Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
en el fallout 3 (si lo compras en españa) el unico idioma que tiene es el español. no viene ninguno mas y no se puede cambiar.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino del Fifa 10!!

Por fin me hago con mi 2º platino, me ha costado muchisimas horas.

El último trofeo que me faltaba era el de jugar con un equipo de cada liga (32) y lo hice 3 veces completas, en el 4º intento (es decir, más de 100 amistosos) me lo dieron.

:trofeo:

Unido
junio 16, 2008
en el fallout 3 (si lo compras en españa) el unico idioma que tiene es el español. no viene ninguno mas y no se puede cambiar.
yo no se porque no tengo el juego, pero a lo mejor vienen mas idiomas. solo que se pone automaticamente el que esta seleccionado en la consola... que alguien que lo tenga pruebe.

Unido
octubre 12, 2009
Dios, que gran vicio! XD

Yo me he fundio 3 contrarrelojes (y 3 fantasmas) y 8 misiones (5 con AAA), y solo me he pasado las 6 copas del modo principiante.

Ahora mismo tengo el 38% y estoy en el carné rojo :D
Na lo de los fantasmas es facil, y estoy con las misiones qe llevo 25 creo xD. Lo jodido es el trofeo de bronce de exra a 3 con un objo triple, ese lo tengo cruzado xD. los demas son de jugar y jugar.

Unido
mayo 6, 2007
despues de una semanita sin router xD,actualizo con platino nº32 The Saboteur
¿Como has hecho los freeplays? ¿A lo basto con lanzacohetes y huyendo o como lo estoy haciendo yo disfrazado de nazi y sigilosamente con la dinamita y la dinamita esa con activador? Por ver si hay alguna forma de hacerlo rapido, que me quedan el 47%.

Unido
noviembre 19, 2009
Alex y Skater, con 1:30 que juguemos diariamente lo pillamos, son unos 30 minutos cada uno nos da para 1200 puntos cada 30 m, y si el finde jugamos mas, nos da de sobra.. pensadlo.

Unido
octubre 20, 2008
¿Como has hecho los freeplays? ¿A lo basto con lanzacohetes y huyendo o como lo estoy haciendo yo disfrazado de nazi y sigilosamente con la dinamita y la dinamita esa con activador? Por ver si hay alguna forma de hacerlo rapido, que me quedan el 47%.
Lo suyo es hacer ambas cosas a la vez, ir con dinamita y si ves alguno un poco alejado de los otros soltarle un pepinazo, si vas todo el rato con el bazooka te pasas el rato huyendo y necesitaras municion cada 2 minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior