Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2010
Yo todavia tengo el Singularity sin instalar, ocupa mucho en el disco duro?

Es que tengo que andar con ojo que se me agota el espacio xD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Alguien podria ayudarme a conseguir este trofeo de la isla Burnout Paradise
Big Surf Island:

Completa Los 10 Desafíos Freeburn De Island
Se consigue cuando completas con éxito los 10 desafíos Freeburn de Island. Se pueden completar por 2 a 8 jugadores.
Para esta prueba necesitaras un amigo o varios que te ayuden a realizar al 10 pruebas freeburn de B.S.I. una vez completadas estas 10 pruebas saltara el trofeo.
01 - Donuts Jumpin - Saltar a través de Donut Deese.
02 - Saltar drenaje - Parte 1: Encuentro en el desagüe pluvial. Parte 2: Pase de 10 segundos en el aire, en cualquier lugar.
03 - Rodillos de vapor - Todo el mundo de la tierra dos rollos barril en la playa.
04 - Crane en el cuello - Parte 1: Conoce sobre el techo del Hotel Holness. Parte 2: Salta a la izquierda-Jump Mega grúa mano.
05 - Lighthouse Rock - Parte 1: Encuentro en la cúpula universitaria. Parte 2: Saltar a través del faro.
06 - Hang Time! - Parte 1: Encuentro en la parte inferior de la Jump TV Crash de esquí. Parte 2: Para todos los conductores, saltar juntos fuera de la Jump TV Crash de esquí.
07 - Hoop-la - Saltar a través de la doble círculo en la obra de construcción Shires.
08 - Walk the Plank - Parte 1: Parque en la punta de las pasarelas por encima de la obra de construcción. Parte 2: Tierra aún Mega.
09 - I Espiral - Todo el mundo recibe 1.500 metros de la deriva y 3 conatos de accidente en el Parque de coches Inspiral.
10 - Jumpers - Saltar por encima de la estructura de claves Paraíso Bridge.

Saludos !! @

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Bueno , hoy al fin consegui el trofeo de ganar una copa con el club! ya me queda menos para el platino del Fifa 11 , y este viernes ganare el de quedar con 10 personas en el club! y los otros dependen de mi! Puff... creia que no lo iba a conseguir xD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
No sé si se ha dicho, pero en zavvi hay un 2 juegos x 32 euros, con algunos títulos interesantillos. ;)

Unido
septiembre 21, 2009
@LeGaLiZe dijo:
Alguien podria ayudarme a conseguir este trofeo de la isla Burnout Paradise
Big Surf Island:

Completa Los 10 Desafíos Freeburn De Island
Se consigue cuando completas con éxito los 10 desafíos Freeburn de Island. Se pueden completar por 2 a 8 jugadores.

01 - Donuts Jumpin - Saltar a través de Donut Deese.
02 - Saltar drenaje - Parte 1: Encuentro en el desagüe pluvial. Parte 2: Pase de 10 segundos en el aire, en cualquier lugar.
03 - Rodillos de vapor - Todo el mundo de la tierra dos rollos barril en la playa.
04 - Crane en el cuello - Parte 1: Conoce sobre el techo del Hotel Holness. Parte 2: Salta a la izquierda-Jump Mega grúa mano.
05 - Lighthouse Rock - Parte 1: Encuentro en la cúpula universitaria. Parte 2: Saltar a través del faro.
06 - Hang Time! - Parte 1: Encuentro en la parte inferior de la Jump TV Crash de esquí. Parte 2: Para todos los conductores, saltar juntos fuera de la Jump TV Crash de esquí.
07 - Hoop-la - Saltar a través de la doble círculo en la obra de construcción Shires.
08 - Walk the Plank - Parte 1: Parque en la punta de las pasarelas por encima de la obra de construcción. Parte 2: Tierra aún Mega.
09 - I Espiral - Todo el mundo recibe 1.500 metros de la deriva y 3 conatos de accidente en el Parque de coches Inspiral.
10 - Jumpers - Saltar por encima de la estructura de claves Paraíso Bridge.

Saludos !! @
Yo te puedo ayudar, aunque creo que esos trofeos no son necesarios para el platino.

Unido
septiembre 29, 2008

PLATINO Nº15

Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Dificultad: 5
Duración: 15-20
Diversión: 7
Genero: Plataformas
Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Blsater al rojo vivoes una putada si stas tu solo, con un coelga se hace mejor
Ayudas y trucos: A-

Enlaces de interes: No e utilizado ninguna guia(bueno alguna miradita y ya)

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.

J

JBC

@Cegaton dijo:
No sé si se ha dicho, pero en zavvi hay un 2 juegos x 32 euros, con algunos títulos interesantillos. ;)
Cual titulo hay interesante ?, hace semanas que no veo nada intersante en esa oferta .....

Saludos
--- [ Añadido ] -----
eL Devil may cry 4 , no tiene trofeos , no ??

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@~Buitre dijo:
@Cegaton dijo:

Cual titulo hay interesante ?, hace semanas que no veo nada intersante en esa oferta .....

Saludos
Pues no se tu pero hay juegos bastante buenos e interesantes como por ejemplo:

RE5 gold edition,FF13,Dante Inferno,Batman AA,WRC,Street Fighter,Army of Two,los dos Bad Company,AC2,Just Cause,Bayonetta,Brutal Legend............y eso solo en la primera pagina XXXD

No el Devil 4 no tiene trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior