Hey compadres, aqui esta un video en donde explica el metodo mas facil y rapido para subir de nivel en el modo Coop de Resistance 2 :victoria::
La base fundamental de este truco es el numero de jugadores, es decir, cuanto mas seamos, mas XP recibiremos y por ende, mas rapido alcanzaremos el nivel 30.
Si quieren, podemos organizar una miniquedada para ayudarnos :cunao:...
En cuanto al Wofnstein, la vez pasada me lo pille, lo probe en mi otra cuenta y el modo historia es una pasada, me encanto, pero luego probe el modo online, y era imposible jugar, el lag era tremendo, y a eso añado la poca participacion de los jugadores a dicho modo.
Pero afortunadamente encontre una forma mas rapida de subir al nivel 50, y solo necesitamos ser 3 en total. Recibiriamos aproximadamente un total de 30.000$ por partida. El que se quiera acoplar me avisa y asi nos organizamos...
PD: Disculpen por el tochaso :buf:...
Saludos :hola:...
--- [ Añadido ] -----
va gracias y pues con la pena pero voy a tener que hacer limpieza o pasarlos a otra cuenta a mis contactos poruqe tengo casi los 100 y pues no sabes como cuanto tiempo tarda para que me deje jugar?? o cuanto tiempo te tardo a ti desde que hiciste limpieza en tu cuenta
gracias
Pues mira, yo en ese entonces tenia como 60 amigos, y pues los tuve que borrar a duras penas. Cuando llegue a tener solo a 40 amigos, probe el online, y me dejo entrar.
Lo mas curioso de todo esto es que hace unas semanas, decidi probar el modo online nuevamente, y me dejo entrar, y eso que ahora tengo unos 70 amigos :ein:...