Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Platino MW2 conseguido!!!!!
ahora estas navidades igual me saco tambien el del fifa 09 y el del assassin's creed

Unido
junio 16, 2008
la mayoria de trofeos son facilillos, el unico dificil es el de jugar online 10 vs 10.
tendrías que hacer una quedada con muucha gente y hacerlo. ya te digo que ese es el mas dificil, por lo demas, hay uno que tienes que ganar 5 partidos en las ligas interactivas (tambien online) pero ese los de EA lo han cerrado, y nadie puede conseguirlo. la unica forma es haciendo un savegame que han colgado por ahi!!
suerte!! paara cualquier cosa preguntame que yo lo tengo;)
yo creo que el mas dificil es el de arrojarse de cabeza y marcar de chilena porque depende de la maquina... el otro dia me pase un buen rato por la tarde intentandolo y nada, no consigue ni que se tirase :douh:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues eso, alfinal tendre el FIFA asi que me apunto a las quedadas online!

Una ultima cosa, pido disculpas a todo aquel que haya borrado de mi lista de amigos pero esque ando a tope y hay colegas del barrio que les ha caido por navidad y les caera por reyes, y me gustaria tenerlos

Un saludo y disculpar las molestias:hola:

Última edición:
Unido
mayo 8, 2009
para hacer el de la chilena hay dos modos o parandose y elevandola, despues girarse y hacerle (dentro del area ) pero este se tiene que hacer con 2 mandos para apartar a los defensas, o sino, poneis un partido a 20min por parte y centros a mansalva xD

suerte

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mi primer platino será el Quantum Of Solace 007 :D, eso sí no sé cuando llegará,pero será mi primer platino.

Calculando así a día de hoy.. yo diria que para el día 6 de enero quizás :D aver, aver.. que ganitas :D

Unido
mayo 6, 2007
Voy a necesitar a alguien de confianza que tenga el Uncharted 2 para que me consiga los trofeos del online ya que el mio se niega a funcionar, son solo 2 partidillas.
El colega que me lo iba a hacer sa quedao sin consola porque le ha petado y dice que va a venderla asi que el no me lo puede hacer.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Voy a necesitar a alguien de confianza que tenga el Uncharted 2 para que me consiga los trofeos del online ya que el mio se niega a funcionar, son solo 2 partidillas.
El colega que me lo iba a hacer sa quedao sin consola porque le ha petado y dice que va a venderla asi que el no me lo puede hacer.
aiiii si lo tuvieraa!! jeje

Unido
junio 16, 2008
yo si quieres te puedo ayudar, pero ahora no lo tengo. sera mi regalo de reyes .:trofeo:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
es asequible el platino del mirror's edge??golfo111 me ha dicho que es imposible,me lo podeis confirmar alguno?
No es imposible pero para nosotros seria una gran perdida de tiempo jugar por ese platino.

ya que hay que meterles horas, los que tiene el platino hablan de estar jugando casi un mes solo a ese juego.. unas 2 horas por día o mas según tu habilidad.

--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto ahi ta mi psn id card aun que no tengo mas de 50 mensajes....
lee las normas en el post principal de este Hilo.

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
es asequible el platino del mirror's edge??golfo111 me ha dicho que es imposible,me lo podeis confirmar alguno?
yo lo tengo :trofeo: tiempo si que hay que hecharle, puede ser que un mes, yo me desesperé muchisimo sobre todo con algunas fases, es un platino muyy dificil
no imposible.. pero dificil

jemki_

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2009

No es imposible pero para nosotros seria una gran perdida de tiempo jugar por ese platino.

ya que hay que meterles horas, los que tiene el platino hablan de estar jugando casi un mes solo a ese juego.. unas 2 horas por día o mas según tu habilidad.

--- [ Añadido ] -----

lee las normas en el post principal de este Hilo.
ok,gracias,sois muy formales en este foro xP,no como en algunos otros
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior