Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
que tal es el platino de PURE??? es que me lo acabo de comprar con los puntos del game mientras espero a los juegos de importacion....

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
gracias tio :p ha costado lo suyo, sabes que animal me faltaba despues del de castillo de las noches? pasarme los del rio grande.... como hice lo de sin darme golpe, sin coger los animales.... pos no me los conto, pero bueno facil facil xD

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
joe...
Arraska estas que arrasas :)
yo tengo el ac2 al 97% y el fifa 10 al 95%
despues tengo el fifa 09 a falta de 4 trofeos del platino y 2 igual los consigo dentro de 20 minutos :)

Unido
junio 16, 2008
alguno tiene el brutal legend?? es recomendable?? porque me esta tentando mucho :D

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
estoy instalando el magicball,tiene una actualizacion de 231 mb,paff ya lo esta jugando :p
--- [ Añadido ] -----
joe...
Arraska estas que arrasas :)
yo tengo el ac2 al 97% y el fifa 10 al 95%
despues tengo el fifa 09 a falta de 4 trofeos del platino y 2 igual los consigo dentro de 20 minutos :)

y luego me dices ami que arraso? jajajaja

enhorabuena tio :) goes goes trofeos para españa :)

EDIT: el magicball es bastante entretenido xDDD a la noche sigo, que ahora iremos a hacer el cabra a la nieve xD

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Estas navidades me han llegado bastantes juegos, para principios de año me conseguire los platinos de Uncharted 1 y 2, Dead Space, Eyepet, Darksiders y puede que Prototype. A ver si consigo meterme en el Top 10.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas, dentro de poco tendre el batman Arkham Asylum, se que es un juegazo, como veis el platino? me han dicho que es muy pesado, sobretodo los 240 enigmas pero hay algo que no entiendo.

Para conseguirlos todos hace falta coger todas las cintas, trofeos de enigma, y las piedras esas que tienen escarabajo? cuando te pasas el juego puedes seguir jugando y volver al principio para coger enigmas? debe de ser muy pesado

Y para completarlo al 100% hay que pasarse el juego, coger todos los enigmas y algo mas?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
aver si te responden, xk yo tambien tengo el batman, aun sin desprecintar, y me gustaria saber todo eso xD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Buenas, dentro de poco tendre el batman Arkham Asylum, se que es un juegazo, como veis el platino? me han dicho que es muy pesado, sobretodo los 240 enigmas pero hay algo que no entiendo.

Para conseguirlos todos hace falta coger todas las cintas, trofeos de enigma, y las piedras esas que tienen escarabajo? cuando te pasas el juego puedes seguir jugando y volver al principio para coger enigmas? debe de ser muy pesado

Y para completarlo al 100% hay que pasarse el juego, coger todos los enigmas y algo mas?
yo no tengo el juego pero paffme hadicho que lo unico complecado son los desafios finales y el trofeos de el cobo de 40 muertes, por lo demas es un juego con trofeos ''sencillos''

--- [ Añadido ] -----
Estas navidades me han llegado bastantes juegos, para principios de año me conseguire los platinos de Uncharted 1 y 2, Dead Space, Eyepet, Darksiders y puede que Prototype. A ver si consigo meterme en el Top 10.

otro mas que me va a superar... :(....

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Vaya coñazo conseguir todos los emblemas de harry potter....podian aber puesto menos xD
es lo peor del juego sacando aparte el trofeo de el deporte ese sobre escoba que hacen..

peortiene una video guia de los emblemas muy buena en youtube, es launica que ahy asi que no te sera dificil encontrarla.

Unido
octubre 12, 2009

Sinceramente, el juego es una pasada, los enigmas es de lo mejor del juego, para nada pesado, de hecho probablemente cada poko estes intentando descifrarlos solo x diversion xD. Cuando te pasas el juego se te carga justo antes del jefe final y puees recorrer todo lo bueno es que no se necesita guia para los trofeos ya que se hay mapas escondidos.
LO que si es pesado son los desafios de lucha ya que los 3 utimos son complicadillos.
Pero por lo demas el juego es una verdadera obra maestra, es mi preferido despues de prototype :)

Unido
diciembre 10, 2007

efectivamente tio hay que conseguir todo pero para nada es pesado porque encontrando los mapas que hay te los señala donde estan,el problema son los desafios que son muy jodidos,a mi solo me queda eso y algun trofeo pasadillo por ahi,haber si me pongo con el y lo consigo ya que es un juegazo y no me resulto aburrido

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ese trofeo es mas facil de lo que se piensa. Yo lo consegui en media hora haciendo los siguientes pasos: Una vez acabas con los barcos japos y que aparecen las primeras oleadas de Zeros lo que tienes que hacer es guardar en cada punto de control habiendo matado "X" Zeros. Es decir, para conseguir llegar a los 45 Zeros a lo mejor tienes que matar a 15 en el primer punto de control, a 10 en el segundo, a 5 en el tercero, y a 15-20 en el cuarto. Para conseguir eso tienes que guardar en cada punto de control que llegues, de forma que si no consigues llegar a ese minimo de Zeros destruidos te vas al menu principal y cargas la partida desde el ultimo punto de control y asi se te quedan guardados los Zeros que hayas destruido antes y no tienes que empezar desde el principio.

Te dejo un video para que lo entiendas mejor.

Gracias Peibol, es el unico k me keda y 2 misiones mas en veterano y platino xD

Un saludo!!

Unido
noviembre 19, 2009
Bueeno, nivel 10 jeje, ya casi entro al ranking y ya me he metido en el 862 del ranking español.

Por cierto, paro los que tengais el Bayonetta, y para los que teneis miedo de esas 3 dificultades, que sepais que es FACILISIMO, lo basico en este juego es el "Tiempo Brujo" que para el tiempo y podemos dar leches a plazer, pues existe un objeto que hace todo esto automaticamente (por tanto el Normal y el Dificil estan chupados), y aun hay mas, en el climax, nos quitan este tiempo, pero lo cambian por una bola de energia que se los carga, asi que, en el climax lo unico que hay que hacer es correr mientras les explotan las bolas en la cara:jeje:

Asi que a por el :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior