Naussy
Naussy_88
Eso tio, dale duro...Pff despues de este descanso voy a darle otra vez...ire informando!
Salu2 :chocala:
Eso tio, dale duro...Pff despues de este descanso voy a darle otra vez...ire informando!
Joder tio, que rapido te rindes, lo que te dijo pafff fue fundamental, intenta memorizarte los movimientos de los enemigos, ya que siempre siguen un ritmo, esa es unA de las caracteristicas principales que destacan a estos tipos de juegos, son muy predecibles. No te des por vencido, hazlo como si tu vida dependiera de ella. Es mi humilde consejillo :cunao:...sois los amos! gracias por animarme! trofeo capitulo 5 conseguido!! ahora vamos a por el 6!! parece que este me va bien! XD
--- [ Añadido ] -----
al final me tube que cambiar de modo era imposible el 6 me cambie a media y me lo pase el juego desde el 6..pero por que no me han dado el trofeos? que me lo tengo que pasar entero? pues vaya empezar de nuevo ahora... :buf:
Bueno me quedare con las ganas del platino :S
Bienvenido!! Espero que disfrutes de este foro te y leas las normas por el bien de este pagina.Como te vas a quedar sin ese platino !! Vamos tio echale ganas y te lo pasas ya veras
A mi tambien me costo lo suyo en dificil pero se consigue.
Animo !!!
salu2
P.D: Mi primer mensaje :buf:
xDDD mañana alomejor voy a por el Terminator y wipeout hd del wipeout me queda 1 trofeito!Felicidades tio.
Caen uno detras de otro.
Creo que todabia no te borre el bioshock y ya tienes el x-men
Hay competencia, que te crees XDxDDD mañana alomejor voy a por el Terminator y wipeout hd del wipeout me queda 1 trofeito!
--- [ Añadido ] -----
lo que no entiendo subo y subo porcentaje pero no avanzo en el ranking de echo retrozedo cada vez mas
--- [ Añadido ] -----
lo que no entiendo subo y subo porcentaje pero no avanzo en el ranking de echo retrozedo cada vez mas
ya pero yo subo 7% 8% o incluso + y nadaHay competencia, que te crees XD
Salu2 :chocala:
Boss, acabo de leer que estas apunto de conseguir el platino de WipEout HD :babas:ya pero yo subo 7% 8% o incluso + y nada