esa peña ke ofrecia ayuda con los online del Brutal Legend (twistedmetal83) estaran disponibles jeje
pues un amiguete se lo ha comprao, asi q tb puedes contar conmigo para el online, aunque tardará un par de semanillas a prestarmelo...pa q lo tengas en cuenta.esa peña ke ofrecia ayuda con los online del Brutal Legend (twistedmetal83) estaran disponibles jeje
No te arriesges, yo que tu empezaba una nueva partida en difícil, mejor prevenir que curar.Eh chicos, alguien me puede ayudar con el Uncharted 1? mi pregunta es esta:
La dificultad se elije al principio en la primera misión o antes de empezar el juego? Ya me lo pasé en normal, ahora voy a por dificil pero seleccioné la dificultad al comienzo de la primera misión, tengo la duda de que si valdrá para conseguir el trofeo, ya que leí por ahí que si cambiabas de dificultad durante la partida no valía...
guarda este enlace ,lo pones en el navegador siempre ke kieras ver los codigos y entras directo :trofeo:pues un amiguete se lo ha comprao, asi q tb puedes contar conmigo para el online, aunque tardará un par de semanillas a prestarmelo...pa q lo tengas en cuenta.
mientras tanto a ver si nos pulimos el online del call of juarez jejeje
PD: por cierto, aunq sea un poco offtopic, no hay manera de cambiar la firma.... queria poner la misma q tengo en el foro, pero al tenerla premium no me deja actualizarla cuando yo quiero, q es donde me aparecian los enlaces para ponerlas de firma. hay alguna forma de hacerlo??? es q esto de las firmas y yo no somos muy amigos... :buf:
al iniciar el juego eliges dificultal y no lo cambies (NUEVA PARTIDA)Eh chicos, alguien me puede ayudar con el Uncharted 1? mi pregunta es esta:
La dificultad se elije al principio en la primera misión o antes de empezar el juego? Ya me lo pasé en normal, ahora voy a por dificil pero seleccioné la dificultad al comienzo de la primera misión, tengo la duda de que si valdrá para conseguir el trofeo, ya que leí por ahí que si cambiabas de dificultad durante la partida no valía...
pues no te kejes ke todavia te kedara pasarte el modo aplastante enterito:buf::bufNUEVA PARTIDA)Mierda! Sabía que iba a tener que empezar... que pereza!!
Yaya.. si sé lo que me queda despues, iré poco a poco porque me va a acabar aburriendo..pues no te kejes ke todavia te kedara pasarte el modo aplastante enterito:buf::bufNUEVA PARTIDA)
cada raiz puede dar incluso 4 puntos valen 2, 3 y 4 creoPero cuantas raices son?? porque en la imagen que pusisteis no hay tanta :buf:
Ahhhhh bueeeno eso cambia la cosa xD. Entonces en la imagen estan todas no xD??cada raiz puede dar incluso 4 puntos valen 2, 3 y 4 creo
CongratulationsPlatino del Call of Duty: World at War :trofeo:
Mi 9º platino
Ya estas apuntado.. XD...
Yo necesito ayuda en las misiones que no puedo solo.(Tengo nivel 33)s_crack_ps3 que ayuda necesitas con Sacred2? Yo tengo el Platino asique comentame lo que sea!!! 1Saludo!!
de los 8-9 que eramos de la Guia de Trofeos del Brütal Legend creo que solo a uno le falta el trofeo de las partidas online para el platino, pero si te metes a la guía verás que han aparecido nuevos queriendo sacar esos trofeos y el resto tambien seguro que se apunta a ayudar, yo también claro; aprovecha que se lo tengo que prestar a un colega luego XDesa peña ke ofrecia ayuda con los online del Brutal Legend (twistedmetal83) estaran disponibles jeje
muchas gracias commpañero, eso es lo q necesitaba almas:guarda este enlace ,lo pones en el navegador siempre ke kieras ver los codigos y entras directo :trofeo:
http://ps3trophycard.com/code/javilego
al iniciar el juego eliges dificultal y no lo cambies (NUEVA PARTIDA)
En Sacred2 la configuracion del personaje lo es todo... Seguramente no lo estes haciendo bien puesto que es muy complicado (yo tuve que reempezar mi Seraphin 3 veces hasta que di con la buena!!) Pero no te preocupes que aunque mi Seaphin este en el 98 tengo tambien una Elfa en el 30 o asi, asique te ayudare!!Yo necesito ayuda en las misiones que no puedo solo.(Tengo nivel 33)
--- [ Añadido ] -----
Hoy a Batistatheanimal le levantaís la sanción,¿no?
Yo sere uno de esos nuevos asi que espérame.. que somos la 2º generación.. XD...de los 8-9 que eramos de la Guia de Trofeos del Brütal Legend creo que solo a uno le falta el trofeo de las partidas online para el platino, pero si te metes a la guía verás que han aparecido nuevos queriendo sacar esos trofeos y el resto tambien seguro que se apunta a ayudar, yo también claro; aprovecha que se lo tengo que prestar a un colega luego XD
Un saludo lee: