Y los que salen nuevos tambien?:ein: Joe debes ser primo lejano del creador de Sony XDya sabes que poseo todos los juegos en bluray y de descarga, con trofeos del mundo, sean japos, americanos o europeos...
Y los que salen nuevos tambien?:ein: Joe debes ser primo lejano del creador de Sony XDya sabes que poseo todos los juegos en bluray y de descarga, con trofeos del mundo, sean japos, americanos o europeos...
fijate en su perfil de Ps3trophycard....Y los que salen nuevos tambien?:ein: Joe debes ser primo lejano del creador de Sony XD
Lordep no te quieor agobiar pero si no tiene na que hacer ya sabes :amor::amor::amor: :amor::amor::amor::amor: :amor::amor::amor: :amor::amor::amor: :amor::amor::amor: :trofeo:Es flipante tio, ya me gustaria coger par de juegecillos de ahi XD
el de los gatitos no cuenta en las cuentas europeas?hasta tengo trofeos de la misato katsuragi, 100 yens gomibako y el weekly station toro, el de los gatos nuevo 2ª parte, que sólo se puede jugar en cuenta japonesa... por desgracia no computa en bieleric, son los unicos de momento restringidos.
ost...s todos los juegos? quien eres? el amante de la 1ra ministra de Irlanda o que? jajaja mañana yo también te agrego que me ha entrado curiosidad XD y así le damos al Spelunkers o al Clamitty Trigger o alguno de estos.ya sabes que poseo todos los juegos en bluray y de descarga, con trofeos del mundo, sean japos, americanos o europeos...
ok, ya quedamos alguna de estas tardes que ya no me acuerdo ni dónde hay que meterse en el menú chino para jugar
por mi no hay problema a ver si conseguimos ese platino ya...
todo este mes trabajo de noche asi que tendria que ser por las tardes o asi....
pasate el brutal rapido.. es un juego largo asi que solo juega a ese que lo quiero ya XD......
no el de ahora no, lo compre pague 800yens para 30 dias, es de suscripcion ahora y te mete en la store japonesa directo y te lo valida por eso no funciona en otra cuenta que no sea japonesa, ya lo probe de todas maneras... se llama weekly station, el de antes era el mainichi isso, ese si.
el de los gatitos no cuenta en las cuentas europeas?
jaja mira mi target en trophycard y veras muchos juegos, y duplicados o triplicados como el caso del pes2010, version usa, europa y japonesa.ost...s todos los juegos? quien eres? el amante de la 1ra ministra de Irlanda o que? jajaja mañana yo también te agrego que me ha entrado curiosidad XD y así le damos al Spelunkers o al Clamitty Trigger o alguno de estos.
no me había dado cuenta de que eras vecino mio XD tiene que estar fresquito por esos lados y a ver si le echáis huevos y podeis subir a 1ra división.
un saludo lee:
jaja el gijoe como me gustó por lo simple que es hice los dos platinos repes en un santiamen, me hizo mas palo el tomb raider en europa y despues en el japones, o el wanted con el wanted aleman... etc.jajaja si...
juego que sale juego que pilla
si necesitas alguna recomendacion lo mejor es preguntarle a Bieleric....
por cierto landoy me va a pasar el GI.Joe Americano asi qeu sera mi primer platino doble.
calla tio no sabes que me paso el otroo dia??, sabes que iva por el nivel 6 o 7 no se.. y comono me acordaba donde se le daba para salir de la partida y cargar de nuevo. coji y borre todo.. desde entonces no lo e vuelto a jugar mas..ok, ya quedamos alguna de estas tardes que ya no me acuerdo ni dónde hay que meterse en el menú chino para jugar
el Brutal cuando me lo pase te lo mando, así que ve haciendo un hueco para agosto que voy a ir a saco XD
jaja mira mi target en trophycard y veras muchos juegos, y duplicados o triplicados como el caso del pes2010, version usa, europa y japonesa.
gracias por mi girona, pero estamos bien en 2ª A, con el tarragona, ojalá estuvier el lleida y el apañó.
--- [ Añadido ] -----
jaja el gijoe como me gustó por lo simple que es hice los dos platinos repes en un santiamen, me hizo mas palo el tomb raider en europa y despues en el japones, o el wanted con el wanted aleman... etc.
igual compramos una tarjeta para comprar esos juegos, el de wizadry parece un juego chulo jajaj, la expan es pal spelunkers o el wizadry???no el de ahora no, lo compre pague 800yens para 30 dias, es de suscripcion ahora y te mete en la store japonesa directo y te lo valida por eso no funciona en otra cuenta que no sea japonesa, ya lo probe de todas maneras... se llama weekly station, el de antes era el mainichi isso, ese si.
por cierto tengo el 428 en bluray, el wizardry de la store japonesa (pero con platino incorporado, como spelunkers, que ha salido una expansion black, con la tira de trofeos que es volver a hacer el juego mismo pero a oscuras solo ves una redonda de la linterna), el simple 500 series vol 1 mahjong de la store y el janline R en bluray, a 0 trofeos, son los unicos que no he marcado, jajaja, del 428 tengo una miniguia para sacar algunos pero los otros 3 son jodidisimos...
jaja mira mi target en trophycard y veras muchos juegos, y duplicados o triplicados como el caso del pes2010, version usa, europa y japonesa.
gracias por mi girona, pero estamos bien en 2ª A, con el tarragona, ojalá estuvier el lleida y el apañó.
--- [ Añadido ] -----
jaja el gijoe como me gustó por lo simple que es hice los dos platinos repes en un santiamen, me hizo mas palo el tomb raider en europa y despues en el japones, o el wanted con el wanted aleman... etc.
a que te baneo por hablar de FurGol.....jajaja
apañó?!!! apañó?!!! ost...a p..ta si va a resultar que eres culé, pues sí estais mejor ahi abajo que luego en Cornellá os ibamos a humillar sin compasión XD
pasate los niveles en dificil, sin morir nuna y matando a todo lo que se mueva.pos ami el gi joe.... lo tengo hay tirao que me faltan 2 trofeos para el platino... y no hay manera de conseguir escudos para comprar al ultimo cobra que me falta
necesito 5 escudos y tendria platino
eso hacia :S
igual compramos una tarjeta para comprar esos juegos, el de wizadry parece un juego chulo jajaj, la expan es pal spelunkers o el wizadry???
y en total mas omenos cuanto seria?
--- [ Añadido ] -----
el wanted aleman solo esta en aleman???
y el tomb raider solo en japo o biene el ingles tambien?
--- [ Añadido ] -----
a que te baneo por hablar de FurGol.....jajaja
--- [ Añadido ] -----
pasate los niveles en dificil, sin morir nuna y matando a todo lo que se mueva.
la expansión es para el spelunkers, son 1200yens, creo recordar.
el wizardry es rol extremo como yo llamo, gráficos simples, y no se por donde cogerlo, y son 2400yens, hay plus por llevar platino, jejeje, creo yo.
pues sigue haciendolo en todos los nivel ya saldran esos 5.eso hacia :S
el wanted sólo en alemán, pero si has jugado al otro, no hay problemas, encima han suprimido cosas, por lo que es mas corto, pero no sirve el truco de pasarse la contrareloj desde la fase 1 saltar a la 9...
el tombraider, como el bioshock, están en inglés pero subtitulado en japonés, si has jugado a los otros no tendrás problemas... ahora espero la llegada del FEAR2 y del NBA 2K10 versiones japonesas, para ver si continuan siendo idioma ingles, subs japos...
--- [ Añadido ] -----
estoy en foros de usa, donde hay info, aparte de tener algun compi japonés, coreano y americano que voy comparando los trofeos, para detectar los juegos que cuenta aparte de los de versión pal UK/europa...
ok, la de honkong ivamos a hacer uno con otro de aqui del foro, pero al final no hicimos nada.es asi, comprando tarjetas en ebay de prepago de 3000 yens o 5000 yens o 10000yens... en america sirve una visa de aqui, te la admiten, mastercard no, y europa puedes hacer ahora prepago o visa/mastercard/american express.
por cierto tengo cuenta de hongkong tambien... hay tarjetas prepago de hong kong.