Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Habeis visto el Army of Two, esta bastante bien...

A ver si me consigo casi todos los trofeos...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
mi proyecto de la uni xD

es una estampa, que usare para colocarla junto con la otra en una prensa, y meter laton a 650-700 grados, para conseguir una pieza, de la forma de la cavidad :)

la piezita que salga es mi pieza final, y la cual contara para nota xD...
Vamos.. que es un molde.. XD XD XD
en palabras de un ingeniero.

--- [ Añadido ] -----
WDS tio estas que te sales!! vas a platino cada 2 dias..
si tio ya me puse las pilas.....
y los que faltan.. unos 8 o 9 en lista pa este mes.. ya veras.. XD...

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
WDS mi cumple es este domingo y mi intencion era comprarme el dantes inferno
pero me cuesta 70 euros es game para 10-15 horas de juego, me vale la pena?
porque es muy corto, y es mucha pasta, si tuviera online aunque sea...!
Yo tambien he conseguido el Platino hace escasamente unas horas y he de decirte que no merece la pena gastarte toda esa pasta. Yo he conseguido el Platino alquilando el juego desde el domingo hasta esta tarde asi que imaginate lo corto que es...

La primera partida me duró: 8h y 20 minutos mas o menos
La segunda partida (para completar trofeos): 4h y 45 minutos

Unido
diciembre 4, 2008
Oye chicos una preguntilla: El platino de fallout es complicado? yo lo acabo de empezar y me parece que es un poco jodidillo..
Para nada, lo que sí es largo, y tener práctica.

Ya sabes, cuidado con no matar a ningún humano importante y los 2 cabezones que se pueden perder.

Saludos!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
WDS mi cumple es este domingo y mi intencion era comprarme el dantes inferno
pero me cuesta 70 euros es game para 10-15 horas de juego, me vale la pena?
porque es muy corto, y es mucha pasta, si tuviera online aunque sea...!
La verdad es que el juego me encanto...
disfruto muchísimo con el juego, mas que sacando trofeos...
si te gusta el genero te recomiendo que te lo compres peor la edición coleccionista.. no la normal.

yo lo pase en 16 horas pero use una guía para los coleccionables mas que nada porque es alquilado, pero ese juego es para pasartelo sin guía tratando de conseguir lo máximo y explorando todo aunque es bastante lineal pero tiene sus toques de exploración.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La verdad es que como dice WDS (independientemente de su duracion) el juego como tal a mi me ha encantado. Muchos decian que era copia barata del GOW pero para nada, la jugabilidad si que puede que sea parecida, pero la ambientacion y la historia a mi por lo menos me ha gustado muchisimo.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo le tengo muchas ganas pero voy a esperar a que este barato de importacion, lo mismo con el bioshock 2.

A ver si me hago pronto con el Darksiders que ya esta a 24 libras :eek:lee:

Unido
enero 13, 2008
WDS, te has equivocado con lo del Fairytale Fights, ahora se los explico

Jemki tiene el 100% del juego en la pagina porque no se ha sacado el platino.
En esa pagina se añaden los trofeos cuando la gente los gana y van saliendo uno por uno y asi.
A Jemki le falta un trofeo y el platino, por eso tiene el 100%, porque el tiene todos los trofeos que estan en la pagina, ya que los 2 ultimos el que le falta y el platino aun no se los habia sacado nadie. En la pagina pero si comparais trofeos vereis que el queda 1.
Hay gente que tiene el platinoo pero parece que los de ps3trophycard estan de vacaciones y no han actualizado la lista de juegos ni imagenes, pues no aparece
Este es el platino del Fairy:

Hay gente que lo tiene eso quiere decir que no todo esta perdido para vosotros XD
que dios te lo pague con muchos hijos tio XD la llama de la esperanza sigue viva!! jajaj ya decía yo que no podía ser que este cacho juego no tenga platino, la verdad es que algunos trofeos tienen pinta de ser bastante toca wevos :D

Ahhh creo que ya sé que trofeo le falta, el de abrir todos los baúles de tesoros :douh: yo ayer me encontré con uno que era imposible de abrir, estaba como en otra dimensión, seguro que ahí está el fallo del juego carajo!! :douh:

Un saludo

Unido
febrero 17, 2009
Mensaje para WDS

104ºse_mario.....mario1709.....España

105ºSNOWMAN1080.....SNOWMAN1080.....???

106ºshadown.....xx-Templario-xx.....España

107ºjuce1993.....juce1993.....???

108ºHunterPro.....HunterPro.....Murcia

109ºaLex_deejay.....aLex_deejay_80G......Catalunya

VUESTRO NUMERO DE "WORLD RANKING" ES SOBRE UNA BASE DE

150.000

JUGADORES

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Señores iniciamos la 2º parte de Vamos España Por Los Trofeos llamada ''Vamos España Por Los Trofeos Junior''

en este Link.... AQUÍ
Es el link original pero estara la copia en el 2º Post de Paff en La pagina principal.
Ahy pondré las ID Card's que van desde el LvL 11 hacia abajo.. Espero que tenga una buena acogida.
:hola:

Unido
enero 13, 2008
Señores iniciamos la 2º parte de Vamos España Por Los Trofeos llamada ''Vamos España Por Los Trofeos Junior''

en este Link.... AQUÍ
Es el link original pero estara la copia en el 2º Post de Paff en La pagina principal.
Ahy pondré las ID Card's que van desde el LvL 11 hacia abajo.. Espero que tenga una buena acogida.
:hola:
muy buena idea, dentro de poco me veo allí si sigo a este ritmo y vosotros a platino por telediario XD

Unido
diciembre 10, 2009
Bueno yo ahora estoy sacando algun trofeillo suelto del Midnight club aunque no aspiro a sacar el platino, el juego que me voy a poner a sacarlo lo comprare este viernes, cual me recomendais DarkSiders o Ninja Gaiden Sigma?

Unido
diciembre 29, 2008
pues yo devo ser junior XD se me a petao el lector y no creo que sque mucho mas trofeos pero aora voy tirando con los de la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior