Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si yo tubiera pasta para mas videojuegos...
Pero es que 36 platinos!
Como lo haces alquilas???
Que va tio pues creo que tengo mucha suerte 5 o 6 son alquilados..
Saw, transformers, dante's inferno, harry potter, mini ninjas, terminator y el padrino 2.. comprados mios son: Killzone 2, Fifa 09, Mirror's Edge, LittleBigPlanet, Unreal Tournament 3 y Singstar.. y TODO lo demas me lo han dejado unos muy buenos colegas al igual que TODOS los juegos de la store incluyendo DLC's XD que gente mas generosa he tenido suerte de conocer XD

Unido
enero 13, 2008

no, no estoy de coña.---
hombre wds tio, dónde te pierdes, desde que tienes tele ya no te pasa por aqui XD que te vas a perder los fuegos artificiales de las 1000 paginas jajaja

Vas a pillar el asiático? :ein: pues ya sabes la jugada, tiki taka placa placa y a cobrar XD

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
junio 16, 2008
ya termine la parte offline del GTA :D. ahora me quedan algunos trofeos online... creo que se me va a terminar haciendo 1 poco pesado el online XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
hombre wds tio, dónde te pierdes, desde que tienes tele ya no te pasa por aqui XD que te vas a perder los fuegos artificiales de las 1000 paginas jajaja

Vas a pillar el asiático? :ein: pues ya sabes la jugada, tiki taka placa placa y a cobrar XD
jajajajja ya es verdad... pero estare a tento....
y ke tal todo tio??..
ya me llegaron tus juegos mañana voy a correos.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
joder tio 997 paginas, cada vez que entro por aqui, si me quiero poner al corriente, me tiro media hora minimo leyendo mensajes jjajaja

Bueno queria deciros que os recomiendo a todos el Aliens vs Predator, claro esta que no es un juegazo descomunal pero si es un buen juego que sobre todo jugar como alien o como predator es algo que no se me va a olvidar... La campaña Predator me ha flipado, ahora quiero maaaasss!!! jaja

Solo una cosa a cerca del juego, sobre los trofeos, la mitad son muy faciles (de esos que se sacan con la trama) pero la otra mitad tela telita tela... sobre todo el de los 18000 puntos de experiencia online (mas que nada porque no hay ni peter jugando online...) y luego estan los de pasarte las campañas en dificultad infernal (muy dificil y sin puntos de control)

Pues eso que me ha encantado y os lo recomiendo...

PD: Enhorabuena Lordep por el Platino de Demons Souls ;)

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mirar yo me personalizo la ID card que llevo con la imagen del último juego jaja. ( al estilo ps3trophycard XD XD )

Unido
noviembre 3, 2007
Joder Lordep, si esque nos has puesto los dientes largos a todos, si ya había oido buenos comentarios del juego ahora que tu dices que has conseguido el platino, que es un platino largo pero que dan muchas ganas de seguir jugando y que lo volverías a conseguir... XD
Y yo miedo me da el instituto, en máximo dos semanas las notas, si no me veis por aquí ya sabeis, y encima ahora que tengo tantos juegos que terminar con platino: LBP, Infamous, Bioshock, Bioshock 2, Resident Evil 5, God of war II, Batman Arkham Asylum, Dead Space, pero esque ultimamente cuando juego siempre estoy jugando al FIFA...

Creo que ha sido tomy el del platino del Bayonetta, ¿tomy recomiendas el juego?
Lo tengo pedido con tarjeta sin pasta en TheHut por 19 €, no se si meterme los 20 € y pillarmelo.

Saludos :hola:

PD: Pronto 1000 páginas, a ver si tengo el honor de aparecer en ella
PD2: Si no era tomy ahora editaré

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
me han dejado el gow collection,. a ver si me saco los dos platinos :)

Unido
agosto 20, 2009
NIVEL 7!!:trofeo:

weno weno se que no es muxooo pero subire,subireXD

ademas ahora estoy consigiendo el aplastante del uncharted 2 y un par de trofeos chorras y platino!!:hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
sabeis cuando cuesta(dineros, euros) DARKSIDERS mas o menos???????
Creo que son 60€ tio, yo ahora estoi liado con el, me lo han dejao y hay que aprovechar xD, eso si es un poco cansino para mi gusto, el argumento es muy bueno.

un saludo!

Unido
julio 9, 2009
en una pagina de importacion estaba el darksiders a 29 euros y el bayonetta a 21,si el juego es lo mismo pues valdra mas la pena komprarselo asi ke pagar el doble en una tienda de españa

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
me acabo de comprar el heavy rain!!!!!!
a disfrutarlo :):):)

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿En el GTA IV se pueden hacer las misiones de la historia en online?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno ya consegui todos los trofeos del Sonic excepto el bugueado, ahora a esperar a que saken una actualizacion y me den el platinete xD.
Que hay que hacer para el trofeo que te queda? y como se llama aver si puedo buscar algo y ayudarte

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior