Bueno para mañana el oraculo me dice que tendre el platino del Dantes Inferno xD jajaja.
Siii y que oraculo es? jaja que em dga pa cndo tendre el bayonetaaaa jajajaBueno para mañana el oraculo me dice que tendre el platino del Dantes Inferno xD jajaja.
Que error?psss... aver si me consigo yo tambien terminar el dantes, que lo tube que devolver por el error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
platino de GOW2 cada vez mas cerca
Joder vaya suerte la tuya fenomeno jaja tocare madre xq si no matooooo jajajael error 8001050F que dio a todas las consolas... me jodio el platino de lleno... me faltaba poco menos de la mitad
tienes que poner tu ID dodne lo pide a la derecha y lo ke sea donde el email.Una pregunta... como se actualiza la tarjeta? porque entro a la página de trophycard pero no veo ningun sitio para loguearme!!
Sí tio tengo el platino, aunque he empezado con los DLC no he podido sacar muchos trofeos del Speed y Adrenaline, veo que tu también lo tienes, te costó el de ganar 3 carreras eseguidas en el online? porque a mi me costó lágrimas, sudor y sangre :buf: XD la gentes es muy guarra y va solo a joder al prójimo jajajajaY tanto jajaja yo les ponia finos jajaja tu tienes ese platino?
Tio cuando volveras a formar parte del ranking?Skorpio te vas a forrar!!
Pues no lo sé tio.. hace 3 dias que he vuelto a hacer trofeos, y he bajado muchísimos puestos, si alguien puede poner mi ID CARD aquí para añadirla al ranking lo agradecería =)
Tio cuando volveras a formar parte del ranking?
ya tengo miedo e que tu no paras XD.... tu si que no paras...Pues no lo sé tio.. hace 3 dias que he vuelto a hacer trofeos, y he bajado muchísimos puestos, si alguien puede poner mi ID CARD aquí para añadirla al ranking lo agradecería =)
PD:Iré a por los 10 primeros =)
Lo sé =) yo una vez que empiezo voy de una manera... de echo entre ayer y hoy llevo 3 platinos.
ya tengo miedo e que tu no paras XD.... tu si que no paras...
Fijate XD.....Lo sé =) yo una vez que empiezo voy de una manera... de echo entre ayer y hoy llevo 3 platinos.
Porsupuesto, pero mañana si no te importa, esoty liado con uno de los más largos/dificiles: RIddick, y tengo más de 12 platinos esperandome en la estanteria :jeje:
Fijate XD.....
me puede echa runa mano con Zombie Apocalypsis para sacar los trofeos de llegar al final del dia y el de matar con todas las armas y demás ke me faltan?
claro ya te veo a por los 600K de riddick xD...Porsupuesto, pero mañana si no te importa, esoty liado con uno de los más largos/dificiles: RIddick, y tengo más de 12 platinos esperandome en la estanteria :jeje:
Tengo que matar a 10000 y ganar 1000 partidas y no hay NADIE online, llevo casi 1000 matados dios...
claro ya te veo a por los 600K de riddick xD...
te dejo mi guia por si tienes alguna dudahttp://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249862-guia_trofeos_zombie_apocalypse.html si la tienes no dudes en preguntar. Saludos
Fijate XD.....
me puede echa runa mano con Zombie Apocalypsis para sacar los trofeos de llegar al final del dia y el de matar con todas las armas y demás ke me faltan?
yo lo tengo el riddick pero aun no me e puesto con el...Tengo que matar a 10000 y ganar 1000 partidas y no hay NADIE online, llevo casi 1000 matados dios...
pero necesito a alguien que lo tenga al 100% para impulsar esos trofeos que me faltan de las armas y llegar al ultimo dia.te dejo mi guia por si tienes alguna dudahttp://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249862-guia_trofeos_zombie_apocalypse.html si la tienes no dudes en preguntar. Saludos