Vamos a centrarnos en los trofeos que es en lo que estamos
Está facil el dante? para alquilar por dos dias?¿Algún consejo sobre la localización de las piedras de Beatriz y las monedas, en Dante´s Inferno?
Saludos
Me han comentado que dura unas 6 horas, yo me lo he alquilado y lo alquilare un par de veces para conseguir los coleccionables.Está facil el dante? para alquilar por dos dias?
Ke tal te parece el FF tio xD??aver si subo ya a 14... que ando rozando el limite XD
Pues quiza sea el unico pero prefiero un juego en ingles con subtitulos en ingles por 20 euros (buscando se pilla por 16 o asi) que uno doblado (la mayoria de nuestros doblajes de juegos dan pena) por 70 euros.Puede que si tio, que se un buen juego, pero me parece muy decepcionante y rastrero que no hayan contratado a un traductor para por lo menso poner subtítulos joder, que es un sueldo de un par de meses coño.
Por otra parte, he jugado 2 min al Dantes y he conseguio 2 trofeos xDD
Es mi opinión.Pues quiza sea el unico pero prefiero un juego en ingles con subtitulos en ingles por 20 euros (buscando se pilla por 16 o asi) que uno doblado (la mayoria de nuestros doblajes de juegos dan pena) por 70 euros.
Con un minimo nivel de ingles se entiende lo suficiente para jugar, y con un nivel de bachiller se pilla casi todo sin ningun problema. A no ser que no se sepa nada nada de ingles os digo que dejar de jugar a este juegazo por eso es un grandisimo error.
Ya ya, y yo la respeto completamente. Lo siento si te ha parecido lo contrario.Es mi opinión.
Actualizo la card con unos cuantos trofeos del dantes.
Saludos