:O ,Jemki!! ya era ora de que aparecieses ,bienvenido al foro makinahola,he intentado subir mi card ,pero no hay manera,tengo que tener un minimo de mensajes?
yo creo que el mas dificil es el de arrojarse de cabeza y marcar de chilena porque depende de la maquina... el otro dia me pase un buen rato por la tarde intentandolo y nada, no consigue ni que se tirase :douh:la mayoria de trofeos son facilillos, el unico dificil es el de jugar online 10 vs 10.
tendrías que hacer una quedada con muucha gente y hacerlo. ya te digo que ese es el mas dificil, por lo demas, hay uno que tienes que ganar 5 partidos en las ligas interactivas (tambien online) pero ese los de EA lo han cerrado, y nadie puede conseguirlo. la unica forma es haciendo un savegame que han colgado por ahi!!
suerte!! paara cualquier cosa preguntame que yo lo tengo
aiiii si lo tuvieraa!! jejeVoy a necesitar a alguien de confianza que tenga el Uncharted 2 para que me consiga los trofeos del online ya que el mio se niega a funcionar, son solo 2 partidillas.
El colega que me lo iba a hacer sa quedao sin consola porque le ha petado y dice que va a venderla asi que el no me lo puede hacer.
yo si quieres te puedo ayudar, pero ahora no lo tengo. sera mi regalo de reyes .:trofeo:Voy a necesitar a alguien de confianza que tenga el Uncharted 2 para que me consiga los trofeos del online ya que el mio se niega a funcionar, son solo 2 partidillas.
El colega que me lo iba a hacer sa quedao sin consola porque le ha petado y dice que va a venderla asi que el no me lo puede hacer.
No es imposible pero para nosotros seria una gran perdida de tiempo jugar por ese platino.es asequible el platino del mirror's edge??golfo111 me ha dicho que es imposible,me lo podeis confirmar alguno?
lee las normas en el post principal de este Hilo.Yo me apunto ahi ta mi psn id card aun que no tengo mas de 50 mensajes....
yo lo tengo :trofeo: tiempo si que hay que hecharle, puede ser que un mes, yo me desesperé muchisimo sobre todo con algunas fases, es un platino muyy dificiles asequible el platino del mirror's edge??golfo111 me ha dicho que es imposible,me lo podeis confirmar alguno?
ok,gracias,sois muy formales en este foro xP,no como en algunos otros
No es imposible pero para nosotros seria una gran perdida de tiempo jugar por ese platino.
ya que hay que meterles horas, los que tiene el platino hablan de estar jugando casi un mes solo a ese juego.. unas 2 horas por día o mas según tu habilidad.
--- [ Añadido ] -----
lee las normas en el post principal de este Hilo.
Jajajaja..... a base de infracciones nos enderezan XD......ok,gracias,sois muy formales en este foro xP,no como en algunos otros
un saludo
ok,tendre cuidado gracias ,un saludo
Jajajaja..... a base de infracciones nos enderezan XD......
si te encuentras con uno que se llama heresuge de color verde cuidado.. que ese es el tio del saco XD.....