Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
alex93 te apetece hacer lass medalla epicas de ganar online en circuitos de japon y usa ,seria una hora mas o menos ,por ke asi podriamos dejar de hacer las epicas de dominar todas las curvas y sacar todas las estrellas

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
alex93 te apetece hacer lass medalla epicas de ganar online en circuitos de japon y usa ,seria una hora mas o menos ,por ke asi podriamos dejar de hacer las epicas de dominar todas las curvas y sacar todas las estrellas
Eso está hecho amigo, envíame una petición de amigo a la ps3 y ya nos pondremos a hacerlas cuando podamos.

Unido
mayo 6, 2007
Estoy a falta de 3 trofeos para el platino de Heavy Rain, espero que en este puente caiga ya, ademas iran cayendo tambien algunos trofeillos sueltos de Eyepet.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alguien tiene la expansion del uncharted y q tal estan los trofeos multi?y tb los capitulos del gta? darme opiniones
Buenas;) pues yo tengo la expansión del U2 y la verdad esque son solo 12 y son una pasada... y eso de crear una sala privada y hacer los trofeos con un contacto no sirve jaja no los cuenta asique.. hay que joderse y hacerlo con los guiris, pero que vamos que son muy dificiles algunos, un ejemplo... hacer 8 tripletes, vamos matar a 3 con una sola granada, además hay que hacerlos en el modo que te piden nada mas... son bastante complicados y de muchas horas...

Unido
septiembre 21, 2009
pues yo he empezado con el modern warfare 2 y me he enganchado 100% al modo online, mas adelante me sacare el platino, pero de momento no tengo ningun trofeo del juego y tampoco me preocupa, quiero desconectar alguna semanilla de tanto trofeo, pero ire alternando con infamous, trine y fifa 10 a lo mejor, para llegar a 1000 trofeos enseguida!

Unido
septiembre 21, 2009
jajajjaa cierto, pero le meti la bola a mi padre de que iba a estudiar mas, y me suelo meter a la habitacion una o dos horillas al dia a acer como que estudio y luego me deja jugar 2-3 horas al dia, pero entre semana ni tocarla,( hoy tenia fiesta en mi insti)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
uvedobledeese cuantas horas te ha llevau el platino del dark void?

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
que rule ese Darkvoid WDS tio XD aunque conociendote seguro que ya lo tienes metido en algún negocio de los tuyos jajaja
joder JC lo siento... te lo pasaria sin duda ya sabes, pero imaginate este juego lo compre exclusivaente para cabiarlo por el Batman... si no parato, pero es ke me salia mas barato asi y encima con platino. XD

Unido
enero 13, 2008
que rule ese Darkvoid WDS tio XD aunque conociendote seguro que ya lo tienes metido en algún negocio de los tuyos jajaja

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
mañana como pa las 14 cuando me levante me pondre con el AC2, cuando se termina la historia principal puedo volver a todos los escenarios para hacer lo ke falte pa el platino??

Unido
enero 13, 2008

joder JC lo siento... te lo pasaria sin duda ya sabes, pero imaginate este juego lo compre exclusivaente para cabiarlo por el Batman... si no parato, pero es ke me salia mas barato asi y encima con platino. XD
XD que crack dejas todo bien atado jajaja no pasa nada si solo lo decia por si colaba XD aparte que tengo varios precintados esperando todavía y sin contar los que hayan de la Store :D

Un saludo Pablito Escobar Gaviria de los videjuegos :eek:lee: XD

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior