Pues o paff te avisa o lo miras tu manualmente, pero te queda un montonazo para estar en el ranking, ánimo!como puedo ver cuando este mi ID puesta en este ranking??
Aqui esta... Vamos españa Por los Trofeos Junioren poco tiempo tendrás este ranking en el 2º post de este hilo en cuanto termine con los arreglos.como puedo ver cuando este mi ID puesta en este ranking??
Te olvidastes de mi... jeje
Aqui esta... Vamos españa Por los Trofeos Junioren poco tiempo tendrás este ranking en el 2º post de este hilo en cuanto termine con los arreglos.
Fijate muy bien si has destruido todo, porque yo tambien tuve que repetirlo mas de una vez porque siempre me dejaba algo. Estas siguiendo algun video?Una cosa en el COD: World at War, el trofeo de cargarse todos los bunkeres y torres, no me salta, bueno a lo mejor es que me dejo alguno, pero ya me lo he hecho 3 veces y no veo si me falta algo :S
Jajaj ya estas tio.... XD...Te olvidastes de mi... jeje
seguro que se deja la torre del final que esta al lado derecho cuando baja a la zona final.. que apenas se ve por los arboles.Fijate muy bien si has destruido todo, porque yo tambien tuve que repetirlo mas de una vez porque siempre me dejaba algo. Estas siguiendo algun video?
y se te acumula lo de matar y lo de hacer las combinaciones si repites los capitulos??los capitulos puedes repetirlos todos, es mas puedes empezar en cualquier checkpoint
Que va, si tienes alguno por ahí, pasameloFijate muy bien si has destruido todo, porque yo tambien tuve que repetirlo mas de una vez porque siempre me dejaba algo. Estas siguiendo algun video?
eso ya ni idea :S avria que preguntar a alguien que tenga el platino xD, yo ahora mismo ando con las raices de los co...y se te acumula lo de matar y lo de hacer las combinaciones si repites los capitulos??
Si no recuerdo mal hay que destruir 100 raices, pero cuando llegas a una, igual en ese sitio hay 3 o 4, tu hasta que no deje de "nublarse" (o algo así pasaba con la vista) sigue buscando por esa casa.pero una pregunta arraska, si no aces una raiz, y terminas la historia
que narices puedes acer? no vas a volver a jugar todos los capitulos en los que hay raices ???que hay muchos capitulos con raices!!!!!!!!!!!!!!!! cuantas ai por cierto?
Para lo de matar no se a q te refieres , pero a las combinaciones . Tendras que hacerlas todas en la casa que encotnraras 3 semillas y el sotano inundado . ( ahi esta todo para hacerlo en una misma sesion )y se te acumula lo de matar y lo de hacer las combinaciones si repites los capitulos??
Son unas cuantas , pero escoges el ultimo capitulo antes de entrar a la luz y vas cogiendo las semillas . Y te lo dan xDpero una pregunta arraska, si no aces una raiz, y terminas la historia
que narices puedes acer? no vas a volver a jugar todos los capitulos en los que hay raices ???que hay muchos capitulos con raices!!!!!!!!!!!!!!!! cuantas ai por cierto?