Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
Bueno...me he terminado el Bioshock en Facil,todo un juegazo,me pondre con el online haber si soi bueno jeje
Yo he empezado por el online, cuesta mucho llegar al nivel 40, yo estoy en el 25, eso si me encanta el online y el juego, estoy intentando resistirme y conseguir antes el nivel 40 a ponerme con la historia, agregame y ya echaremos algunas partidas en grupo :trofeo:

Edito
---------------------

jajajaja ese apolo!
pues dale , que yo estoy con examenes pero el viernes y el sabado van a a ver una metralleta de trofeos jajaa, y el domingo cumple ( 16 ya) jajaa, sere un pokito mayor que tu XDXD
bueno tu disfruta del bioshock que seguro que es la OSTIAAA!! yo me lo comprare cuando se abarate y gozaree jaja,
saludos :chocala:
Felicidades Nacho!!! :palmas::palmas:

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Bueno, ya he pillado otro de los trofeos pesados de Saboteur, el de fumarse 100 cigarros, ya ando al 58% de la historia, al 18% de los freeplays y me faltan 5 perks de nivel 3.

Una cosa que me ha llamado la atencion del juego es que no esta del todo pulido porque ya me he encontrado con algunos errores raros, aunque no molestan:

- Nazis a los que persigues andando para hacer el trofeo de salvar a 40 ciudadanos que de repente desaparecen. Entiendo que no puede haber muchos personajes a la vez en pantalla y eso, pero no creo que sea muy dificil programar que no desaparezcan personajes que estan en tu campo de vision.

- Vas en coche y de repente chocas con algo, pero misteriosamente ahi no hay nada.

- Coches que no deben cargarse bien, porque de repete los ves a 2 ruedas apoyados en una farola por ejemplo.

Y me dejo alguno que ahora no recuerdo.

Tengo entendido que si, pero ¿se pueden pillar los perks despues de acabar la historia no? Es que he dejado de centrarme en ellos.

Me reitero otra vez aconsejando el juego, esta muy muy bien, es un platino facil pero larguisimo (como a mi me gusta).

PD: He pillado ya tambien los trofeos de subir a la torre Eiffel y saltar desde ella y no matarte, trofeos faciles, entretenidos y curiosos.

PD2: Perdon por el tocho.

PD3: Felicidades Nacho!! Crack!!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
gracias zapataa!!! :D
como estan compañeros? Hoy hace 16 años un trophyhunter llegaba a este mundo XD XD. ese soy yo! este ultimo año a sido bueno, y espero que este sea aun mejor! gracias a todos los que formais esta gran comunidad y en especial este gran hilo! saludos :hola:

Unido
noviembre 19, 2009
gracias zapataa!!! :D
como estan compañeros? Hoy hace 16 años un trophyhunter llegaba a este mundo XD XD. ese soy yo! este ultimo año a sido bueno, y espero que este sea aun mejor! gracias a todos los que formais esta gran comunidad y en especial este gran hilo! saludos :hola:
Felicidades compañero!!, que te lo pases bien hoy :eek:lee:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
quejica hombre!!! las raices se queman en una hora como mucho :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior