- Unido
- septiembre 17, 2008
en el fallout 3 (si lo compras en españa) el unico idioma que tiene es el español. no viene ninguno mas y no se puede cambiar.
yo no se porque no tengo el juego, pero a lo mejor vienen mas idiomas. solo que se pone automaticamente el que esta seleccionado en la consola... que alguien que lo tenga pruebe.en el fallout 3 (si lo compras en españa) el unico idioma que tiene es el español. no viene ninguno mas y no se puede cambiar.
Dios, que gran vicio! XDWeno ya me fundi todas las contrareloj del sonic xD
Na lo de los fantasmas es facil, y estoy con las misiones qe llevo 25 creo xD. Lo jodido es el trofeo de bronce de exra a 3 con un objo triple, ese lo tengo cruzado xD. los demas son de jugar y jugar.Dios, que gran vicio! XD
Yo me he fundio 3 contrarrelojes (y 3 fantasmas) y 8 misiones (5 con AAA), y solo me he pasado las 6 copas del modo principiante.
Ahora mismo tengo el 38% y estoy en el carné rojo
Con 3 carreras pillas el truco, es pillar los derrapes bien y listo xD.Joder y yo que jugue a la demo y como mucho e llegado 3º XD con sonic porque tiene supervelocidad sino....
Ya pero si me he llegado a poner primero pero de pronto por la cara sin que pase nadie me adelanta uno o que amigo haga las maracas y yo este el 2 detras de el y encima me pone el 8Con 3 carreras pillas el truco, es pillar los derrapes bien y listo xD.
Felicidades tio, que ese es de los largos xD.despues de una semanita sin router xD,actualizo con platino nº32 The Saboteur
¿Como has hecho los freeplays? ¿A lo basto con lanzacohetes y huyendo o como lo estoy haciendo yo disfrazado de nazi y sigilosamente con la dinamita y la dinamita esa con activador? Por ver si hay alguna forma de hacerlo rapido, que me quedan el 47%.despues de una semanita sin router xD,actualizo con platino nº32 The Saboteur
Lo suyo es hacer ambas cosas a la vez, ir con dinamita y si ves alguno un poco alejado de los otros soltarle un pepinazo, si vas todo el rato con el bazooka te pasas el rato huyendo y necesitaras municion cada 2 minutos¿Como has hecho los freeplays? ¿A lo basto con lanzacohetes y huyendo o como lo estoy haciendo yo disfrazado de nazi y sigilosamente con la dinamita y la dinamita esa con activador? Por ver si hay alguna forma de hacerlo rapido, que me quedan el 47%.
mañana estare disponible durante la tarde.. por la noche a las 10 lo quito.Pensado está, mañana a que hora?¿ Yo creo que por la noche, que seguro estamos los tres.
Pensado está, mañana a que hora?¿ Yo creo que por la noche, que seguro estamos los tres.Alex y Skater, con 1:30 que juguemos diariamente lo pillamos, son unos 30 minutos cada uno nos da para 1200 puntos cada 30 m, y si el finde jugamos mas, nos da de sobra.. pensadlo.
Toda la tarde hasta las diez no? Intentaré estar a las 7 y mediamañana estare disponible durante la tarde.. por la noche a las 10 lo quito.
Ok, pues a las 7:30 estamos.. falta por confirmar Skater.Toda la tarde hasta las diez no? Intentaré estar a las 7 y media
Para comunicarnos como lo hacemos? msn, chat de voz...Ok, pues a las 7:30 estamos.. falta por confirmar Skater.