Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
De lógica yo XD,pero jode eso si,ademas para mi es el que mas satisfecho estoy, yo con mis platinos y trofeos todo limpio menos Mw2,ojo las ultimas 2 misiones,solo me quedaban esas y no podía, y utilice el save data que te los da,aun tengo el archivo que lo hace,pero solo por eso por no poder, y eso que en lo shooter soy bueno XD,pero yo voy a lo legal en esa ocasión lo hice por fuerza que digamos,pero si no es por eso no lo usare en ningún juego jamas,es digamos rastrero.

También pasa en los prestigios etc de Mw2, lo modifican y están en el 10,y las puntuaciones etc, vergüenza yo voy poco ha poco y como en cod 4 hasta el 10 legalmente y disfrutando,tanto consiguiendo trofeos y jugando saludos ;)
jajaja Ya ves tu esdtas satisfecho y disfritaste sacando ese platino...
sobre el MW2 no te digo nada porque aun no se lo que es.. lo tengo guardadito hasta que tenga la TV nueva.. aunuqe me piko un poko y pase la mision de entrenamiento XD...

--- [ Añadido ] -----
banearlos, 1 semana quitarles los trofeos y a la minima baneo total de su ps3,ya veras como se le quita la gracia ha todos lo que lo hacen XD
Jajajaja....

Batista es de aqui de mi ciudad... no lo conosco en persona ni nada.
pero no se... yo propondria sacarlo del ranking.. hasta que por ejemplo con el fuel de muestre que saca por si mismo el platino en otra cuenta que posteriormente se revisara para dar credito de que los saco el.

--- [ Añadido ] -----
El caso del socom es otro cantar....
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
julio 28, 2007

sobre el MW2 no te digo nada porque aun no se lo que es.. lo tengo guardadito hasta que tenga la TV nueva.. aunuqe me piko un poko y pase la mision de entrenamiento XD...

--- [ Añadido ] -----

Jajajaja....

pero no se... yo propondria sacarlo del ranking.. hasta que por ejemplo con el fuel de muestre que saca por si mismo el platino en otra cuenta que posteriormente se revisara para dar credito de que los saco el.

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Sobre Mw2 me referia a las Misiones de ops (operaciones especiales XD) las de la campaña me las hice yo solito y poco ha poco.

Sobre los que hacen hack con save data antes me referia generalmente, sobre el raking si seria buena idea.

De tanto hack por aqui y hack por alla,aqui legales pocos parece, me refiero generalmente no en el foro XD,entre el 1 de las tropy, que hay mil tios jugando ha 1 cuenta, gente que hace hack el save y demas hasta las frutas XDD.

PD:good night me voy ha sobar que he venido de barrer la nieve y aqui sigo XD

Unido
enero 12, 2009
Si no hace falta irnos tan lejos un companero d la web a batido todos los recotds sacarse el platino de socom en 2 min como lo veis preguntarselo a batistatheanimal asi de rapido a subido a subio n l ranking vamos viendo sts cosas se kitan las ganas de sacar trofeos joo
:douh: no puedo creer que nuestro colega Batista haya hecho eso :eek:.
La verdad que ver cosas asi te bajan bastante las ganas de conseguir trofeos, como lo dijiste tomy, ya que no es mas una competencia limpia, sino de subir niveles a toda costa sin importar el camino que hayas elegido...
--- [ Añadido ] -----
banearlos, 1 semana quitarles los trofeos y a la minima baneo total de su ps3,ya veras como se le quita la gracia ha todos lo que lo hacen XD
Estoy de acuerdo
...

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
no os lo había dicho, pero me retiro una temporadita de la ps3, xDDD
estoy en Australia y voy a pasar aquí el año entero, así que no más trofeos para el 2010, ya a la vuelta me pondré a conseguir de nuevo.
que os vaya bien cazando trofeos, jejeje
un saludo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
estoy en Australia y voy a pasar aquí el año entero, así que no más trofeos para el 2010, ya a la vuelta me pondré a conseguir de nuevo.
un saludo
Jajajaj Joder macho, en serio??
Un Año.. Eso es Mucho tiempo.

Unido
enero 12, 2009
un saludo
Y eso?, no me digas que ya te cazaste y te fuiste por alli para la luna de miel
, era broma
.
De todas formas, porque no te llevas tu consola alli y continuas coleccionando trofeos, no seria tan mala idea :D...
Saludos y que la pases bomba alli
...

Unido
diciembre 10, 2007

--- [ Añadido ] -----

Jajajaja....

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
me parece raro que batista halla hecho eso,y si lo ha hecho pues seguramente halla sido la tentacion de conseguir un platino facil pero vamos no creo que sea para crucificarle y seguramente el se arrepentira tarde o temprano,ademas yo lo veo muy majete hace sus guias y a mi me ayudo mucho con algunos trofeos no se yo creo que le pudo la tentacion y no supo contenerse

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
me parece raro que batista halla hecho eso,y si lo ha hecho pues seguramente halla sido la tentacion de conseguir un platino facil pero vamos no creo que sea para crucificarle y seguramente el se arrepentira tarde o temprano,ademas yo lo veo muy majete hace sus guias y a mi me ayudo mucho con algunos trofeos no se yo creo que le pudo la tentacion y no supo contenerse
A mi me da igual, pero que pasaria si fuera otro???
alguno que no sea tan asiduo ni colaborara, ni ayudara??
no diriamos lo mismo. Batista es un buen chaval y cuando vi eso
me quede flipando, ya que no me imaginaria que se dejaria llavar..
pero como dicen en mi tierra....
''es mas facil coger el mango bajito''
e imagino que es deducible el significado.

Yo lo voy a probar en otra cuenta lo del fuel y tratare de grabarlo para sacian mi tentacion porque la verdad es muy tentador eso.

PD. Navarro como se saca el trofeo de car ganar en todos los circuitos o algo asi??, es el unico que me falta.

Unido
diciembre 10, 2007

A mi me da igual, pero que pasaria si fuera otro???
alguno que no sea tan asiduo ni colaborara, ni ayudara??
no diriamos lo mismo. Batista es un buen chaval y cuando vi eso
me quede flipando, ya que no me imaginaria que se dejaria llavar..
pero como dicen en mi tierra....
''es mas facil coger el mango bajito''
e imagino que es deducible el significado.

Yo lo voy a probar en otra cuenta lo del fuel y tratare de grabarlo para sacian mi tentacion porque la verdad es muy tentador eso.

PD. Navarro como se saca el trofeo de car ganar en todos los circuitos o algo asi??, es el unico que me falta.
el de los circuitos es ganando todas las carreras no vale quedar tercero ni segundo tienes que ganar si no no cuenta y respecto a lo de batista tambien tienes razon supongo que algo habria que hacer por lo menos en este post ya que aunque colabore bastante otra gente podria hacer lo mismo(me he dejado llevar porque me cae bien jeje) hacer lo que creais oportuno compañeros,un saludo

Unido
mayo 6, 2007
Joder, y todo este lio empieza porque WDS me explica como conseguir de forma algo mas facil el trofeo chungo de Trine, que ademas no es hacer trampas porque no se usa un savegame, si no lo entendi mal simplemente es ponerlo a la dificultad que estaba al principio, antes de que sacaran el parche. Yo tengo derecho a jugarlo en la misma dificultad que los que lo compraron el primer dia, no por comprarlo mas tarde tengo que tener el juego mas dificil. Si subieran la dificultad de los juegos con el tiempo haber quien se pasa el Ninja Gaiden 2 cuando salga en platinum.

Ahora voy a la universidad :douh: luego intentare terminarme los trofeos de Trine para intentar retrasar lo inevitable, que Arraska y Skater me adelanten.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo se que batista es capaz de sacarse platinos bastante dificiles, Mirror's Edge y posiblemente el Wipeout pero si ha usado los chetos en Socom y Fuel sera para subir el nivel rapido y no caerse del ranking ya que no va apenas jugar con las clases ahora, es mi opinion ^^

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Si confirmo que he cho trampas con FUEL y Socom. Se que esta mal pero me sentía impotente compitiendo contra EEUU y UK ya que ello son una hackers totales, porque me he metido en este mundillo para investigar quienes son y quienes crean los saves. Lo de los saves hackeados lo supe gracias a alguien que es de Vamos España por los trofeos y el tenia pensado hacer algunos de ellos, lo primero que acordamos fue mantenerlo en secreto para que no fuese a mas. Pero cuando vi ya a zero_q8 y algunos mas que para año nuevo empezaron a hacer hacks me entro un arrebato y me fui al game a alquilar el socom en FUEL para asi estar en igualdad de condiciones. Estoy de acuerdo que es injusto que haya adelantado a gente debido a los hacks, de hecho si a mi hubiesen adelantado de la misma manera me hubiese molestado.
Ahora ahorrense comentarios diciendo de que es mentira lo que digo y decir que los use porque soy malo o porque tenia miedo a los juegos o yo que se, acuerdense de que tengo 2 platinos con trampas pero que los otros 15 lo he conseguido con mi esfuerzo.
Por ultimo dejo esto en manos de Pafff ya que el es el que manda aqui y como anecdota comentar que se de uno de Vamos España por los trofeos que ha utilizado hacks y no lo dice, pero no sere yo quien lo diga, que lo diga él si quiere.

Unido
septiembre 21, 2009
Batista es gran amigo mio en la vida real, va a mi clase en el colegio.
y es un gran chaval, siempre habla bien de laps3.com de vamos españa por los trofeos y siempre ha estado en contra de las trampas. siempre a ayudado mucho a la gente en las guias y supongo que sera verdad y queria probar lo de los savegames porque zero-q8 y duck360 y asi lo estaban utilizando. a veces quedamos para jugar, y es un buen jugador en todos los modos. Yo no soy nadie para decir si hay que quitarle del ranking o del foro, pero yo creo que es un gran colega y seguro que se pone ahora con unos platinos dificiles para remediarlo.
saludos!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
pos ami la verdad me importa bien poco lo que la gente haga, ami me siguen satisfaciendo igualmente los trofeos que saco, nose a vosotros, pero ami aparte del pique con la gente, para mi es un reto propio, el sacar los trofeos, y cada "pring" que pegan los trofeos, al salir, me motiva a sacar mas, con todo el esfuerzo que conlleva, el unico save game que estaria dispuesto algun dia a usar, seria el del fifa 09, pero xk no me queda otra....

Unido
marzo 28, 2009
Yo en mi opinion y viendo algunos comentarios de atras tuyos tienes que admitir que el ranking te importa y sino fuera asi no huebieras alquilado tantos juegos para subir, las escusas de decir k te da rabia eeuuu o UK conociendo ya como va este post no es creible aqui a todos lo que les mola es competir entre nosotros y decir hoy subo un puesto y mañana caigo otro esta semana se me da bien la que viene mal pero todos los dias mirais el ranking aver que tal va el vecino y lo de eeuu y uk os da igual xk ellos son millones mas que nosotros eeuu es 50 veces mas grande que españa y es normal
Por lo demas ami me parece mal xk as hecho trampas as subido puestos y con esos 2 platinos as adelantao a rafayana y aaron_ruben gente que a jugado limpio y sale perdiendo
Si todo el mundo hace trampas estos ranking no tienen gracia

PD:Vaya tiempo que hace como a nevado aki en madrid madre mia

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
em .... me quoteas ami y parezco yo el malo lol?

los juegos que he alquilado fueron por las salchichitas, y el ranking no acostumbro a mirarlo, mas que nada entro, digo que he conseguido X trofeo, y que me voy a poner con otro, por si tiene online y alguno quiere sacarlos juntos, o por si alguien necesita, ayuda en el que acabo de pasarme.

Cuando digo que el rank me da igual, lo digo enserio, xk aqui yo el pique lo tengo con X personas, no con el rank al completo... xDDD

espero cambies el quote, xk parezco un malote :(

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 28, 2009
em .... me quoteas ami y parezco yo el malo lol?

los juegos que he alquilado fueron por las salchichitas, y el ranking no acostumbro a mirarlo, mas que nada entro, digo que he conseguido X trofeo, y que me voy a poner con otro, por si tiene online y alguno quiere sacarlos juntos, o por si alguien necesita, ayuda en el que acabo de pasarme.

Cuando digo que el rank me da igual, lo digo enserio, xk aqui yo el pique lo tengo con X personas, no con el rank al completo... xDDD

espero cambies el quote, xk parezco un malote :(
Seras el malote de la pagina XD jejeje es broma

Yo tampoco compito x ser el n1 pero si para estar entre los 10 primeros ai me gustaria estar y mantenerme pero por tiempo no dispongo como para llegar al 1 pero k seguro que te molestaria que con los que compitieses hicieran trampas y tu no

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
con la confianza que tengo con ellos, y lo lejos que los tengo, me va a costar llegar a donde ellos, pero se que no recurriran a las trampas :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior