Yo pillé el Quantum tambien, asi que os hace falta... contad con uno mas xD
somos 3 por ahora entoncesYo pillé el Quantum tambien, asi que os hace falta... contad con uno mas xD
Pues si eso cuando todos tengamos una copia del churrasco eseYo pillé el Quantum tambien, asi que os hace falta... contad con uno mas xD
Enn el Alien es que es imposible ya que nos intentamos unir todos y no hay manera de quenos pongan juntos, por cierto, a ver si este finde, hacemos un quedadita al AvP a ver si hay suerte, es que veo que lo vamos a dejar avandonado, yo que estoy apunto del Enslaved, a ti dany veo que te queda poco del Alpha Protocol (a ver si lo empiezco con ganas) y Skorpion que esta enganchadisimo al Dead Space 2, a ver si le dedicamos un ratito :chupi:, bueno y los otros tambien, a Rha, quico, kakashi, salasy alguno mas que me dejo
Yo de hecho el alien ya lo he vendido,el alpha acabe la primera partida y ahora estoy con el dead space 1 que me dejo adriangb25 para haber si lo acabo que la otra vez lo deje a la mitad y asi puedo jugar al 2@Dany_Extreme dijo:
Enn el Alien es que es imposible ya que nos intentamos unir todos y no hay manera de quenos pongan juntos, por cierto, a ver si este finde, hacemos un quedadita al AvP a ver si hay suerte, es que veo que lo vamos a dejar avandonado, yo que estoy apunto del Enslaved, a ti dany veo que te queda poco del Alpha Protocol (a ver si lo empiezco con ganas) y Skorpion que esta enganchadisimo al Dead Space 2, a ver si le dedicamos un ratito :chupi:, bueno y los otros tambien, a Rha, quico, kakashi, salasy alguno mas que me dejo
¿Lo dices porque es dificil o porque es malo?Os digo que si sois capaces de, ya no sacar el platino, si no acabaros el Quamtum os hago un monumento a cada uno XD
No puede ser, el peor juego es Iron Man 2, no?Porque es con diferencia bestial el peor juego de PS3, en serio, el Hace esta mas cerca en calidad del Bioshock que de esté
Hombre el Iron Man 2 es malo,pero no creo que sea el peor,seguramente ser Hanna Montana o alguno de estos@Mishima88 dijo:
No puede ser, el peor juego es Iron Man 2, no?
A ver si viene adrian y nos confirma que tan malo es.
Ademas viendo los los trofeos hay uno q es pasarse el juego usando solo el arma del hombro.
Vamos que no es nada sencillo, pero bueno, por intentarlo que no quede.
Rha no has añadido a Adriangb25 me dijo que te mando mp con la firmaNo es por intentarlo que no quede, ese se puede hacer con un juego que te guste y sea dificil el platino, pero con un juego infumable en todos los sentidos y encima tener que sufrir para sacar los trofoes no hijo no XD
nuevo hilo nuevos miembros @Guardiola se ha unido a nuestra comunidad con el numero 145 bienvenido
Pense que ya era miembro del club y me pedia entrar en el ranking como su mensaje me decia te mando mi trophie card estaba esperando a organizar para incluirle, ya esta en la lista @adriangb25 numero 146
no entiendo muy bien tu mensaje. A que te refieres a que han baneado a tres de tus amigos? tenian la partida con hack??e estado legendo las ultimas paginas de el 2 hilo y si yo tengo a 3 amigos hackeados en el CoD BO , la verdad eske esta actualizazion solo le conviene a sony xk esta jodiendo a gente asi no vamos a ningun sitio.
PD:me suscribo de nuevo.