Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
no se puede descuidar uno, me ponco a ver una peli y zass 3 paginas, por cierto he visto gamer una pelicula de un videojuego futurista en la que controlan a personas de verdad muy recomendable para quien no la haya visto
La peli esa la fui a ver al cine y me encanto la verdad. Como seas un preso y te toke un manco....

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
no se puede descuidar uno, me ponco a ver una peli y zass 3 paginas, por cierto he visto gamer una pelicula de un videojuego futurista en la que controlan a personas de verdad muy recomendable para quien no la haya visto
Yo también recomiendo la pelicula la vi en el cine y me gusto bastante, ya me gustaría que la siguiente play fuese como el simulador de la peli jajaj.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo el de la lluvia xq ya me lo pase el otro dia si no si q te lo habria aceptado jajaja el bayoneta esta claro q lo tendre pero cndo baje de los 30e jajaj xq paso de gastarme mas y WDS vete finiquitando los viejos q si no no vas a avanzar nunca mira yo pille el dead y lo tuve en la estanteria ni se sabe y cmo meta de acabar el año me propuse los 1000 trofeos y no dejar ningun juego atras lo puse y zas slo es ponerse aunq cuesta el dixoso juego jjajaja
eso are.. espero ir sacandolos rapido...
poruqe si tefijas en mi lista ahy un monton por mitad..
el dead space nisiqueira se muy bien de que va, me dijeron qeu es bueno y lo compre.

Unido
noviembre 3, 2007

eso are.. espero ir sacandolos rapido...
poruqe si tefijas en mi lista ahy un monton por mitad..
el dead space nisiqueira se muy bien de que va, me dijeron qeu es bueno y lo compre.
Yo también lo tengo en la estantería sin casi usar, y el caso es que me dio buena impresión al empezarlo, pero he estado consumido un poco por el instituto y últimamente que he quedado prácticamente todos los días con los amigos pues no he podido, pero ya nos pondremos, lástima que no tenga cooperativo XD

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
nose xk, pero me imaginaba que volverian a sacar el tema... yo personalmente pondria sanciones tambien, aunque mas leves. A los que remueven la mierda... Que queremos llegar a las 1000 paginas hablando de hacks o que?

Dejar el tema ya.
...

me voy a callar que no me apetece decir brutalidades...xq si no...

lo q me faltaba hoy... que me manden callar.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
...

me voy a callar que no me apetece decir brutalidades...xq si no...

lo q me faltaba hoy... que me manden callar.
No te mandan callar solo te lo estan aconsejando, como se dijo anteriormente el tema esta zanjado y todo el que ha hecho hacks como yo ya hemos sido sancionados y advertidos, asi que sino te importa te pido que no toques el tema.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

jajajajaja te pasaste tio...
MW como Avatal.....

--- [ Añadido ] -----

de que forma lo celebraras??
Si es parecido a avartar pero aqui en vez de controlar a un se sintetico controlas a seres humanos.

Vamos a ver estas jugando a juegos como up o lluvias de almodigas y tienes sin usar uno de los mejores juegos de esta generacion, eso es un pecado tio

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
vamos a ver... ya no he tocado el tema de hacks, toco el tema de la inutilidad de los trofeos...

ademas, q coño hago dando explicaciones?? digo lo q me sale de los huevos, no sois naide para mandarme callar, o aconsejarme no decir algo, es una opinion como otra cualquiera, faltaria mas.

Y SI, e tenido un mal dia.
tio tranki, que los malos dias traen malas consecuencias en el foro te lo digo por multiples experiencias propias...
:hola::chocala:

Unido
diciembre 9, 2009
No te mandan callar solo te lo estan aconsejando, como se dijo anteriormente el tema esta zanjado y todo el que ha hecho hacks como yo ya hemos sido sancionados y advertidos, asi que sino te importa te pido que no toques el tema.
vamos a ver... ya no he tocado el tema de hacks, toco el tema de la inutilidad de los trofeos...

ademas, q coño hago dando explicaciones?? digo lo q me sale de los huevos, no sois naide para mandarme callar, o aconsejarme no decir algo, es una opinion como otra cualquiera, faltaria mas.

Y SI, e tenido un mal dia.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Si es parecido a avartar pero aqui en vez de controlar a un se sintetico controlas a seres humanos.

Vamos a ver estas jugando a juegos como up o lluvias de almodigas y tienes sin usar uno de los mejores juegos de esta generacion, eso es un pecado tio
jajajajaj, primero me quiero pasar los que tengo pendientes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior