Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
@Ricardito dijo:
Señores del BBC2, cambio mi opinión de ir solo a por el platino para ir también a por el 100%. Espero que el esfuerzo que voy hacer sea beneficioso.

Un saludo!!
Oye tio que tal esta el Darksiders? Es que nose si cambiar el Batman Arkham Asylum por el Darksiders de comprar digo :coolface:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Ricardito dijo:
Señores del BBC2, cambio mi opinión de ir solo a por el platino para ir también a por el 100%. Espero que el esfuerzo que voy hacer sea beneficioso.

Un saludo!!
hola amigo yo me quiero unir a esa quedada para el 100%,contad conmigo!!te agregue anoche a la ps3

Unido
octubre 27, 2009
@wasixu dijo:
@Ricardito dijo:

hola amigo yo me quiero unir a esa quedada para el 100%,contad conmigo!!te agregue anoche a la ps3

Tio, me acabo de conectar y no me ha salido la solicitud. Ya me comento tu interes, Tomy jeje.

--- [ Añadido ] -----
@risse1998 dijo:
@Ricardito dijo:

Oye tio que tal esta el Darksiders? Es que nose si cambiar el Batman Arkham Asylum por el Darksiders de comprar digo :coolface:
El juego está muy bien, es muy bestia pero no llega a ser desagradable. También tengo el batman, y me mola más Darksiders.

Un saludo

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Ricardito dijo:
@wasixu dijo:

Tio, me acabo de conectar y no me ha salido la solicitud. Ya me comento tu interes, Tomy jeje.

--- [ Añadido ] -----
@risse1998 dijo:

El juego está muy bien, es muy bestia pero no llega a ser desagradable. También tengo el batman, y me mola más Darksiders.

Un saludo
pues agregame tu ricardito ,mi id es wasixu!!!

Unido
octubre 31, 2008
@wasixu dijo:
@Ricardito dijo:

pues agregame tu ricardito ,mi id es wasixu!!!
Vaya desperdicio de pagina, estas cosas no las podriais a ver puesto en vuestros perfiles y mandandos un privado, es que habeis pues cuatro palabras para intentaros agregar:coolface:, asi se pasan las paginas y la gente que tiene dudas de verdad se pasan sin darnos cuentas, ahorraros estos comentarios por favor:hola:, no enfadarse por fa plix:chocala:

Bueno ya aprovecho el post, que yo algunas veces hecho partidillas, si no quereis jugar solos y me veis jugando al BBC2, avisarme y nos hechamos unas partidas, que ultimamente siempre juego solo y te aburres antes que si juegas con amigos y hablamosXXXD

Unido
octubre 27, 2009
@*Seifer* dijo:
@wasixu dijo:

Vaya desperdicio de pagina, estas cosas no las podriais a ver puesto en vuestros perfiles y mandandos un privado, es que habeis pues cuatro palabras para intentaros agregar:coolface:, asi se pasan las paginas y la gente que tiene dudas de verdad se pasan sin darnos cuentas, ahorraros estos comentarios por favor:hola:, no enfadarse por fa plix:chocala:

Si son cosas del club, las hablaré aquí. Es lo que me fastidia de ti Seifer,que te metes en todos los fregados.

Yo termino por mi parte.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
como dijo Jack el destripador vallamos por partes:

@Cegaton dijo:
Muchas gracias a rdlshaka y a RhA por ayudarnos anoche a Silvurg y a mí a subir nivel en el Borderlands. Y por las risas...aunque lo del ascensor....:smiley:
Que culpa tengo yo de que en tu pueblo no haya ascensores melon y no sepas cojer uno, si te caias siempre y tenia que bajar a buscarte con el consecuente desembolso de dinero por dejarme morir:rototepega:

@wasixu bienvenido al club tienes el numero 147

@Assasins95 lo mismo te digo numero 148

@Skorpion añadido al ranking, estas en el top ten pero como no te espaviles poco te va a durarXXXD

Ranking totalmente ordenado, a por el que teneis encima chicos XXXD

100% dlc robolucion

Borderlands

Dificultad:4
Duración: 15
Diversión: 9
Genero: Rol, Shooter...

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable,
Posibilidad de boostear trofeos:

Uno de los mejores juegos de esta generacion para mi gusto diversion a tope

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues los coleccionables que la forma de salir son aleatorios y tienes que dejar la play una noche encendida para conseguirlos todos

Ayudas y trucos: Pues te vas al boss final del dlc te escuendes detras de una piedra que no te de nadie y lo dejas toda la noche para conseguir las piezas de los claptras

Enlaces de interes: La borderwiki

A mi play3 por no quedarse congelada o algo asi por la noche mientras dormiaXXXD

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
alguien me puedo pasar una video guia del dead space ignition.. me estoy volviendo loco con una solucion.. :D :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@RhA dijo:
como dijo Jack el destripador vallamos por partes:

@Skorpion añadido al ranking, estas en el top ten pero como no te espaviles poco te va a durarXXXD

Ranking totalmente ordenado, a por el que teneis encima chicos XXXD
Hace un mes estaba por delante de Dany_Extreme y por detras de Arraska, ahora estoy bastante por debajo, pero tengo juegos cortitos o para sacar bastantes trofeos, seguramente me ponga al Dead To Rights y asi al menos mantenga mi posicion.

el tiempo de paron a pasado, voy a darle mas caña a la ps3 y recuperare mi ritmo.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Cegaton
Muchas gracias a rdlshaka y a RhA por ayudarnos anoche a Silvurg y a mí a subir nivel en el Borderlands. Y por las risas...aunque lo del ascensor....:smiley:
no ay de que, ya sabes que lo hago con mucho gusto, por que el juego me encanta, y lo del ascensor, ese fallo creo que se lo tienen que mirar, XXXDXXXD jjaajajaj, lo raro que solo te pase a ti. jajajajajaajaj:facepalm::facepalm:

@Cuero_rojo
Lo mismo digo^^ Gracias a estas fieras por hecharnos un cable. Y en cuanto a lo del ascensor... eso fue de nuestra factoria de risas (hasta un punto) Recuerdo que cuando subiste al nivel 69 ni siquiera mataste a un gusano en 10 minutos XD

Un preguntilla a la gente del hilo. Los tesoros del uncharted 2 que coja en mi primera partida salen luego en la segunda. Lo digo porque me he dejado 2 y seria un coñazo volver a cogerlos todos :(
Y lo mismo con las armas, se quedan las muertes con esa arma cuando empiece mi partida en aplastante o empiezo de 0?

Gracias^^
lo mismo te digo, a sido un placer, y mas echandonos las risas que nos echamos.
por cierto me parece que unos tipos de SONY, estan investigando la partida de anoche. jajajajajjajXXXDXXXD

el uncharted, una vez te lo pases, despues puedes repetir los capitulos y pillar lo que te hayas dejado. Confirmado, SONY esta investigando la partida.XXXDXXXD

Unido
octubre 20, 2008
Teniendo en cuenta que ya me saque el platino cuando salio el juego, me recomendáis el Borderlands GOTY, lo de Mooxy me parece una mierda, pero las otras 3 me tienen buena pinta

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me vuelvo a re-suscribir (otra vez) tras repasar las 20 páginas que habéis llenado en dia y medio.... ¬¬ XD

PD: Que pasa con el icono "XD" ?? ahh vale, no he dicho nada... XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@Skorpion dijo:
@RhA dijo:

Hace un mes estaba por delante de Dany_Extreme y por detras de Arraska, ahora estoy bastante por debajo, pero tengo juegos cortitos o para sacar bastantes trofeos, seguramente me ponga al Dead To Rights y asi al menos mantenga mi posicion.

el tiempo de paron a pasado, voy a darle mas caña a la ps3 y recuperare mi ritmo.
Yo ayer me puse por delante de Arraska,tu quedate como estas que siempre me vas al pike xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
A todo esto, se me olvidaba comentaros: mañana y el martes son los dias sin IVA en Media Markt, lo cual puede ser una buena ocasión para hacerse, por ejemplo con el LBP2, ya que:

LBP2 = 65€
......... - 18% (IVA)
----------------
........... 53€
......... - 20€ (Que Sony devuelve por comparlo antes del 15 de febrero)
---------------
Total = 33€

Saludos!

Unido
noviembre 30, 2008

100%

Magic the gathering: duels of planeswalkers + los 3 dlc

Dificultad: 6
Duración: 20h +o-
Diversión: Depende si te gusta el juego (para mi 8)
Genero: Cartas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Vencer al jefe de la 3ª Expansion y el 100% del juego

Ayudas y trucos: Para desbloquear el 100% lo mejor es meterse en duelo personalizado y ponerte tu a 40 vidas y 8 cartas en mano y al rival a 20 vidas y 5 cartas. Elegir como rival siempre a Ajani melena dorada... Es lo mas sencillo para desbloquear cosas.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305882-trofeos_magic_gathering_duels_planeswalkers.html Mi guia como no :jaja:

Valoración personal y Agradecimientos

Aunque como jugador Pro de este juego en realidad haya muchas cosas que me parecen injustas en el juego, esta muy bien para los que quieren aprender: Le doy las gracias a mi novia, que despues de 17 intentos contra el rival final tire el mando al sofá, lo cogio ella y a la primera se lo paso :babas: (Hay cosas que mandan huevos)

Bueno, definitiva mente quedo coronado MISTER STORE ENERO 2011 :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior