Habeis visto que wapas estas tarjetas? XD
si quieres los hacemos juntos, te agrego cuando me conecte ok?feliz año a todos,¿alguien para conseguirnos todos los trofeos online del dirt 2?
El juego lo alquilaste en GAME?nose si conseguire el platino del saw... perdi 4 dias por estar enfermo y aun me faltan 4 trofeos :S y tengo que entregarlo mañana por la tarde... como no los consiga a la mañana...
Supongo que si, yo vi el SAW la semana pasada en el gameEl juego lo alquilaste en GAME?
sepEl juego lo alquilaste en GAME?
no resta tio,para los trofeos no se hace media,se suman todos y yastauna pregunta aunque yo sea nivel 4 y tenga muy pocos trofeos si me hago la ID ayudo a los españoles o se hace una especia de media gente/trofeos¿? es decir que si me la creo ayudo y ya esta o por tener pocos puedo restar media¿?
Solo te digo que un máximo de 10 personas en el mundo ya tienen el platino...yo llevo casi 2 meses con el... y si te digo la verdad es el juego más dificil que he jugado en toda mi vida....Me autocito por si alguien sabe contestarme
yo ya he votadoHan abierto una encuesta para saber si incluir informacion de los trofeos en los analisis de juegos de laps3.com. Os dejo el enlace para votar: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/250927-encuesta_os_gusta_que_en_los_analisis_que_realiza_la_web_se_comenten_los_trofeos.html
Cuando quieras sacar el helado venhola avisa o agrégame y si quieres te ayudo con alguno otro q te falte online¿Alguno quiere sacar los trofeos online de Fifa09?