???????????????????vaya,leyendo he visto que golfo a usado saves para conseguir trofeos...que triste joder joo
Jajaj estamos en la msma situacion me quedan los desafios de luchar jaja y yo tp es q le pille bn el tranquillo y tdavia no hice lo del combo perfecto la verdad y al leerte pues eh dcho este domingo a ver si me lo saco asiq na mñna lo intentare a ver q tal jaja y en q pagina esta lo q leiste de los combos?:victoria:chicos una pregunta sobre el batman. solo me faltan los trofeos de los desfios, pero no termino de cogerle el punto a los combos.
aun habiendo leido lo q comentabais unas paginas atras, no termino de pillarlo, como es mejor hacerlo? es q se me van los nervios y aporreo los botones XD... es mejor ir despacio? ataque por ataque? ademas, hay q señalar en la direccion q esté un enemigo?
a ver si me aclaro y consigo el platino pronto, q tengo el U2 quemando en la estanteria !!!
te contestaria pero acabo de llegar de marcha XD...eso de los saves... como va?? ellos los pillan desde internet y luego se terminan la partida para q les den los trofeos??? xq si es asi menuda mierda, no disfrutas el juego, no ves su esencia, a mi lo q mas me gusta es pasarmelo yo, y ver de q madera esta exo, si merece la pena comprarselo...etc
es muy triste hacer ese tipo de trampas, y sobre todo, para q??? te van a pagar por ser el nº 1?? te van a decir solo "4 gatos": "jo tioooooo, q bueno eres, el nº 1...", pues a mi eso no me da de comer.
q te sientes un dios xq nade te gana a los juegos??? xa q??? si nadie tiene ni puta idea de qien eres. lo unico q vas a conseguir es q te intenten agregar 4.000.000 de frikis para decirte "tiooooooo, dime como te as pasado X juego" o "me dices q platinos son faciles???"...
espero no ofenderos a jemki, o a bieleric por ejemplo, pero es mi opinion. no qiero decir nada malo de vosotros mientras no hagais esas "trampas" pero... de q sirve q seas el nº 1 del mundo?? sinceramente, con la mente en la tierra...DE NADA. si x lo menos pagaran...aun, pero sino?? lo unico q haces es perder tiempo de tu vida, en vez de aprovecharla con los amigos, o con una novia joder!!!
bueno, es mi opinion, soy sincero, q eso muchos no lo pueden decir.
y si os e ofendido a alguno...os pido perdon. (sobre todo x la parrafada XD)
El need for seep tiene ese trofeo glicheado por ea directamente es el de participar en un evento que ya no se organizan, tiene unos cuantos trofeos online y ya no hay casi nadie, sinceramente es un juego que yo no te recomiendo para nada , es bastante malo y esta inacabado.Dejad el tema ya joer, ya ha habido 2 veces que habiamos pasado de lo ocurrido y seguiamos usando el post para lo que es, para preguntarnos por los trofeos y eso, y siempre lo saca alguien de nuevo. Dejad el tema ya por favor.
Una duda: ¿El Need for speed undercover es como el Fifa09 que tiene un trofeo que no se pude conseguir? Es que he visto uno que es jugar en los "noseke days" que son eventos creados por la desarrolladora, pero ahora que lo pienso creo que los hacen para los nuevos Need for speed, asi que dara igual. ¿Alguno puede darme informacion sobre el platino en general y sobre esto que comento del trofeo?
el platino es facilisimo, se ace un poco pesado lo de dominar mas de 160 carreras, pero por lo demas , van saltando los trofeos a raudales,Dejad el tema ya joer, ya ha habido 2 veces que habiamos pasado de lo ocurrido y seguiamos usando el post para lo que es, para preguntarnos por los trofeos y eso, y siempre lo saca alguien de nuevo. Dejad el tema ya por favor.
Una duda: ¿El Need for speed undercover es como el Fifa09 que tiene un trofeo que no se pude conseguir? Es que he visto uno que es jugar en los "noseke days" que son eventos creados por la desarrolladora, pero ahora que lo pienso creo que los hacen para los nuevos Need for speed, asi que dara igual. ¿Alguno puede darme informacion sobre el platino en general y sobre esto que comento del trofeo?
los trofeos del online salen solos no hace falta que juegues con dejar la play encendida en online te los dan aunque no ganesDejad el tema ya joer, ya ha habido 2 veces que habiamos pasado de lo ocurrido y seguiamos usando el post para lo que es, para preguntarnos por los trofeos y eso, y siempre lo saca alguien de nuevo. Dejad el tema ya por favor.
Yo no lo e sacado, el q lo a sacado fijate x donde, ha sido el q va 1º de españa, JemkiDejad el tema ya joer, ya ha habido 2 veces que habiamos pasado de lo ocurrido y seguiamos usando el post para lo que es, para preguntarnos por los trofeos y eso, y siempre lo saca alguien de nuevo. Dejad el tema ya por favor.
ademas, es mi opinion de xq la gente intenta conseguir trofeos. solo comento en 2 lineas lo de los saves, y mi post es de unas 12 lineas.... asiq no hablo en realidad de eso.jemki_ dijo:vaya,leyendo he visto que golfo a usado saves para conseguir trofeos...que triste joder joo
creo que no te nombrado en ningun momento. he hablado en general, para todos los que comentaron unos post mas atras.y dale molinos, q yo no estoy hablando de los saves!!!!
para nada. el undercover no tiene ningun trofeo asi, yo saqué el platino hace unas semanas y no he tenido ningun problema con ningun trofeo.Dejad el tema ya joer, ya ha habido 2 veces que habiamos pasado de lo ocurrido y seguiamos usando el post para lo que es, para preguntarnos por los trofeos y eso, y siempre lo saca alguien de nuevo. Dejad el tema ya por favor.
Yo en ningun momento he dicho que fueras tu eee. Hay que dejar el tema YA!! ni saves ni trofeos ilegales ni ostias. Yo ya lo he dicho varias veces. Pasare de contestar a cualquiera que siga tratando el tema. Asi que agradeceria que no me citarais. Excepto para contestar a lo de abajo XDy dale molinos, q yo no estoy hablando de los saves!!!!