Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Cuantos litros tiene la pecera?? tienes algun pez mas??
6 - 8 litros solo esta el lo e comprado hoy, cuando vivía en la República los criaba pero me acuerdo poco y aquí es bastante diferente por el clima y demás, en estos días ire a comprarle un calentador porque con la bombilla que le tenia reflejaba la pecera y estaba todo el rato en modo agresivo XD.

--- [ Añadido ] -----
mola el pez WDS, es bonito, encima todo rojo, el color q mas me gusta ^^
Gracias tio... me podre poco a poco con la cria a ver que saco.

--- [ Añadido ] -----
ost...s que wapo, cuidado que son muy delicados, yo he tenido unos cuantos y son malos de coj...nes si tienes otros más pequeños en el mismo acuario, creo que esos son los machos y sólo tienes que tener uno sino se matan entre machos XD
si tio encima pelean hasta que uno cae muerto.. pueden llegar a ser muy agresivos ahy unos que allá le llaman pit-bulls, aquí son conocidos como plakat o luchador de Siam que son la ostia esos peleando.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Me autocito para ver quien me ayuda. ¿Cuales son ademas los trofeos mas dificiles?

Por cierto, si alguien ha visto hoy El intemedio (el superprograma de Wyoming en la Sexta (la mejor cadena :D)) quiza se haya dado cuenta como yo que durante unos minutos han puesto de fondo (si no me equivoco) la banda sonora de Heavy Rain, en concreto el tema que se oye de fondo en el trailer.
No tiene trofeos dificiles, solamente son trofeos de echarle tiempo (subir niveles, pasarte el juego,...)

Cooperativos creo que era jugar una partida online, matar a un jefe final en cooperativo y los de los duelos. Creo que no habia mas.

PD. Todos los trofeos se pueden sacar offline menos el del online xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me autocito para ver quien me ayuda. ¿Cuales son ademas los trofeos mas dificiles?

Por cierto, si alguien ha visto hoy El intemedio (el superprograma de Wyoming en la Sexta (la mejor cadena :D)) quiza se haya dado cuenta como yo que durante unos minutos han puesto de fondo (si no me equivoco) la banda sonora de Heavy Rain, en concreto el tema que se oye de fondo en el trailer.
Si el platino es facil aunque tengo entendido que largo

Yo mañana tendre el juego, si alguien quiere sacar trofeos coops de matar a los jefes o alguno ya sabeis:chocala:

Por cierto WDS, mola mucho tu pez!

Unido
octubre 28, 2007
y vuestro consejo os pido, la mejor tienda parece ser BLAH??

ultima duda y ya no pregunto mas:

las caratulas y esas cosas (no los idiomas del juego) estan en ingles verdad?? esq menuda "putadilla" tener todos en español menos algunos en ingles jejejeje

gracias de antemano ;)
lo mejor es q vayas comparando precios del juego q kieras comprar en las diferentes paginas y pillar en la q mas te convenga. yo casi todas mis adquisiciones han sido en thehut, pero ultimamente zavvi tb está muy bien de precio. :hola:

Unido
diciembre 2, 2008
Bnas noches gente alguien sabe del need for speed undercover el trofeo finalizalo requiere de batir todos los records de los circuitos o solo cmpletarlos es q no se en si q hay q hacer cn este trofeo si alguien me aclara la duda lo agradecere jajaja ammm wds friki de los peces jajaja eres un crack

Unido
diciembre 10, 2009
Bueno despues de un largo periodo de inactividad vuelvo a esto de sacar trofeos xD, ahora mismo estoy con el BC2 y este fin de semana espero acabar las operaciones especiales del MW2 con un colega a ver si consigo ya otro platino jeje

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas mola tu pez WDS ahh y el que puso el video de Buenafuente ya lo vi pero llevate esta jajajaja XD, a lo que iba yo el 15 de Marzo tendre unos 20 euros, que juegos o juegos me aconsejais que esten bien y no muy caros para comprar, si sabeis de algunos que esten de segunda mano y tengan platino y esten baratos decidmelo cazatrofeistas XDD

Unido
octubre 28, 2007
Bnas noches gente alguien sabe del need for speed undercover el trofeo finalizalo requiere de batir todos los records de los circuitos o solo cmpletarlos es q no se en si q hay q hacer cn este trofeo si alguien me aclara la duda lo agradecere jajaja ammm wds friki de los peces jajaja eres un crack
tienes q dominar todos los circuitos. o sea, q tienes q ganar antes de un tiempo limite de referencia q te pone. si lo consigues, el circuito te saldrá en color plata en el mapa, en vez de color verde, q es cuando ganas pero sin dominar :hola:

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
mayo 6, 2007
Bueno, haber si me pongo ya en serio con acabar los trofeos de Heavy Rain para ponerlo para cambiar en este foro.
Yo tambien estoy perezoso con los trofeos ultimamente, tengo los platinos de Monstruos vs alienigenas y Saboteur a un tiro piedra pero me da pereza ponerme con ellos.
Imagino que hasta el lunes no me llegara el Borderlands, haber si con ese me animo. Ultimamente no paro de ver series (mi otro vicio aparte de la ps3) y no dejo tiempo para los trofeos.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
buffff aver si este finde me pongo a tope con el final :p

que juegazo ^_^

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
tienes que DOMINAR todos los circuitos. eso hazlo al final que tendrás mejores coches.

a que te mola mi ''pecaito rojo'' XD XD

--- [ Añadido ] -----
Hola buenas mola tu pez WDS ahh y el que puso el video de Buenafuente ya lo vi pero llevate esta jajajaja XD, a lo que iba yo el 15 de Marzo tendre unos 20 euros, que juegos o juegos me aconsejais que esten bien y no muy caros para comprar, si sabeis de algunos que esten de segunda mano y tengan platino y esten baratos decidmelo cazatrofeistas XDD
unreal tournament por 8 Eu GAME
StormRise por 5 Eu GAME
prince persia, mirror edge, y algunos mas que esta baratos en GAME.

de importación tienes algunos pero van variando.

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Los trofeos online del borderlands se pueden hacer todos con dos mandos menos uno, es el tipico trofeo de infertar o como lo quieras llamar, tienes que jugar con alguien que lo tenga para que te lo de, a estas alturas ya lo tinene todo el mundo no tendras problema, el resto lo puedes hacer con dos mandos tranquilamente,

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿alguno sabe donde puedo encontrar las imagenes de los trofeos de FF XIII en buena calidad? he mirado con lo de la guia de WDS pero no aparecen...

Unido
mayo 18, 2009
Sacando los trofeos, en la pagina del network de USA puedes bajar las imagenes de los trofeos en alta calidad. Yo llevo el 13% del FF13 XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Sacando los trofeos, en la pagina del network de USA puedes bajar las imagenes de los trofeos en alta calidad. Yo llevo el 13% del FF13 XD
Masti aun no estan en tu perfil de PSN.
os servidores de PSN son un poco raros porque por ejemplo si no tienes algo no lo puedes ver o algo sis, muchas veces e sacado un platino y aunque alguien lo tenga aun yo no puedo verlo en ningún perfil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior