Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Me gustaria saber si el Platino del Smack Dows es muy facil y en cuantas horas podria tenerlo.Gracias.
SALU2:victoria:

Unido
agosto 20, 2009
yo los que me pillare proximamente seguro van aser el final fantasy XIII el GOW 3 y los episodios del liberty city para gta 4 ese ultimo mas q seguro,q me flipan los gta :D

el video de antes wenisimooooo,hasta la cancion esta motivantee,es pegadiza XD

compadre a mi tambien me da pereza estudiar,que llevo oi y ayer studiando istoria,pero es lo q aii,asiq a currar jajaja :D

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Te admiro, siempre he querido ponerme con los trofeos del Ninja Gaiden, sacar su platino es vamos :babas: He ido leyendo los comentarios que ponías y no se te esta atragantando mucho, ánimo cuando sigas piensa en lo que es ese platino :trofeo:

Has resumido los juegazos que vienen de lujo, la verdad no sabía que el Final Fantasy estaba tan al caer lo acabo de mirar cuando lo has dicho, el Bioshock 2 está muy muy bien una de las mejores últimas compras que he hecho, te lo recomiendo totalmente, me ha llamado la atención que no has mencionado el God of war III, ¿no te gusta o simplemente se te ha pasado con tanto juego?

Y lo del Borderlands tengo un amigo que se lo compró se lo comentaré a ver como va y te digo, Saludos :hola:

PD: Ahora que me fijo, que tochón he soltado en un momento! :babas: Será porque me da mucha pereza ponerme a estudiar
Muchas gracias por tus animos tio, de verdad que me resultan utiles para seguir adelante con este platino que espero conseguirlo este año. No he puesto a God of War 3?? Supongo que se me habra ido la olla XD ese es un imprescindible.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Los de ps3 trophy card no han puesto las imagenes del avatar... XD

Bueno, ya solo me quedan los online asi que cuando canarion se conecte me los sacaré, hasta entonces, Bioshock y Fallout 3.

PD (Para los que tengan Avatar): Me he pasado la historia en RDA y en Na'vi y en lo de conquista me he quedado sin pasta ni tropas con un 43% del territorio conquistado... XDD
¿Qué puedo hacer?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Me esta costando la vida hacer el movimiento especial de devolver una granada, alguno tiene alguna sugerencia?

PD: Hablo del inFAMOUS

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
50% de los freeplays de Saboteur conseguidos y con ello 2 trofeillos, el de 53 en una zona y el de 76 en otra.
Zapata mira a ver si tu me puedes aconsejar algo sobre esto, que se que tu tienes el Platino :D

Me esta costando la vida hacer el movimiento especial de devolver una granada, alguno tiene alguna sugerencia?

Unido
mayo 6, 2007
Al parecer está bastante bien ese juego no? Según me ha dicho un amigo está en blanco y negro:ein: cosa que me parece bastante extraño, es cierto?
Al principio esta en blanco y negro porque los franceses estan "depres", cuando vas animandolos y pasandote misiones va poniendose color. A mi me ha parecido un juegazo, ha pasado despercibido solo porque no tiene castellano ni en audio ni en subtitulos pero es un autentico juegazo en todo los sentidos. Y tiene 1338 misiones terciarias (no son secundarias, ni siquiera son misiones, es destruir y recoger cosas)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

En malo es más chungo, en bueno es más fácil.
Tienes que lanzarle una onda, y en el momento justo pegarle una granada
Suerte, a mí en malo me llevó 5 días.
Desde un edificio alto le lanzas una onda desde lejos y apuntas hacia abajo, enseguida le lanzas la granada. Yo lo hice así.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
pufff el sonic unleashed.... llevo un buen rato jugando... y aun ningun trofeo que desesperacion :S

Unido
mayo 8, 2009
Unido
noviembre 3, 2007

A mí también se me atragantó pero pusieron un vídeo aquí que me salvó, suerte que aun estaba en mi Historial de youtube:

FIFA 10 a 27 € madre mia, si yo aun no lo tuviese... Pero no me arrepiento de haberme dejado 70 € en su día

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo me arrepiento de los 70 € que me deje en su dia en el FF X-2, pero bueno soy un fan de la saga.... asique un mal menor :S

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En malo es más chungo, en bueno es más fácil.
Tienes que lanzarle una onda, y en el momento justo pegarle una granada
Suerte, a mí en malo me llevó 5 días.
Desde un edificio alto le lanzas una onda desde lejos y apuntas hacia abajo, enseguida le lanzas la granada. Yo lo hice así.
No, yo me refiero al que tienes que devolver una granada y matarle con su propia granada. No el de lanzarle una granada adhesiva mientras enta en el aire
--- [ Añadido ] -----
A mí también se me atragantó pero pusieron un vídeo aquí que me salvó, suerte que aun estaba en mi Historial de youtube:

FIFA 10 a 27 € madre mia, si yo aun no lo tuviese... Pero no me arrepiento de haberme dejado 70 € en su día
Muchas gracias tio, intentare hacerlo igual. Siempre salen los enemigos en esa zona?

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Algún truco para pasarse a Radec sin que te mate? Estoy con el trofeo intocable, en modo facil, mato a todos los soldados pero cuando llega la hora de enfrentarme a él, me acaba matando de un cuchillazo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior