WDS
Baneado.
Jajajaj Killer se puso las pilas al ver que esos platinos de hakoom no estaban en el territorio Americano XD XD
PD igual killer es de la CIA. XD como Twitter.. XD XD
PD igual killer es de la CIA. XD como Twitter.. XD XD
Seh, muy curioso..Lo de ese si que fue extraño, de 82 platinos a 100 XD Luego decimos de Hakoom pero tela también con otros.
Objetivo cumplido, ya he entrado en el Top 1000 español, y de una zancada, estoy en el puesto 908 :trofeo:
Saludos! :hola:
De juegos lo dudo (a no ser que sean autoreyes), de ropa/dinero es probable:cunao:Estareis nerviosos eh , que mañana vienen los reyes magos cargados de juegos xD.
lo que me falta es tiempo y la TV.. xD...joder mcho estas que te sales.... se me va a hacer imposible pillarte juajuajua xD
Sabeis xk la nueva firma no me sale copio el enlace para foros pero me salen letras
Creo que me haré una yo también.[Aquí pon solo "IMG"] http://trofeosps3.com.ar/Signature2.aspx?idt=19&psnid=tomybeckham[/IMG]
Dame un Demon Soul's por mi cumple!! o te lo compro adoro ese juego y lo quieroa mi ya mellegaron 2 cars y tranformers, me faltan 4 demons souls, ninja gaiden2, eye peat y v8 racing que tengo 2 meses eperando.