GanjahTime
sw33tw33d95
no tiene porque, es ayudarnosEsto yo lo consideraría ilegal.. tipo savedatas, o no?¿
PD: losiento WDS por lo de tu pais que injusticia hay en el mundo
no tiene porque, es ayudarnosEsto yo lo consideraría ilegal.. tipo savedatas, o no?¿
Esto yo lo consideraría ilegal.. tipo savedatas, o no?¿
para poner la firma tienes que llegar a los 50 mensanjes es norma del foro, luego te registras en la pagina ps3trophy cardbueno no se si podia postear ya que tengo menos de 50 posts, ( los tendre en breve) es que necesito felicitar a todos los que estoy viendo por el nivel tan alto que tienen y me gustaria ayudar a lo de españa, soy nivel 7 pero no puedo poner la card ya que no se como se ponen en este foro las formas si me podeis echar una mano mil gracias.
salu2! y felicitaros otra vez!
No si llevas razon, pero esque estoy cansado, casi 4 partidas llevo ya esque me canso, y por eso yo pido que me lo haga alguien, y al menos le doy yo un platino tambienSi me dijeses que estas hablando del modo más dificil de un juego que no vale nada (no voy a poner ejemplos pero seguro que a todo el mundo se nos ocurriría alguno) pues te entendería pero siendo del Bioshock, un juegazo en toda regla, juego del año incluso, no lo entiendo, además si ya te lo has pasado en superviviente te será muy facil, yo lo voy a empezar en breves y en esa partida conseguiré todo lo que me falta, no creo que por 2 o 3 trofeos te vayas a morir...
Saludos :hola:
A mi me lo dejaron y tampoco me gustó, sin embargo le di otra oportunidad en la nueva tele disfrutandolo más y simplemente decir que es un juegazo XDsera todo lo juegazo que quieras, pero ami no me gusto XD XD XD
ya esta colocada, pero para que te pongan en el ranking tienes que poner la card en un comentario en este post, aunque yo lo he puesto varias veces... Y NO ME LO PONEN!!Bueno pues ya esta deveria salir en mi firma la card asique ya toy xD
quieres decir que ponga toda la url en vez de en la firma como un coment normal?ya esta colocada, pero para que te pongan en el ranking tienes que poner la card en un comentario en este post, aunque yo lo he puesto varias veces... Y NO ME LO PONEN!!
Pero es normal que no te pongan.. solo tienes dos platinos, yo tengo cinco y tampoco estoy! Necesitamos un nivel mucho mas alto para entrar:douh:ya esta colocada, pero para que te pongan en el ranking tienes que poner la card en un comentario en este post, aunque yo lo he puesto varias veces... Y NO ME LO PONEN!!