Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La madre que pario a duck360, ya se a sacado el del Bioshock 2 que brutoXD

Aqui esta la imagen

Unido
mayo 6, 2007
Consegui el platino THE SABOTEUR ayer x la noxe lo k me a costao y vaya juegazo que es si entiendes el idioma la historia muy wena un juego muy completo algo complicadillo y largo merece muxo la pena dejarse 20€
Eii, a mi me llega en estos dias, ¿hay algun trofeo dificil o simplemente son largos como lo de tener que hacer misiones secundarias que he leido que hay alrededor de 1000?

Unido
abril 6, 2008
battle fantasya no es imposible, solo hay que tener practica ya que solo hay 1 trofeo complicado y es el unico de oro que tiene. Los demas son muy faciles, incluso los de hacer combos de 60 golpes o mas

Unido
marzo 28, 2009
Eii, a mi me llega en estos dias, ¿hay algun trofeo dificil o simplemente son largos como lo de tener que hacer misiones secundarias que he leido que hay alrededor de 1000?
Dificil te puede costar los perks k son algo complicadillos alguno k otro tendras k intentarlo un par de veces la historia no es dificil si entiendes el idioma se hace muy interesante y bueno lo de 1000 se hace poco xk lo k yo reconte esk ai casi 1500 puntos blancos cuando vayas acabr t pueden sobrar 5 k yo ya m ice 4 y me falta uno k nose k acer ya lo ago x tener l 100 %

Unido
mayo 6, 2007
Platino de Uncharted 2!!! Mi 11º platino!! Esta semana no podre jugar mucho porque tengo un examen importante, asi que parara mi racha de platinos. Pero para esta semana o la que viene espero que me lleguen Saboteur, Terminator y El Señor de los anillos, asi que espero una avalancha de trofeos el finde que viene.

Desde ya lo digo si alguien quiere quedar para los trofeos online de El señor de los anillos que me escriba.

Unido
noviembre 2, 2008
Pues yo ahora me tengo que volver a pasar el mini ninjas por culpa del bug del trofeo "amigo de los tengu". Menos mal que lei por ahi que si te das prisa y lo pones en facil tardas hora y media mas o menos.

Felicidades ESKORPION, ese platino si que es chungo :eek:lee:

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
el star wars es mas dificil de lo que pensaba xD me costara lo suyo sacar el platino :3

Unido
diciembre 2, 2008
Pues yo ahora me tengo que volver a pasar el mini ninjas por culpa del bug del trofeo "amigo de los tengu". Menos mal que lei por ahi que si te das prisa y lo pones en facil tardas hora y media mas o menos.

Felicidades SKORPION, ese platino si que es chungo :eek:lee:
Tranquilo en facil lo sacas rapido el juego y mas si solo es el trofeo q dces

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
de lo malo malo, lo mejor que te ha podido pasar... xD ami me faltaban encontrar algunos animales que no encontraba.... y puff.... xDDD

Unido
diciembre 20, 2007
Juas y yo Aqui que tengo dos juegos que me queda un Trofeo para el platino en cada uno xDDD

Aunque el del Resistance 2 ya lo di por perdido no tengo tanto tiempo como para liarle al vicio con el Online a matar a 10 mil X,x y el del LBP puf... tendria que ponerme ha hacer un nivel currado para que me adoraran 30 -_-

Unido
diciembre 2, 2008
Juas y yo Aqui que tengo dos juegos que me queda un Trofeo para el platino en cada uno xDDD

Aunque el del Resistance 2 ya lo di por perdido no tengo tanto tiempo como para liarle al vicio con el Online a matar a 10 mil X,x y el del LBP puf... tendria que ponerme ha hacer un nivel currado para que me adoraran 30 -_-
La verdad q los dos q dces los tienes jodidillos jajaja yo el resistance slo m lo pase y el little si tengo el platino jajaja y ahora creo q empezare la edicion sith a ver q tal me va.Por cierto veo q te gusta luffy di monkey ehhh ami tb me encanta one piece la verdad q me vi mazo capitulos pero perdi el hilo hace time jaja

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008

ok, le enviare un MP a ver, ya que tengo un par de amigos que nos ayudarian ...

PD.

My PSP, Arraska, a alguno le dio probolemas el Trofeos de Las sillas lo de ganar en todas las rondas, ya lo he hecho 3 veces en entrenamiento y no salta el trofeo.
No lo hice a la primera y salto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior