Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
@RhA dijo:
Pues hace mucho que me saque ese platino cuando el juego era novedad, pero si no no recuerdo mal tienes que entrar en el modo libre online, luego le das al start, :l1: hasta que te salga el menu correspendiente de editar carrera. Luego con el coche vas corriendo y poniendo las marcas de la carrera y la guardas y la editas.
Ese es el de crear un circuito,ese lo tengo,el que yo digo es de entrar en el circuito creado de otro o algo asi

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Te refieres al trofeo ¿ de quien es esto? entra en una carrera del editor de carreras.
Pues si es ese tienes que participar en una carrera que este editada, puedes hacerla tu y luego proponerla en el modo libre o puede ser que otro la halla echo. Yo tengo el juego, si te cuesta hacerlo o no hay gente, si quieres despues del formula lo hacemos en un momento.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@RhA dijo:
Te refieres al trofeo ¿ de quien es esto? entra en una carrera del editor de carreras.
Pues si es ese tienes que participar en una carrera que este editada, puedes hacerla tu y luego proponerla en el modo libre o puede ser que otro la halla echo. Yo tengo el juego, si te cuesta hacerlo o no hay gente, si quieres despues del formula lo hacemos en un momento.
Ami me podrias hacer eso otro dia el lunes por ejemplo?

Unido
agosto 15, 2009
@RhA dijo:
Estamos Silvurg y yo,pero no sabemos bien lo que hay que hacer xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@marxias dijo:
@akiytloer dijo:

A mi me parece bien esta propuesta...

¿Pasastéis un mapa de agresión en fanático :babas:? Nosotros no pudimos ni tomar la primera bandera... pero claro, siendo el "Equipo A"... XXXD XXXD XXXD

Saludos :hola:
No es tan dificil tio, yo me las pase con un amigo y despues solo, todas en fanatico, la que mas me costo y mas tarde fue valparaiso de noche, pero es cuestion de cobertura, matar rapido cubierto y avanzar, con practica lo haras, y mas si estan en equipo:hola:

Unido
julio 15, 2010
Aprovecho la ocasión para agradecer públicamente a Soul_raven el coche que me regaló ayer en Gran Turismo 5, y que me permitió obtener el trofeo del modo experto!

Saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@algerynno dijo:
¿¿¿Ke es este hilo????
Este hilo para pedir ayuda sobre juegos, trofeos, todo tipo de consejos, en fin, todo lo que necesites para sacar trofeos, ademas, esta organizado como un ranking, para fomentar el pique sano entre los miembros a sacar mas trofeos, se llama Club, por que queremos gente seria, que respete unas normas, igual que se pide ayuda, tambien si alguno necesita ayuda y sabes algo, tenemos que colaborar de forma desinteresada.

en este hilo te pasara lo que en el hilo del FNR4, el juego de boxeo, que alguien venga y te diga que sabe un truco pero no te lo cuenta.

En la primera pagina esta todo, requisitos, normas, todo lo que necesitas saber, leelo, y si te quedan dudas pregunta.

Unido
noviembre 30, 2008
O soy un pakete de cojones o el aplastante del Uncharted 2 es jodio de verdad XXXD
de 3 tiros me matan y yo que no se jugar trankilo me han matado 7 veces en el primer campamento del capitulo 3 XXXD
A ver si me quedo sin platino por este trofeo :(

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
No desanimes que no es tan dificil el uncharter 2, tu solo en vez de ir tan a lo loco intenta usar mas las coberturas y se un poco mas de paciente, no vallas a tumba abierta.

Unido
enero 6, 2011
@Cuero_rojo dijo:
O soy un pakete de cojones o el aplastante del Uncharted 2 es jodio de verdad XXXD
de 3 tiros me matan y yo que no se jugar trankilo me han matado 7 veces en el primer campamento del capitulo 3 XXXD
A ver si me quedo sin platino por este trofeo :(
jajaja por lo menos te tienen que pegar tres tiros, en el 1 con dos tiros en el cuerpo muerto y con uno en la cabeza igual XD.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
He visto que muchos de los que juegan al BBC2 solo necesitan ayuda para los trofeos de demolicion y el de ¿ tu tambien bruto ? . No podriamos hacer otro grupo para ir sacando ese trofeo los que lo necesiten ?

Si lo veis bien podeis poner vuestro nick con la ID en esta lista para ver cuantos somos y si merece la pena hacerlo , solo es una idea :

KDD Demolicion BBC2

1-Legalize - LeGaLiZe00dC
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Saludos

PD: ( es que tendre que devolver el juego pronto xD )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior