Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Me faltan 3 trofeos para el platino del dead space 2..
uno de ellos es todo un reto asi que lo dejare para cuando tengas mas tiempo libre.

no se si os pasara lo mismo pero desde la ultima actualizacion de sony,mucha gente del que se conectaba al PSN ya no se conecta y eran de los habituales que estaban conectado casi todos los dias, por lo tanto creo que esa gente esta jugando en modo sparrow.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
@kiko82 dijo:
uno de ellos es todo un reto asi que lo dejare para cuando tengas mas tiempo libre.

no se si os pasara lo mismo pero desde la ultima actualizacion de sony,mucha gente del que se conectaba al PSN ya no se conecta y eran de los habituales que estaban conectado casi todos los dias, por lo tanto creo que esa gente esta jugando en modo sparrow.
Yo tengo el Dead Space 2 por ahí.... :coolface: pero todavía no le he metido mano. ¿Qué tal esta? Son chungo los trofeos o que?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@ACME dijo:
@kiko82 dijo:

Yo tengo el Dead Space 2 por ahí.... :coolface: pero todavía no le he metido mano. ¿Qué tal esta? Son chungo los trofeos o que?

si jugastes al 1 este te va a encantar.

los trofeos son todos faciles menos el de pasarselo en extremo ya que solo puedes guardar 3 veces en todo el juego y si te matan y no as guardado empiezas desde el principio.

por ejemplo llegas al capitulo 8 y no as guardado y te matan empiezas desde el 1 no existen puntos intermedios.

Unido
enero 12, 2009
@kiko82 dijo:

Lo mas seguro es que sea eso
...
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:
@ACME dijo:

si jugastes al 1 este te va a encantar.

los trofeos son todos faciles menos el de pasarselo en extremo ya que solo puedes guardar 3 veces en todo el juego y si te matan y no as guardado empiezas desde el principio.

por ejemplo llegas al capitulo 8 y no as guardado y te matan empiezas desde el 1 no existen puntos intermedios.
Joder tio, parece que sera mas chungo que de la primera entrega :babas:...

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@GENOX07 dijo:
@kiko82 dijo:

Lo mas seguro es que sea eso
...
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:

Joder tio, parece que sera mas chungo que de la primera entrega :babas:...
si porque ademas no te deja empezar esa dificultad en partida + que seria mas facil tendrias todas la mejoras de armas y dri..etc

yo lo voy a intentar pero cuando tenga un finde semana mas largo, mi intencion es guardar en el capitulo 8 la 1 vez la 2 en el 13 y la ultima antes de el jefe final.

Unido
octubre 27, 2008
Como se han rayado, no? solo poder guardar 3 veces... como flipan xDD eso suena muy muy chungo... La primera entrega el modo dificil tampoco resultaba tan dificil al fin y al cabo xD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@marxias dijo:
@Ricardito dijo:

Perfecto, la idea es intentar acabar en fanático "la bahía Nelson" y "Valparaiso" que aparentemente son mas asequibles que los otros dos... por cierto ayer sacamos los trofeos de "la isla de los inocentes".

Saludos.
Joer, menuda mieeeeerda de servidor. Lo mío esta tarde en la primera partida con RhA, igz y Ricardito fue de escándalo, me estaba cayendo todo el rato. Y luego en la segunda ya menos pero caíamos de vez en cuando. Una basura, vamos.

Y encima, estábamos en privado y va y se cae RhA y entra un guiri, pero bueno, lo peor fue el segundo guiri, menudo tocapelotas. Menos mal que a igz que ya tenía ese mapa se le ocurrió lo de irse y que entrara RhA, que así por lo menos pudimos sacarlo. XD

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@algerynno dijo:

En las normas del foro pone escribir correctamente,no estamos ni en el msn ni en el movil,alguna si se escapa no pasa nada,pero no tenerlo por costumbre y asi nos entendemos todos mejor
Vale, vale, que ya me he enterado, lo siento y no volvere a hacerlo, como he dicho antes soy nuevo en el foro y no me se las normas, pero poco a poco voy aprendiendo.

Unido
febrero 25, 2009
@Cegaton dijo:
@marxias dijo:

Joer, menuda mieeeeerda de servidor. Lo mío esta tarde en la primera partida con RhA, igz y Ricardito fue de escándalo, me estaba cayendo todo el rato. Y luego en la segunda ya menos pero caíamos de vez en cuando. Una basura, vamos.

Y encima, estábamos en privado y va y se cae RhA y entra un guiri, pero bueno, lo peor fue el segundo guiri, menudo tocapelotas. Menos mal que a igz que ya tenía ese mapa se le ocurrió lo de irse y que entrara RhA, que así por lo menos pudimos sacarlo. XD
Uf a mi me ha pasado esta tarde que parecia que todo iba bien, pero no podia matar a nadie, les disparaba pero a quemarropa y no había manera, no hacía daño...

Sent from my Chromatic Magic using Tapatalk

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
señores, 1 cosa idea o recomendacion, tomenlo como quieran :D por q no hacen tipo concurso, o votacion o etc etc algo. para los creadores de las guias, ejemplo el mejor creador de guias, el mejor explicado, o yo que se algo la idea con la base esta, que se les ocurre a ustedes? lo digo por q hay cada guia que........... deja mucho q decear y otras q son un encanto verlas ya q estan bien explicado y no hay duda y si se pregunta el creador responde, he echo algunas preguntas en algunas guias donde le creador ni se ha molestado en crear, nose si me netienden o me dejo entender con la idea, pero hay esta la propuesta sobre la mesa, ustedes la corrigen y la hacemos no? o que opinan? XD

lo hago mas que nada, para que algunos creadores se esfuerscen mas en hacerlas, y q no la dejen a medias o sin explicar muchas cosas..

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Alguien tenga los DCLs del borderlands me dice si es mejor jugarlos en recorrido uno o dos?

Esta tarde me he sacado pro fin el platino del Sly 3 ya he acabado con las 4 listas, y de paso con las guias

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Bueno haber si alguien me ayuda en el BBC2 y el GT5 porfavor , alguien me da o clona un coche Japones anterior del 79? Doy creditos si hace falta ...

Unido
agosto 15, 2009
@alfredoyrocio dijo:
señores, 1 cosa idea o recomendacion, tomenlo como quieran :D por q no hacen tipo concurso, o votacion o etc etc algo. para los creadores de las guias, ejemplo el mejor creador de guias, el mejor explicado, o yo que se algo la idea con la base esta, que se les ocurre a ustedes? lo digo por q hay cada guia que........... deja mucho q decear y otras q son un encanto verlas ya q estan bien explicado y no hay duda y si se pregunta el creador responde, he echo algunas preguntas en algunas guias donde le creador ni se ha molestado en crear, nose si me netienden o me dejo entender con la idea, pero hay esta la propuesta sobre la mesa, ustedes la corrigen y la hacemos no? o que opinan? XD

lo hago mas que nada, para que algunos creadores se esfuerscen mas en hacerlas, y q no la dejen a medias o sin explicar muchas cosas..
La verdad que estaria bien un incentivo,esta tarde mire la de legends of wrestlemania y madre mia si eso le pueden llamar guia por favor,no tenia nada explicado,es mas una lista con imagenes que otra cosa.Esta bien que dieran creditos o algo,pero eso lo deciden los altos cargos.

Bueno haber si alguien me ayuda en el BBC2 y el GT5 porfavor , alguien me da o clona un coche Japones anterior del 79? Doy creditos si hace falta ...
Juega un poco mas,ya te dije que te dan uno jugando,no recuerdo si es en las licencias o en una prueba,pero a mi fue de los primeros coches que me dieron,asique no creo que sea muy dificil hacerse con uno.Creo que me lo dieron en una de las primeras licencias y fui bastante sobrado con el un Doumo o Domo o algo asi,tiene forma de lamborghini antiguo pero es japones.

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@alfredoyrocio dijo:

La verdad que estaria bien un incentivo,esta tarde mire la de legends of wrestlemania y madre mia si eso le pueden llamar guia por favor,no tenia nada explicado,es mas una lista con imagenes que otra cosa.Esta bien que dieran creditos o algo,pero eso lo deciden los altos cargos.

Juega un poco mas,ya te dije que te dan uno jugando,no recuerdo si es en las licencias o en una prueba,pero a mi fue de los primeros coches que me dieron,asique no creo que sea muy dificil hacerse con uno.Creo que me lo dieron en una de las primeras licencias y fui bastante sobrado con el un Doumo o Domo o algo asi,tiene forma de lamborghini antiguo pero es japones.
dany vas a querer unirte a nosotros al white? te lo digo porque wasixu esta por tu nivel y yo estoy en nivel 7 de gremio ya con un amigo, para que os unais a nosotros y ya seamos 4 para poder abatir a jefes fuertes ;)

Unido
agosto 15, 2009
@FlaM1nG dijo:
@Dany_Extreme dijo:

dany vas a querer unirte a nosotros al white? te lo digo porque wasixu esta por tu nivel y yo estoy en nivel 7 de gremio ya con un amigo, para que os unais a nosotros y ya seamos 4 para poder abatir a jefes fuertes ;)
Yo por mi si,esta tarde estube avanzando en la historia y ya estoy en Balandor despues de buscar al tipo este que sabe de los caballeros y tengo que ir buscar al hijo a las grutas.Por lo tanto ya tengo mas misiones online desbloqueadas listas para hacer rango S

@FlaM1nG dijo:

Una pregunta, el WNC se puede pasar entero (o casi) en cooperativo??
El online y el offline son cosas diferentes.En el offline haces la historia y en el online misiones que no tienen nada que ver entre si ni nada

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior