Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas a tos!!

pues nada estoy ahora mismo con el batman , tengo el 70% de los trofeos, pero los desafios..:douh: algunos dicen que no es para tanto, otro que es es paciencia (eso lo veo mas logico) pero es que son tela de dificiles, mas que nada los de conseguir puntos, el de los 40combos y el del combo perfecto.

Arraska veo que lo estas jugando ahora, tu los tienes?, si es así, ¿alguna sugerencia?

saludos!

Unido
enero 2, 2009
procura hacer los 9 movientos en cada ronda -5000puntos
caballero perfecto-(sin tokes)-500puntos
combo fluido(toda la ronda en un solo combo) -1000puntos
y matar a todos los ke puedas con ::[triangulo]::+R2 -movimiento final ke son 100puntos x el combo ke lleves ,los golpes normales dan 25 puntos
los dificiles son los extremos sobre todo el de TERROR Y CONMOCCION ke es de tiempo ,suerte y no desesperes :hola:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Chicos e estado provando el WipeOut y solo conosco a uno que tiene el p`latino y que yorecuerde en estos momentos es Dj_Boss....

pero a lo que voy. alguno sabe qeu es lo que se necesita para ganar en dificil???
con las naves que dan al principio del juego las que viene por defecto no es posible verdad??, tienes que desbloquear las mejioras no??
eh estado provando con lasque te dan al principio del juego y es imposible ganar.

Unido
agosto 15, 2009
cuando yo me hice la cuenta por primera vez no estaba costa rica entre los paises joo asi que escoji la cuenta mexicana por quedar cerca de mi pais :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: claro que despues me di cuenta habian mejores demos en usa y españa store que el home no servia y muchas cosas pero ya llevo 3 platinos y no puedo hacer nada :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
cuando yo me hice la cuenta por primera vez no estaba costa rica entre los paises joo asi que escoji la cuenta mexicana por quedar cerca de mi pais :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: claro que despues me di cuenta habian mejores demos en usa y españa store que el home no servia y muchas cosas pero ya llevo 3 platinos y no puedo hacer nada :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:[/
QUOTE]

pero eso da igual....
puedes comprar en cualquier Store creando una cuenta lounico es que tus trofeos contaran para mexico.

Unido
agosto 15, 2009
aaaaa y pongan el trash panic con 10.00 aunque no tenga platino
--- [ Añadido ] -----
de echo ya tengo como 4 cuentas distintas pero mis trofeos se quedan en Mexico
--- [ Añadido ] -----
cuando yo me hice la cuenta por primera vez no estaba costa rica entre los paises joo asi que escoji la cuenta mexicana por quedar cerca de mi pais :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: claro que despues me di cuenta habian mejores demos en usa y españa store que el home no servia y muchas cosas pero ya llevo 3 platinos y no puedo hacer nada :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:[/
QUOTE]

pero eso da igual....
puedes comprar en cualquier Store creando una cuenta lounico es que tus trofeos contaran para mexico.
de echo tengo 4 cuentas pero ya mis trofeos se quedan en mexico, que purete:douh::douh::douh::douh::douh:

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Chicos e estado provando el WipeOut y solo conosco a uno que tiene el p`latino y que yorecuerde en estos momentos es Dj_Boss....

pero a lo que voy. alguno sabe qeu es lo que se necesita para ganar en dificil???
con las naves que dan al principio del juego las que viene por defecto no es posible verdad??, tienes que desbloquear las mejioras no??
eh estado provando con lasque te dan al principio del juego y es imposible ganar.
Creo que te daban nuevas naves al ir avanzando en el juego, por lo que no estaría mal hacer un par de circuitos en faci-normal

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
mayo 6, 2007
¿Nadie sabe nada entonces del platino de Mercenaries 2?

Quiza me llegue hoy el Infamous que pedi el domingo.

Estoy a 2 eventos de conseguir el trofeo "Sin bromas" de Pure. Una vez consiga ese muchos trofeos iran cayendo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El platino del mercenarios no es muy dificil tienes unos cuantos trofeos online o sea que tendras que buscar un compañero para hacer misones coperativas, luego si no recuerdo mal tiene trofeos que te haran que tengas que jugar dos partidas.

Unido
diciembre 29, 2008
Necesito alguien que tenga el Pure para sacarnos el de ganar a un quad tipo A con uno tipo D, es en partida igualada, pero no es muy dificil coincidir. Logicamente tiene que tener quad tipo A (yo lo tengo), llegando al penultimo campeonato en world tour lo desbloqueas.
yo me apunto tio pero no tengo el motor A xD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Estoy intentando poner la firma esa de las nuevas card argentinas pero meto el codigo para fors y lo que me sale es elo que veis, alguna sugerencia

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Estoy intentando poner la firma esa de las nuevas card argentinas pero meto el codigo para fors y lo que me sale es elo que veis, alguna sugerencia
Hay que subir la imagen a un servidor como imageshack.

• Me gusta
Reacciones: RhA
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior