Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Una preguntilla, ¿De cuanto es la duración de la historia del Darkvoid? Porque estoy con la tónita de acabarme los juegos por lo menos, y ya que tenía 2 precintados que era GI JOE que me lo he pasado en 2 días para acabarme la historia de este por lo menos...

Un saludin

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Ricardito, el dark void en un par de tarder te ventilas la historia tambien, luego para el platino lleva algo mas de tiempo por los coleccinables y subir todas las armas a tope que hay que repetir capitulos

Unido
septiembre 11, 2009
que lastima,hemos estado a punto de completar atacama en fanatico marxias,lord hart,break y yo,pero cuando estabamos en la ultima bandera se cayó la conexión :(,esta noche estoy dispuesto a ayudar otra vez a kien lo necesite :hola:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@igz1979. dijo:
que lastima,hemos estado a punto de completar atacama en fanatico marxias,lord hart,break y yo,pero cuando estabamos en la ultima bandera se cayó la conexión :(,esta noche estoy dispuesto a ayudar otra vez a kien lo necesite :hola:
Estoy contigo igz, si alguien necesita un artillero de calidad que me avise XXXD que me gusto mucho este modo coop

Unido
marzo 28, 2009
@RhA dijo:
@Ricardito, el dark void en un par de tarder te ventilas la historia tambien, luego para el platino lleva algo mas de tiempo por los coleccinables y subir todas las armas a tope que hay que repetir capitulos
la putada es si se te buegea el de las armas que hay que borar y otra vez cruzar dedos

Unido
marzo 6, 2009
@jimbi87 dijo:
@*Seifer* dijo:

No se refiere a quitar todos los juegos sino simplemente a los que pones y no sacas ningun trofeo y quedan hay al 0% fastidiandote bastante.
En la xbox360 puedes quitarlos, y hace tiempo vi una peticion en el foro ofiial de SOny para que tambien se hiciese asi en PS3, pero ni caso.

@el-jugon-canario
Pero lo que tu nos enseñas es un metodo con el que tienes que tener Custom FirmWare, y `por tanto supondra un enorme riesgo conectarse al PSN y si no te conectas al PSN para que puñetas quieres los trofeos??
En cuanto se te joda la play adios!
no entiendo, si me conecto y gano trofeos, es que me e perdido algo en leer el enlace :rotonuse:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
estoy dandol al god of war III , como se nota la diferencia de graficos del 1 y 2 :D bueno haber si me hago con el platino ^^

Unido
octubre 28, 2007
@igz1979. dijo:
te tomo la palabra, que solo me quedan 2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
@igz1979. dijo:

Estoy contigo igz, si alguien necesita un artillero de calidad que me avise XXXD que me gusto mucho este modo coop
te digo lo mismo que a IGZ :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009

PLATINO Nº28

MAFIA II

Dificultad: 4.5
Duración: 27h
Diversión: 8
Genero: Aventura de acción

Trofeos Online:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los unicos tocapelotas son el de buscar las revistas playboy y los carteles

Ayudas y trucos: No hay ninguno.

Enlaces de interes: http://www.************.com/forum/showthread.php?7057-Gu%EDa-de-Trofeos-Mafia-II

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296048-trofeos_mafia_ii.html

Valoración personal y agradecimientos.
Es un juego muy divertido y entretenido, lo que no es tan entretenido son buscar los cartelitos, aun asi lo recomiendo a todo el mundo:chocala:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
@igz1979. dijo:
Luego jugamos lordhart, break, ricardito y yo y acabamos Atacama y Bahia Nelson en fanático. A continuación jugamos Valparaiso y justo cuando quedaban 3 segundos para que la ultima bandera acabase de subir ricardito se cae y se ha quedado sin trofeos... Nos hemos quedado :babas: ... Dadas las circunstancias (y la risas que nos hemos echado a su costa) me ofrezco a jugar con ricardito para sacar los trofeos que le faltan en el modo agresión... :hola:
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
@javilego @Cegaton cuando querais solo teneis que decirlo y vamos raudos y velocesXXXD
También podéis contar conmigo... :chocala: ese modo me tiene enganchado...

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
@marxias dijo:
@igz1979. dijo:

Luego jugamos lordhart, break, ricardito y yo y acabamos Atacama y Bahia Nelson en fanático. A continuación jugamos Valparaiso y justo cuando quedaban 3 segundos para que la ultima bandera acabase de subir ricardito se cae y se ha quedado sin trofeos... Nos hemos quedado :babas: ... Dadas las circunstancias (y la risas que nos hemos echado a su costa) me ofrezco a jugar con ricardito para sacar los trofeos que le faltan en el modo agresión... :hola:
Puesto que soy otro de los que se ha echado las risas, qué menos que también ofrecerme a pasarlo para que Ricardito saque los trofeos antes de que tire el juego por la ventana xDD

Unido
octubre 27, 2009
@marxias dijo:
@igz1979. dijo:

--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:

También podéis contar conmigo... :chocala: ese modo me tiene enganchado...
Ha sido literalmente una patada en los cojones... :rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior