Esta tarde creare un post para el del helado venhola. Ya es dificil organizar a 6 como para organizar a 20. Yo si organizais el de veintedecimal me apuntare, pero no me puedo comprometer a llevar yo el post. Si lo creas apuntame, que no me importa ayudaros.Bueno zapatta entonces organizaras un Veintedecimal y Helado Venhola?
sacaste el platino de planet?alguien sabe de alguna guia de mercenaries 2 world in flames?
Autocitandome..Yo ahora estoy con el GTA4 que lo tenia hay aparcao una temporada, por cierto valla juegazo..
Os iba a decir si el juego lo veis ustedes con algunos dientes de sierra, coches, algunos personajes en momentos puntuales, no se, no creo que sea mi tele ya que hay juegos que no tienen.. ¿es así?
Un saludo a todos!
Si, eso e snormal.... el las LCD sobre todos...Autocitandome..
:babas::babas::babas:Platino Hanna Con dos de los Grandes XD XD XDXD
Gracias por responder WDS, pues es raro que un juego de este calibre tenga pero bueno, aun así una maravilla jeje.Platino Hanna Con dos de los Grandes XD XD XDXD
--- [ Añadido ] -----
Si, eso e snormal.... el las LCD sobre todos...
es normal al ser un juego tan grande, con tastos escenarios... , pero tampoco e ske molesten.. son mas bino normalillas no excesivas.Gracias por responder WDS, pues es raro que un juego de este calibre tenga pero bueno, aun así una maravilla jeje.
Un saludo!
Si pero hay zonas de dañan la vista, pero bueno como digo son puntuales.
es normal al ser un juego tan grande, con tastos escenarios... , pero tampoco e ske molesten.. son mas bino normalillas no excesivas.
Nooooooooooooooooooooooooo.....:babas::babas::babas:
ya no te respeto como cazatrofeos, para mi has muerto XDXDXDXD
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/177730-lanzamientos_2009_2010_no_te_pierdas_ningun_titulo.htmlHola me podeis decir ¿que juegos sabeis que van a salir en 2010?
anda que no me queda para pillarte.... xD
joder prontito al lvl13 ...XD
yo tengo el shaun tambien xDDDD lo deje al 15% jojojoque va tio. lo deje al 41%, no me gusto nada, si lo vuelvo a alquilar lo saco, pero ba paso.
tengo muchos juegos en la estanteria , y ahora empiezo con el shaun white,
el planet 51 lo devuelvo ahora en un rato!
Platino Hanna Con dos de los Grandes XD XD XDXD
JAJAJAJA ahí estamos con un buen par, preparate para la lluvia de críticas xDD
Me autocito¿Qué tal va lo de hacer ID´s?