Yo todavia tengo el Singularity sin instalar, ocupa mucho en el disco duro?
Es que tengo que andar con ojo que se me agota el espacio xD
Si te refieres al Monopoly Streets lo tengo, cuenta conmigo si quieresalguien tiene el monopoly para echar unas partidillas por internet??
Yo también me apunto, estoy ya jugando asi que si estais me unoalguien tiene el monopoly para echar unas partidillas por internet??
Djroney o como sea xDD me ayudas con el de 10 online??
Para esta prueba necesitaras un amigo o varios que te ayuden a realizar al 10 pruebas freeburn de B.S.I. una vez completadas estas 10 pruebas saltara el trofeo.
No se instala en el disco duro asique no tendras problemaYo todavia tengo el Singularity sin instalar, ocupa mucho en el disco duro?
yo me apunto para que saquemos el platino!!!
Ya hemos sacado hoy por la tarde los online, si quieres agregame y te ayudare un día, pero en cuanto tengo el platino lo vendere
Yo te puedo ayudar, aunque creo que esos trofeos no son necesarios para el platino.Alguien podria ayudarme a conseguir este trofeo de la isla Burnout Paradise
Big Surf Island:
Completa Los 10 Desafíos Freeburn De Island
Se consigue cuando completas con éxito los 10 desafíos Freeburn de Island. Se pueden completar por 2 a 8 jugadores.
01 - Donuts Jumpin - Saltar a través de Donut Deese.
02 - Saltar drenaje - Parte 1: Encuentro en el desagüe pluvial. Parte 2: Pase de 10 segundos en el aire, en cualquier lugar.
03 - Rodillos de vapor - Todo el mundo de la tierra dos rollos barril en la playa.
04 - Crane en el cuello - Parte 1: Conoce sobre el techo del Hotel Holness. Parte 2: Salta a la izquierda-Jump Mega grúa mano.
05 - Lighthouse Rock - Parte 1: Encuentro en la cúpula universitaria. Parte 2: Saltar a través del faro.
06 - Hang Time! - Parte 1: Encuentro en la parte inferior de la Jump TV Crash de esquí. Parte 2: Para todos los conductores, saltar juntos fuera de la Jump TV Crash de esquí.
07 - Hoop-la - Saltar a través de la doble círculo en la obra de construcción Shires.
08 - Walk the Plank - Parte 1: Parque en la punta de las pasarelas por encima de la obra de construcción. Parte 2: Tierra aún Mega.
09 - I Espiral - Todo el mundo recibe 1.500 metros de la deriva y 3 conatos de accidente en el Parque de coches Inspiral.
10 - Jumpers - Saltar por encima de la estructura de claves Paraíso Bridge.
Saludos !! @
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Blsater al rojo vivoes una putada si stas tu solo, con un coelga se hace mejor
Ayudas y trucos: A-
Enlaces de interes: No e utilizado ninguna guia(bueno alguna miradita y ya)
Valoración personal y Agradecimientos
Valoración personal y agradecimientos.
Yo he mirado la pagina y no he visto eso XXXDNo sé si se ha dicho, pero en zavvi hay un 2 juegos x 32 euros, con algunos títulos interesantillos.
Pues yo cuando lo puse estaba conectado a internet y tuve que instalar 300 y pico megas.. Me tardo 12 min.
A mi lo unico que me descargo al conectar a internet la actualizacion y le llevo 2 min XXXD@Dany_Extreme dijo:
Pues yo cuando lo puse estaba conectado a internet y tuve que instalar 300 y pico megas.. Me tardo 12 min.
Cual titulo hay interesante ?, hace semanas que no veo nada intersante en esa oferta .....No sé si se ha dicho, pero en zavvi hay un 2 juegos x 32 euros, con algunos títulos interesantillos.
Pues no se tu pero hay juegos bastante buenos e interesantes como por ejemplo:@Cegaton dijo:
Cual titulo hay interesante ?, hace semanas que no veo nada intersante en esa oferta .....
Saludos