Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Vaya rachita de trofeos llevo con el Dead Space 2 y el Extraction, en la primera pasada no pensaba en trofeos, ahora jugare una partida + al 2 y hago limpieza de trofeos, despues limpieza al extraction, pero poco mas, que mañana sale la beta del Killzone3 y me voy a volver loco peganto tiros al online.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@FlaM1nG dijo:
@tomypsp dijo:

jaja me acuerdo que lo alquile el batman y me pase todos los trofeos de historia y me quedaban los desafios nada mas, me pase el primero de peleas y dije dios que facil y ya en la 2º dices o_O y me dio por mirar en las ultimas que salen ya los brutos esos y dije venga hasta luego xD
mas decepcionao flam1ng.....lo dejaste por imposible????y quieres que nos saquemos el del white knight cronicles???ese si que ta chungo!!!jjajaja

Unido
marzo 28, 2009
@FlaM1nG dijo:
@tomypsp dijo:

jaja me acuerdo que lo alquile el batman y me pase todos los trofeos de historia y me quedaban los desafios nada mas, me pase el primero de peleas y dije dios que facil y ya en la 2º dices o_O y me dio por mirar en las ultimas que salen ya los brutos esos y dije venga hasta luego xD
Cuando aprendes a dominar el batman es una gozada luchar yo saque el platino y segui mejorando los tiempos y baje los nuevos mapas que saliron pa mejorar puntos

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@wasixu dijo:
@FlaM1nG dijo:

mas decepcionao flam1ng.....lo dejaste por imposible????y quieres que nos saquemos el del white knight cronicles???ese si que ta chungo!!!jjajaja
es que lo tenia alquilado y me quedaban un par de horas para devolverlo y pasé xD el white mola :p por cierto ya me he pasado la historia:amor:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ok amigo,1 saludo
pero de ke juego?007 blazblue,..........

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Ahora estoy de examenes,por eso no me he posteado mucho,pero ya estoy acabando con el offline del AC y luego le daré al online..veo que hay algunos que aun le estan dando,aver si nos juntamos para sacar los trofeos!

PD: Felicidades a Seifer y a Skorpion por el ascenso a moderadores! :D

Unido
septiembre 21, 2009
@Peibol- dijo:
Jodó, pensaba que el Dead Space era mas facilillo porque casi todo el mundo tiene ese Platino. Aunque ahora puedo deducir que es porque es un buen juego XXXD
En realidad no es tan difícil, yo en dificultad le pondría un 6 como mucho porque lo más difícil es el trofeo del 50% en el cañón, luego con los trucos y glitches el juego se hace bastante asequible.

@daconma dijo:
Y, cambiando totalmente de juego, no me vendría mal algun consejillo para sacar el oro en la competición de coches historicos del nivel experto de GT5. Llevo un lamborghini countach LP400, pero no les huelo el humo a los de delante :rotonuse: Y por descontado, no tengo 20 millones de creditos para invertir en un coche de los buenos. Se admiten sugerencias!

Saludos!
Con coches de calle no podrás hacer mucho aunque los prepares al máximo, yo te puedo pasar un Chaparral 2j (el que parece una caja de cartón con dos ventiladores detrás) que es una máquina de verdad y mejorando un poco el turbo no habrá quien te huela.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Bueno yo haber cuando me saco el platino del Terminator que me quedan 5 misiones y no puedo sacar tiempo de ningún lado xD!

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@hernia_peluda dijo:
Ahora estoy de examenes,por eso no me he posteado mucho,pero ya estoy acabando con el offline del AC y luego le daré al online..veo que hay algunos que aun le estan dando,aver si nos juntamos para sacar los trofeos!

PD: Felicidades a Seifer y a Skorpion por el ascenso a moderadores! :D
Yo el offline ya lo tengo casi nada, dos tontadas.
Para el online yo querria quedar asi que si te viene bien agregame y hablaremos.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

PLATINO Nº34

Anarchy Rush Hour

Dificultad: 5
Duración: 25h
Diversión: 2
Genero: Carreras

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: No hay nadie
Posibilidad de boostear trofeos: Si y es casi obligatoria al estar mas que vacio xD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Comprar todos los coches" El juego es insufrible y tener que estar mas de la mitad del tiempo del platino en hacer carreras y mas carreras parar conseguir el dinero y comprar los coches puede desesperar a mas de uno y cogerle muchísimo asco al juego. Como yo xD

Ayudas y trucos: Hay que ser muy valiente para jugar a semejante bodrio. NO recomendable xD

Enlaces de interes: Guia trofeos de Anarchy Rush Hour Aunque solo para mirar los perdibles, los demás no hacen falta.

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a Aivadios su ayuda voluntaria para sacar los 2 trofeos online del juego. Hay poca gente así. Gracias crack :)

Unido
marzo 28, 2009
@FlaM1nG dijo:
@wasixu dijo:

es que lo tenia alquilado y me quedaban un par de horas para devolverlo y pasé xD el white mola :p por cierto ya me he pasado la historia:amor:
El batman requiere de tiempo dominar las tecnicas es complicado y mas cuando llegas alguas pruebas que te salen 2 gigantes a la vez y matones con cuchillos y porras electricas no puedes usar los mismos combos

El white tiene que ser una maravilla pero el platino ronda las 400-500h aprox no?

Unido
agosto 15, 2009
@tomypsp dijo:
@FlaM1nG dijo:

El batman requiere de tiempo dominar las tecnicas es complicado y mas cuando llegas alguas pruebas que te salen 2 gigantes a la vez y matones con cuchillos y porras electricas no puedes usar los mismos combos

El white tiene que ser una maravilla pero el platino ronda las 400-500h aprox no?
A mi el White me gusto incluso mas que el FF13 que los compre con dias de diferencia y el FF volvio para la tienda de lo malo (para mi gusto) que era y este me encanto,tanto en historia,jugabilidad (que en principio no me convencia pero es acostumbrarse) y las partes de las transformaciones molan y los bosses mas aun

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@tomypsp dijo:
@FlaM1nG dijo:

El white esta chulisimo sobre todo jugando en compañia haciendo las misiones son risas y haciendote tu pueblo xD, no seria lo mismo jugando solo :p

@Dany_Extreme yo en cuanto acabe los examenes retomo el juego con un amigo , wasixu se unira tambien si te unes somos 4 ya :D yo soy level 39 mi amigo 39 tambien y wasixu 39 ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@tomypsp dijo:

A mi el White me gusto incluso mas que el FF13 que los compre con dias de diferencia y el FF volvio para la tienda de lo malo (para mi gusto) que era y este me encanto,tanto en historia,jugabilidad (que en principio no me convencia pero es acostumbrarse) y las partes de las transformaciones molan y los bosses mas aun
cuando kieras,lo ke pasa ke esto mas bien kedada es jugar a porron...jajaja
pues si tomy 400 o 500 horas rondara,pero de rol es de lo mejor ke jugado....salvando el demon souls,claro esta,yo ara toi exandole un ratillo al two worlds 2,jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior