Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2010
Hola a todas y todos!

Esta mañana he terminado el modo campaña del BBC2 y en poco más de 20 minutos empezaré a darle al online, a ver cómo es. Si alguien necesita ayuda con trofeos online o me kiere ayudar a mi, pues no tiene más ke agregarme. Saludos.

Unido
noviembre 30, 2008
alguien me puede decir si hay alguna manera facil de ganar en los juegos del TIR del Dead Rising 2? Porque o siempre me meto en partidas con cracks o voy primero y al final me adelantan :(
Y ya probemos a boostear y no funciono

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Cuero_rojo dijo:
alguien me puede decir si hay alguna manera facil de ganar en los juegos del TIR del Dead Rising 2? Porque o siempre me meto en partidas con cracks o voy primero y al final me adelantan :(
Y ya probemos a boostear y no funciono
Yo los saqué hace poco y la verdad no me costó mucho; la cosa es practicar para pillarle el truquillo a cada prueba...

De todas formas si me dices cuales son las pruebas que te dan más problemas puedo intentar a darte unos consejos prácticos :chocala:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@marxias dijo:
Quizá alguno haya notado que he estado offline unos días, ahora que tengo un momentillo os comento que esta ausencia se ha debido a que hace unos días nació mi primera hija, adelantándose 10 días a la fecha prevista pero todo dentro de la normalidad.

Espero que a partir del lunes o así espero estar otra vez al pié del cañón de las KDDs y adorar a @akiytloer XXXD, que por cierto, tomaré prestada tu excusa de "que hay pequeños en casa y alguien tiene que sacar el platino" para anunciar los platinos de los juegos infantiles y quedar bien... XXXD XXXD

Por otro lado, hay que llegar a tomar una decisión respecto a lo que hacer con el equipo B de la KDD del BBC2. La propuesta de @LordHaart me parece bien, quizá la hora sea un poco pronto para mi.
Muchas felicidades y enhorabuena a la mamá.

Me alegro mucho, me tenías preocupado. En cuanto a lo de adorar, yo ya estoy servido pero los demás aun necesitan ayuda. De todas formas, muchas gracias por tomarte la molestia de leer el hilo, que esta semana ha corrido de lo lindo. Yo no se, se ponen a escribir tonterías y esto empieza a pasar páginas que te vuelves loco. XXXD

¡Enhorabuena papá!.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
PLATINO Nº28

HEAVY RAIN

Dificultad: 4
Duración:
20h aprox.
Diversión:
8,5
Genero:
Aventura Interactiva

Trofeos Online:
No.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial (aunque "Todos los finales" es largo y "Crimen Perfecto" hay que hacerlo con cuidado, pero con guía es fácil)

Ayudas y trucos: No hay, que yo sepa.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306905-trofeos_heavy_rain_part_1_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Poco que decir de este juego, simplemente que es una joya. En la primera pasada (sin guía) me enganchó de tal forma que hasta que no lo acabé me fue imposible jugar a otra cosa. Y la segunda vez también lo jugué muy agusto para ver cómo influía en la historia la toma de unas opciones u otras.

Apartado técnico muy bueno, puesta en escena soberbia, historia magistral... como ya digo, una joyita XD

Agradecimientos a lasito69 por la guía, a cuero rojo por los consejillos del "kamikaze" (posiblemente gracias a él no he tenido que incluir ese trofeo en la sección de "tocapelotas";)) y a quantic dream por volver a maravillarme de nuevo (tras Farenheit) :amor:

@jimbi87 @LordHaart

PD: Enhorabuena @marxias, ya somos uno más en el club :eek:lee:

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@marxias no te conozco de nada pero felicidades por ser padre XXXD
Y bueno, ya queda poco de este hilo.
En teoría 3 mensajes mas y cambio de hilo (que parte será, la 3?)

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Entonces es tan facil el platino del heavy rain que tan solo te ha llevado 20 horas?¿
Si se alquila en un finde puede sacarse¿?

Unido
octubre 28, 2007
@marxias dijo:
Quizá alguno haya notado que he estado offline unos días, ahora que tengo un momentillo os comento que esta ausencia se ha debido a que hace unos días nació mi primera hija, adelantándose 10 días a la fecha prevista pero todo dentro de la normalidad.

Espero que a partir del lunes o así espero estar otra vez al pié del cañón de las KDDs y adorar a @akiytloer XXXD, que por cierto, tomaré prestada tu excusa de "que hay pequeños en casa y alguien tiene que sacar el platino" para anunciar los platinos de los juegos infantiles y quedar bien... XXXD XXXD

Por otro lado, hay que llegar a tomar una decisión respecto a lo que hacer con el equipo B de la KDD del BBC2. La propuesta de @LordHaart me parece bien, quizá la hora sea un poco pronto para mi.
mi mas sincera enhorabuena, a los 3 :D
vete mentalizando que el ritmo de juego va a descender considerablemente, lo digo por experiencia, llevo 2 meses comprobandolo XXXD

ahora a disfrutar doblemente con la nena :hola:

Unido
octubre 20, 2008
@sotadereyes dijo:
Entonces es tan facil el platino del heavy rain que tan solo te ha llevado 20 horas?¿
Si se alquila en un finde puede sacarse¿?
En principio si, pero hacérselo de una sentada es bestialmente aburrido, el juego jugablemente no entretiene lo mas mínimo, y tus acciones no hacen variar el desarrollo del juego absolutamente nada hasta el ultimo capitulo, así que seria como verse 3 veces seguidas la misma pelicula

Yo me lo alquile el año pasado en Abril para jugarlo y luego otra vez en Septiembre que me sobraban días de tarifa plana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior