algun trofeo del alpha protocol para añadir a la guia avisame,como por ejemplo el del subfusil que no se como se hace XXXD
La forma mas rapida de subir nivel es hacer pikes basin, en unos 5m una persona sola se saca 2000 puntos si lo haces en leyenda. con un buen compañero yo lo llegue hacer en 2.32. son unos 1400 por barba.Alguno podría darme algun consejito para subir a nivel 50 en RDR?
Es el único trofeo que me falta para el platino, estoy casi al 38 y estoy matado ya xD
Un saludo!!
Queda con alguien para que se te haga más ameno, y a rebentar una y otra vez Pike's Basin! Es la forma más rápida... :baaa:Alguno podría darme algun consejito para subir a nivel 50 en RDR?
Es el único trofeo que me falta para el platino, estoy casi al 38 y estoy matado ya xD
Un saludo!!
Ok, muchas gracias, los pobres bandidos van a acabar hartos de mi :coolface:@TheHumoneR dijo:
Queda con alguien para que se te haga más ameno, y a rebentar una y otra vez Pike's Basin! Es la forma más rápida... :baaa:
No recuerdo bien si era la que mas XP daba, pero entre 2 personas es la que mas rapida se hacia por lo que al final te compensaba mas.@Rafi_004 dijo:
Ok, muchas gracias, los pobres bandidos van a acabar hartos de mi :coolface:
Un saludo!
PD: Pike´s Basin es la que más experiencia da? Tenía entendido que era Twin Rocks.
Aquí RhA te lo dirá todo con pelos y señales, pero la que más da es Pike's que es sobre unos 1900 en 5min :chocala:@Rafi_004 dijo:
Un saludo!
PD: Pike´s Basin es la que más experiencia da? Tenía entendido que era Twin Rocks.
Sí, a mi por lo menos si me ocurre, por lo tanto a mis amigos tambien, varios de ellos se han vuelto al MW2, porque les gusta jugar juntos y no podían conectarse.Me han dejado el Black ops y e estado intentando jugar con mis amigos y resulta que ninguno de nosotros logramos invitarnos con exito . Es decir , que a nadie de los que invito consigue meterse en mi partida .. Pero no es problema solo mi porque a los demas tambien le pasa
La unica forma de entrar en la partida de un amigo es entrar una vez que ya este jugando la otra persona dentro del mapa , es decicir , invitar desde dentro de la partida ya comenzada , cosa que para una partida de duelo a muerte por ejemplo , pues no importa tanto , pero para jugar a los zombis con los amigos , es casi imposible o mas bien imposible
A ustedes tambien os pasa ? es un problema general de este juego ?
una que da bastante experiencia y es bastante rapida es la de tesoro azul:hola:@Rafi_004 dijo:
Un saludo!
me apuntaria encantado, pero todavia no me ha llegado el juego. ya sabes, la logística que siempre tarda varios días. :hola:@javilego mañana me han dicho de sacar los trofeos online del Dead Rising 2 los del TIR que son 3 y nos falta 1,¿te apuntas a la tarde en 1 momento?
Twin Rocks es la más corta junto a Solomons Folly (que fue donde lo hice yo), pero hazle caso a RhA, si le coges el truco a Pike's Basin te puede cundir más. Si ves que no se te da bien, Twin Rocks y Solomons Folly son una buena opción, porque haciendo los bonus (limpiador de sótanos, etc.) te puedes sacar 800 o 900 en menos de 2 minutos, que tampoco está mal.@Rafi_004 dijo:
Un saludo!