- Unido
- septiembre 20, 2009
ami me pillo con el dante's y hoy lo tube que entregarsi y con el Heavy Rain alquilado, espero que mañana pueda jugar si no voy al Game y que me devuelvan la pasta XD
ami me pillo con el dante's y hoy lo tube que entregarsi y con el Heavy Rain alquilado, espero que mañana pueda jugar si no voy al Game y que me devuelvan la pasta XD
Una pena la verdad, era muy joven, que injusta es la vidaaqui lo dejo en castellano:
http://www.deia.com/2010/03/01/sociedad/euskadi/localizan-sin-vida-en-arrasate-a-un-montanero-de-19-anos-desaparecido-anoche-
el chaval en cuestion, iva a mi universidad, a mi misma aula, lo unico que el de mañana y yo de tarde. Lo conocia de aver cruzado alguna que otra palabra. Pero aun no conociendolo, nadie merece tener una vida tan corta.
gracias por mostrar interes
Si , se puede en algunas ( la mia x ejemplo ) jugar a los juegos, pero recomiendan no acerlo, por si hay errores y se borren datos.esto es la leche.... todo por un reloj jajajajajajaja
un buen descanso nos viene bien, si mañana la arreglan, pues bien, y sino, una actualizacion tocara, digo yo, xq como qieran arreglar alrededor de 30 millones de ps3..... flipan XD
a vosotros por lo menos os arranca bien y se enciende??? sin jugar ni nada, solo para trastear x ella, esq no le e encendido desde ayer y paso x si acaso
Losiento men D.E.P Joseba aunque no lo conozco pero es un fallecidohablamos de perdidas de trofeos, ayer mi pueblo tubo una perdida mayor...
http://www.mondraberri.com/mondraberri/contenidos.item.action?id=7697456&menuId=7109426&onlypath=true
que corta e injusta es la vida para algunos
R.I.P Joseba
la paradoja es q como va a salvar datos si al encenderla te los puedes cargar XDSi , se puede en algunas ( la mia x ejemplo ) jugar a los juegos, pero recomiendan no acerlo, por si hay errores y se borren datos.
Si , yo la he encendido y he visto dos peliculas xD Lo malo que es el aburrimiento y mañana aunque la arreglen sin poder jugar =(esto es la leche.... todo por un reloj jajajajajajaja
un buen descanso nos viene bien, si mañana la arreglan, pues bien, y sino, una actualizacion tocara, digo yo, xq como qieran arreglar alrededor de 30 millones de ps3..... flipan XD
a vosotros por lo menos os arranca bien y se enciende??? sin jugar ni nada, solo para trastear x ella, esq no le e encendido desde ayer y paso x si acaso
Na, estate tranquilo por los trofeos que en la pagina de playstation estan guardados xD sino entra con tu cuenta y miralo :victoria:Vamos q x lo q voy leyendo x los foros al final y rezemos x ello es q no pase nada no jajaja q no me toquen mis trofeos joder jaja q muerdo coño jaja aunq tb siendo egoista el q todos estuvieramos a cero seria muy interesante jajajaja empezaria una nueva competicion jajaja