Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Joé con la expansion del Borderlands, cada vez que mueres tienes que empezar el coliseo desde la primera ronda? Cuando me sale en la ruleta lo de vampiro, muero si o si en esa ronda (soy francotirador y tardo lo mio en matar un bicho, entre que te escondes y tal). Creo que primero subire a Brick a 50 especializado en lanzacobetes, y luego ya probare de pasarmelo solo.
Si alguien quiere organizar algo en grupo para los coliseos que cuente conmigo!

Me voy a probar la beta de los cochecicos, un saludo!
Yo estoy ahora con la expansion del borderloands, te recomiendo que te busques un par de compeñores porque si no es imposible se han pasado un huevo, ayer 4 horas para pasar un torneo mayor es que tienes que hacer 100 rondas:buf: los enemigos son super duros y encima con las mejoras que les da la tia pues te contare, la verdad que se hace muy monotono, si tienes compeñera hay un pequeño truco para que te resulte mas facil, asi todo sin morir ninguna vez y siendo bastante rapido los tres campeonatos menores 3 horas, llevo dos mayores de 4 horas cada uno y nos queda otro a ver este noche:hola:

Unido
marzo 15, 2009
bueno, pos k le vamos a hacer
io use el del fifa de las 100 victorias i los 500 de virtua pro y las 100 hazañas, i mira tu k tonteria, k con el mio propio ia consegui mas de 150 hazañas i ievo 537 partidos xD osea, tonteria a no ser por el de 100 victorias

Unido
octubre 23, 2007
actualizo con el platino WANTED !!! vaya coñazo... eso de tener que pasartelo tantas veces... ya tengo 13 platinos!!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
actualizo con el platino WANTED !!! vaya coñazo... eso de tener que pasartelo tantas veces... ya tengo 13 platinos!!
Enorabuena por el platino, cuantas veces te lo has tendio que pasar, tengo entendido que es un platino facil, hay tengo el juego pendiente que me lo traje de importacion por 12 pavos
--- [ Añadido ] -----
como es es juego ¿es bueno y merece la pena?, habia leido por algun lado que es parecido al god of war ¿es cierto? y que dificultad tiene para el platino??
El bayoneta es mas estilo devil my cry que GOW

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Zapatitos como veo que no respondes el mp, pues nada tio...asi va españa...
Al menos por educación, vamos digo yo, se contesta, pero bueno lo que quieras :)
Venga que te valla bien...

Unido
octubre 12, 2009
como es es juego ¿es bueno y merece la pena?, habia leido por algun lado que es parecido al god of war ¿es cierto? y que dificultad tiene para el platino??
Hombre todos los juegos que vienen aora son estilo god of war que fue el que innovo el genero. Este se parece mas al devil may cry. el juego es muy bueno y los graficos son eskisitos. El platino no es dificl pero tampoko facil, es solo cojer practica con las armas y pillarlesel truco a los bixos.

Unido
octubre 12, 2009
Me pille el uncharte 2 pal platino, como me recomendais que empiece ?? lo empiezo en dificl o en nrmal? busko todos los tesoros ahora o los busko luego???

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo te recomendaria que lo empezaras en dificil que tampoco lo es tanto asi te ahorras una partida, luego en aplastante, sobre los tesores siempre puedes volver a la mision que quieras a buscar asi que mi consejo es que disfrutes del juego la primera partida que se lo merece y luego cojas los tesoros que te falten

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior